lunes, 22 de agosto de 2011

UNA NUEVA NACIÓN


“Solo cuando se pierde todo, es cuando eres libre para hacer lo que tengas que hacer.” 
Tyler Durden

Les queremos hacer una propuesta para fundar una verdadera República Mexicana altamente descentralizada, justa, digna y soberana.

Para empezar tenemos que esclarecer qué es el estado. En realidad el estado es el sistema o mecanismo por el cual se gobierna a la nación mexicana. El estado es la organización a nivel nacional, a nivel estatal y a nivel municipal. Y también es esa misma organización bajo el poder ejecutivo, poder legislativo y poder judicial; son nuestras leyes, nuestras normas, así como el organigrama, eso es lo que sucede en nuestro México, y todo este sistema hay que cambiarlo.

El otro concepto es el de la parti-democracia u oligarquía, que son los ciudadanos que circunstancialmente ocupan los puestos del estado, y ahí es donde radica un problema serio; no es que en México carezca de ciudadanos inteligentes y creativos con capacidad de norma. El problema de México es el estado que se tendría que reemplazar. En si a lo que los parásitos degenerados le llaman democracia es básicamente 400 lobos y 100 borregos votando para ver que van a cenar. Una verdadera republica protege a los ciudadanos de los parásitos degenerados que fomentan la miseria, engaños, corrupción, impunidad, agendas siniestras y la pésima calidad de vida que todos ya conocemos. 

El razonamiento de la clase política fofa y cobarde es “NO QUEREMOS GENTE QUE SEA EDUCADA, SANA Y CON CONFIANZA PORQUE SERIA DIFÍCIL DE GOBERNAR”  ATT. PARTIDOS POLÍTICOS.

Hasta hoy la vasta mayoría del pueblo mexicano ha sido colaborador. Y cuando digo colaborador, se colabora porque a unos les conviene con los enemigos del país. Se colabora porque uno no entiende que otra cosa hacer. Se colabora mayormente por ignorancia, se colabora por cobardía por no cambiar nada, o a veces se colabora meramente haciendo nada por que solamente estamos hipnotizados con la propaganda mediática, divididos con partidos politicos y sus politiqueros. No se dan cuenta que esa es su función, dividir a la población.

No se puede explicar que un país como el nuestro que tiene inmensas riquezas incalculables, que más de la mitad de la población viva por debajo de la pobreza. Es un absurdo y es absurdo aceptarlo; como si no tuviéramos otra opción. La alternativa es unirse a una resistencia; resistir frente aquello que desde afuera y desde adentro mantienen aplastado a México, y caminar juntos para fundar una nueva república mexicana. Esta resistencia requiere sobre todas las cosas, entender el origen del problema, entender de qué se trata, entender que hay otra opción y entender cómo hacerla.

Como se puede decir que México es independiente cuando una crisis externa afecta seriamente la vida y la funcionalidad de la nación. ¿Eso es ser independiente? ¿Cómo se puede decir que México es independiente si tenemos una moneda respaldada en dólares estaunidenses? Cuando a su vez el dólar americano esta respaldado por absolutamente nada y creado por una institución privada que es la Reserva Federal. Como se puede decir que México es independiente cuando la nación baila al ritmo de la música de bancos privados incluyendo el banco de México que según es una institución autónoma pero a final de cuentas es controlada como una institución privada. Como se puede decir que México es independiente cuando el 60% del maíz transgenico de mala calidad es importado. México es absolutamente una colonia.


“Sin temor, sin distracciones. Hay que tener la habilidad de dejar ir lo que de verdad no importa”.  Tyler Durden

Hay que repudiar y resistir este estado nación colonial que tenemos hoy día. No hay que aceptar bajo ninguna circunstancia este estado colonial promovido por políticos que abogan por la tiranía, corrupción, impunidad e injusticia. Y si, a un estado nación soberana donde la última decisión sobre todas las cosas lo tomen mexicanos que amen a su nación y su gente. Y que se identifiquen con el bien común del pueblo mexicano y el interés nacional
Porque un estado que no nos garantice una calidad de vida optima y un futuro positivo, que las situaciones de los mexicanos cada vez sea peor, ese estado es falso, perverso y no sirve. Exigimos tener un estado nacional soberano que nos garantice una calidad de vida optima y un futuro necesariamente positivo.

El objetivo común debe ser el de tener una calidad de vida optima sin ningún tipo de sufrimiento para la ciudadanía. Y eso tiene que ser prioridad nacional sobre todas las cosas.

Los puntos para poder construir un nuevo estado con un gobierno que garantice un fututo positivo:

1. Primeramente, tenemos que entender que todo inicia con el dinero, porque vivimos en un sistema monetario dicho sistema monetario que tiene México hoy esta enlazada con otros sistemas internacionales como por ejemplo la Reserva Federal (Federal Reserve), Fondo Monetario Internacional (IMF), Banco Mundial (WB) entre otros. Por lo cual genera problemas muy serios de dependencia y manipulación. “Quien controla el dinero no le importa quien hace las leyes”. En el caso de México cuando se imprime los billetes mexicanos ya tiene un interés de deuda grabado. Es decir cuando la nación ocupa una inyección de dinero el Banco de México lo crea con deuda. De igual manera cuando México recibe prestamos de instituciones bancaria internacionales estas vienen con un interés agregado. Entonces cuando a México se le presta dinero el estado tiene que entregar un certificado de deuda donde se acredita la deuda al banco y se le tiene que pagar con intereses. 
Por lo tanto para poder pagar esa deuda el banco imprime más dinero de la nada. Así es el dinero existente y el que se imprime está respaldado con absolutamente nada es decir es un cheque sin fondo, el dinero vale por que todo mundo lo acepta como tal y para variar ese dinero que se imprime tiene deuda ya agregada (que bonito negocio). Este sistema beneficia a las dinastías familiares como los Merovingian, Astor, Bundy, Collins, DuPont, Freeman, Li, Onassis, Reynolds, Rockefelle ,Rothschild, Russell, Van Duyn entre otros. 
 
Para que a un país, empresa o individuo se le preste dinero tiene que tener un Fianza (garantía de que la deuda se va pagar). En el caso de México cuando se le presta dinero la fianza son los ciudadanos y los recursos naturales del país. Mi cuestionamiento es porque ningún movimiento social menciona esto? Lo que proponemos es eliminar las políticas monetarias e implementar nuevas políticas que estén enfocadas para el bien común de la población en donde no se permita la injerencia de instituciones bancarias internacionales fuera o adentro del país. Una vez establecido el nuevo sistema solamente la nación soberana puede crear dinero para el beneficio de la nación donde no se genere deuda. Entonces ya que el nuevo sistema monetario este en marcha cuando se quiera construir infraestructura (carreteras, hospitales, trenes bala, transporte público, escuelas, centros deportivos, refinerías todo lo que sea para el beneficio de la nación y el mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos) se imprime el dinero para construirlo y ese mismo dinero que se imprime está respaldado por la misma infraestructura. También se puede respaldar con lingotes de oro y plata.  
 
Después se tendría que investigar las deudas que tiene el país. Investigar las deudas implica saber exactamente que le debemos, cuanto, a quien y porque. Las que son deudas legitimas las vamos a honorar. Las que son deudas dudosas las vamos a investigar. Y las que son deudas fraudulentas las vamos a repudiar. Por lo tanto con la nueva política monetaria el cobro de intereses y la usura será severamente castigado y criminalizado.

2. Cada estado de la republica tienen que descentralizarse e independizarse pero seguir unido a la federación. Es decir todo lo que un estado percibe se queda en el mismo estado menos el 5% que va a la federación el resto se queda en el estado para invertirlo en las necesidades de su población y el mejoramiento de la calidad de vida.

3. Las jornadas laborales se reducirán a 40 horas a la semana, después de las 40 horas se cobran horas extras. Horario nocturno a 35 horas.  Horario mixto a 38 horas. Se eliminara el ISR o cualquier otro impuesto que se le quita al salario del trabajador incluyendo la del seguro medico.

4. Eliminar todas las instituciones de salud pública y crear una institución Mexicana de salud publica universal. ¿Qué es? Y ¿cómo se obtiene? Le proveerá todos los servicios médicos, dentales, de enfermería de una manera rápida, eficaz y con calidad. Que compitan en el rating mundial dentro de las diez mejores instituciones de salud pública en el mundo. Para todos, pobres o ricos, hombre, mujer o niño puede usarlo en todo sentido. No hay que pagar ni tener aseguranza o calificar para este servicio. Pero esto no es caridad, será pagado con los ingresos de la federación y el ciudadano no se preocupara por pagar ningún centavo por mantener su salud física y mental. Ejemplo de ingresos de la federación (puertos, pemex, industria minera, industria turística)

5. Hoy menos del 1% de la población total del país Mexicano, concentran más del 40% del producto interno bruto (PIB). Hay 12 familias mexicanas consideradas como los más ricos del planeta con fortunas superiores a mil millones de dólares cada una. México está dentro de los 6 países más ricos del mundo. Por lo que se tendría que hacer una verdadera reforma fiscal donde el tema principal sea la distribución de la riqueza. Esto claro sin caer en socialismo, comunismo sino en un verdadero sistema republicano. Donde su objetivo sea generar una calidad de vida optima para la población. Las ganancias brutas de las corporaciones o grandes empresas se tendrían que distribuir de la siguiente manera. De la ganancia bruta anual 40% se lo queda la empresa, 40% los trabajadores (equitativamente), 15% Al estado de la región y el 5% a la federación.

6. Establecer un IVA del 5% a productos con excepción de alimentos sin procesar y servicios. Con la regla que solamente se le puede gravar el impuesto una vez a un producto. Pero se tiene que cobrar un impuesto del 3% a los productos reciclables como plásticos, baterías, aceites, vidrio, metales etc. Esto para crear un incentivo al reciclaje. Cuando la vida útil del producto se termina la persona puede retornar el envase para que se le regrese el impuesto de reciclaje que se le cobro cuando lo compro.

7. Los negocios de servicios que se ofrece al ciudadano no debe tener impuesto grabado. Por ejemplo en el servicio de Internet, el usuario no pagaría ningún impuesto al comprar dicho servicio solo pagaría el servicio en sí. Sin embargo el negocio que ofrece el servicio pagara impuesto sobre su ganancia bruta. En cuestión de las paraestatales no se pagaría utilidades ya que no debe ser de lucro, ya que son de la nación. El dinero debe ser invertido primeramente para mejorar los procesos del negocio, su operación, para ser más competitivo y para las necesidades de la nación.

8. Eliminar el proteccionismo y paternalismo a empresas no importando de quien sean. Solamente con una verdadera competitividad las empresas mejoran o desparecen. Por lo tanto se debe permitir la entrada de productos extranjeros sin cobrar aranceles o impuestos. Solamente los productos que pasen los estándares de calidad y que no peligre la vida de los ciudadanos podrán introducirse a suelo mexicano. Para ello se tendrían que crear protocolos rápidos y eficientes que garantice lo establecido anteriormente. Por lo que también se debe de abrir el mercado de comunicaciones, electricidad y combustibles. Quedan estrictamente prohibidos y criminalizados los mecanismos monopólicos. Quien quiera vender electricidad, combustible importado del extranjero o cualquier cosa que beneficie el mercado libre y a la ciudadanía lo puede hacer.

9. Los recursos culturales y naturales son de la nación tales como minerales, gas (combustible), petróleo y agua; dentro del territorio nacional. Por lo tanto tiene que ser procesado y utilizado para el fin común de la población que es el de tener una calidad de vida optima. Será criminalizado cualquier tipo de extracción privada, exportación o salida de dichos productos.

10. Queda prohibida la exportación de alimentos y será severamente criminalizado. Las causas principales del aumento de los alimentos y productos son la escasees. Primero se tiene que abastecer la demanda interna de la nación. Se puede exportar por motivo de ayuda humanitaria. También se podrá exportar para vender siempre y cuando se pruebe que la demanda interna ha sido abastecida, pero la calidad del producto no tiene que ser mejor que el utilizado en el mercado interno del nuestro país. Queda prohibida y criminalizada la renta de terrenos para sembrar. Si los dueños de tierras no las utilizan automáticamente serán prestadas para las gentes que las quieran utilizar. Tendrá que pasar año y medio para que el dueño pueda pedir su tierra siempre y cuando tenga planeado utilizarla para la siembra. En el comercio de alimentos será penalizado y criminalizado que los alimentos se echen a perder simplemente porque no se vendió. Será altamente criminalizado el uso de semillas transgénicas o cualquier tipo de manipulación genética donde la finalidad sea la de terminar como alimento.

11. El cobro a mexicanos para utilizar carreteras, estacionamiento, centros deportivos, museos etc. Queda prohibido y severamente criminalizado. Por lo que ningún mexicano debe de dar un centavo al acceso que es público y que por su naturaleza siempre deben de permanecer sin costo. De lo contrario cualquier acto en contra será severamente criminalizado. Quedan eliminados el cobro de tenencia y predial. El gobierno no tiene derecho a cobrar una renta anual de vehículos o propiedad. Sólo se cobrara una sola vez la emisión de la placa y licencia de manejar. Lo podrá cobrar una segunda vez si es solicitado por extravió o por cambio de dueño.

12. El gobierno debe garantizar la libertad de lo contrario automáticamente queda el gobierno sin efecto, es decir pierde todas las facultades que el pueblo le ha otorgado. La libertad se define como lo siguiente. “La libertad es el derecho de cada persona para ejercer su propia voluntad y conciencia sin oprimir la voluntad y conciencia del prójimo; Y NO la de ser sujeto a la voluntad de una burocracia de un gobierno".

13. El gobierno debe garantizar una calidad de vida óptima para la población sin ningún tipo de sufrimiento. Y eso debe ser prioridad sobre todas las cosas. ¿Qué contempla tener una calidad de vida óptima? Tener un sistema donde los métodos y medios sean los más eficaces y avanzados aplicado al interés social. Creando así un nuevo sistema donde se brinda a la población un medio ambiente de la mejor calidad y de manera optima sumándolo con una mejora continua. Definiendo medio ambiente como todo lo que involucra la vida de los mexicanos como ejemplos: la salud humana, producción de alimentos, libertad, educación, bienes y servicios, distribución, transporte publico, planeación e infraestructura urbana, vivienda, parques, recreación, ecológico, paz y donde el sufrimiento de un ciudadano sea inaceptable.

14. Reestructurar a la nación en su forma de gobierno. Por lo que la abolición de partidos políticos “Tengámoslo presente no hay nada más dependiente del dinero que un partido político piénselo”, diputados, regidores, presidentes municipales seria eminente. La creación de ello sería ilegal y criminal. Cada estado solo puede elegir a su gobernador estatal y 5 consejeros considerados prominentes en una ciencia o ingeniería que sirva para en el mejoramiento de la calidad de vida optima o simplemente una persona que convenza a la población que es el indicado para dicho puesto. Y todo proyecto del gobernador estatal tiene que ser aprobado y supervisado por los 5 consejeros. El jefe de la policía del estado también debe ser electo por la ciudadanía. La función de la policía es la de proteger la libertad y la Constitución. También el director general de salud pública de cada estado debe ser electo por la ciudadanía. Los periodos de dichos cargos son de 3 años con reelección. Después de un año de inicio de funciones de dichos cargos la población del estado por inconformidad puede pedir revocación de mandato. Para hacer en efecto dicha revocación lo tiene que pedir 15% más de la población que eligió al candidato. Es decir por ejemplo si un gobernador estatal gana con un 55% x(55), y(20) z(15) a(10) para revocar su mandato tiene que tener el 70% de la población en su contra. El organigrama para las funciones públicas tiene que estar abalado por el consejo. El gobernador estatal no puede crear su propio equipo de trabajo puede sugerir personal pero al final de cuentas quien decide el personal burocrático lo hace el consejo. Queda penalizado y criminalizado cualquier acto de nepotismo, compadrísimos, amiguitos etc. Los puestos burocráticos y operacionales para el funcionamiento de un gobierno estatal o federal son temporales por el cual siempre se buscara la eficiencia así como la calidad, reduciendo cada vez lo más posible el sistema burocrático. El consejo debe estar abierto para quien lo quiera ver, el consejo debe tomar en cuenta sugerencias o ideas ciudadanas para la mejora continua. “ Los consejeros deben ser el oído y voz de la población de cada estado” por lo tanto se creara un plebecito para cada estado y este plebecito dictaminara las necesidades e inconformidades, inquietudes, proyectos ciudadanos y todo lo que sea necesario para garantizar una calidad de vida optima en su región. Toda aprobación del plebecito tiene que estar fundada, respaldada con datos y pruebas. Por lo que el plebecito tiene que ser un derecho constitucional. Quien quiera hacer uso de la palabra en el blebecito lo debe hacer y exponer dudas, sugerencias etc. El consejo guía y ordena al gobernador estatal, jefe de policía y director general de salud publica. “Las candidaturas son independientes sin limite de candidatos y a todo candidato se le debe escuchar su proyecto de gobierno por lo que se le deben de crear los mecanismos para abrir los medios y ser escuchado.

15. Convirtiendo al DF en estado serian 32 estados en total. Por lo que serian 160 consejeros electos en total. Cinco consejeros por cada estado de la republica. Las funciones de dichos consejeros no se limitan al estado sino que en conjunto funcionan como consejeros  de la entidad federal. Así mismos los 160 consejeros en conjunto son el jefe supremo de las fuerzas armadas. Por lo cual pueden ser solo usado para la defensa de la nación ya sea contra enemigos internos o externos. El código, honor, lealtad y patriotismo de las fuerzas armadas están ligados a su funcionamiento primordial que están por encima de los 160 consejeros que es el de proteger a la ciudadanía, su libertad, calidad de vida optima y la constitución, de lo contrario serán juzgados y castigados como traidor a la patria. Las fuerzas armadas deben combatir y conjurar el espionaje e injerencia extranjera, estar siempre alerta y listo para cualquier emergencia ya sea por desastres naturales o intervención extranjera. También debe salvaguardar los ecosistemas en el territorio nacional así como dar su apoyo para la reparación de dichos ecosistemas.

16. Cualquier implementación que se dé en un estado en el que haya exitosamente mejorado la calidad de vida optima en ese mismo estado, se tiene que impulsar para estandarizase en el resto de la republica siempre y cuando sea aplicable y factible en el estado que se quiera estandarizar.

17. El presidente electo de la republica: La responsabilidad del presidente es la de generar relaciones positivas con el extranjero. Atraer industria, turismo y todo lo que concierne una relación positiva con el resto del mundo. El jefe inmediato del presidente son los 160 consejeros. La duración presidencia es de 3 años con reelección e igual que con los otros cargos también se establece revocación de mandato si la ciudadanía lo desea esto después de un año de inicio. Por que revocación de mandato después de un año? Esto presionaría al servidor publico a generar mejoras que beneficie a toda la población ya que tendría que convencer a los que no votaron por él. Ya que para ver resultados no se ocupa mas de un año de lo contrario ese gobierno es ineficiente y lento. “Ningún puesto publico por elección ciudadana esta exenta de revocación de mandato”. De igual manera que el gobernador estatal y el presidente no puede por si mismo tomar decisiones si no antes estar aprobadas por los 160 consejeros. Los 160 consejeros ordenan, guían y supervisan al presidente. Así mismo los 160 consejeros aprueban el organigrama federal y ello mismos llenan los puestos del organigrama incluyendo el gabinete presidencial.

18. Cualquier tipo de engaño antes y después de la campaña electoral por parte de cualquier funcionario publico debe ser criminalizado y castigado. Esto incluye engaños de promesas para obtener votos y ya electos no cumplirlos. Esto sin derecho a fianza ni amparos. El fuero, amparo y arraigo es anticonstitucional e ilegal y el que lo aplique se le mete preso.

19. Teniendo una sociedad donde la población tenga acceso a una calidad de vida optima les puedo garantizar que automáticamente la delincuencia reduciría dramáticamente. Ya que la pésima calidad de vida es directamente proporcional a la delincuencia. Las actividades que propician delincuencia e ineficiencia son la corrupción e impunidad por lo cual tiene que ser altamente criminalizada y penalizada por lo tanto el combate a la corrupción e impunidad tiene que estar como la segunda prioridad nacional. Los crímenes que se cometan tienen que ser estudiados y analizados para encontrar la causa raíz del origen de dicho crimen para no solo combatirlo sino mejor prevenirlo.

20. La comunidad científica e investigadora debe ser integradora, es decir todo tipo de investigación debe estar guiada hacia la mejora continua hacia la calidad de vida optima en la nación. Debe ser una investigación aplicada a las necesidades de la nación y la industria. Diseñando y produciendo sistemas y tecnologías para la mejora continua de los procesos y el medio ambiente. Deber estar basada en objetivos, metas con plazos de tiempos establecidos. Solamente así recibirán el apoyo del dinero publico por medio de los 160 consejeros.

21. Se debe implementar cursos en la educación primaria, secundaria y en las preparatorias para enseñar la verdadera historia Mexicana, así como el funcionamiento, operación de los partidos políticos y funcionarios para engañar, controlar, robar y manipular a la población. Es decir enseñarles todos lo mecanismos y herramientas por el cual un funcionario puede utilizar para robar y engañar. No se debe limitar a políticos en la historia mexicana sino a nivel mundial. Se debe de enseñar, formar a la niñez y juventud las maneras, mecanismos y herramientas para unirse, organizarse, defender y combatir todo mal que pueda emanar del estado, del extranjero y de cualquier instancia que dañe la calidad de vida optima en la nación. También se debe enseñar la historia del dinero privado y como funciona el sistema monetario. Así como también los mecanismos de manipulación del dinero para controlar y manipular a una nación.

Cada ciudadano mexicano hoy tiene que en su máxima intimidad tomar una decisión. O seguir siendo, como lo hemos sido colaboracionistas con este asqueroso sistema. ¿No crees que te mereces una calidad de vida? Acaso las vidas de los mexicanos no tienen valor. En conclusión esta nueva república mexicana se basa sobre un lema fundamental, que el bien común del pueblo está siempre por encima de los intereses y egoísmos particulares e individuales. Y la garantía de eso le corresponde al estado nacional.


“En algún momento de nuestras vidas la tasa de sobrevivencia va ser igual a cero.” Tyler Durden

Si nosotros aceptamos este desafío y empezamos a trabajar por ello; por supuesto que es arriesgado eso es lógico. Hay mucho riesgo, vivir es arriesgado. Fundar esta nueva república tiene riesgo pero realmente creo que vale la pena luchar por ello. Cree en ti, en tu familia de que si se puede. Sé que es difícil luchar por algo que nunca has tenido. Pero te puedo asegurar que si en este país en algún punto de la historia hubiera existido una calidad de vida optima y fuera arrebatada por los parásitos degenerados. La población hubiera defendido esa calidad de vida a todo costo. Por eso es difícil que la población luche por algo que nunca ha tenido y que no sabe que es. Pero créeme que si luchas es posible que tengas una calidad de vida optima.

Muchos de ustedes se podrán cuestionar que no es viable y que esta transformación tendría que ser desde adentro de la política. Y pensar así es él grabe error que nos ha encaminado hasta este momento. Por que tendría que ser no viable? Aquí lo importante es saber que es posible y mucho más importante que ya hoy es absolutamente necesario y regalarse cada uno el poder para empezar a manifestarlo en una realidad. Por eso la convocatoria por este movimiento por esta noble lucha. Por ti, por tu familia por todos lo mexicanos que luchamos diario solo para sobrevivir. Mexicanas y mexicanos es hora de que nos pongamos de pie, que pongamos manos a la obra y que fundemos desde su raíz una nación que sea auténticamente justa, libre y soberana.

Empiecen por difundir este mensaje y empecemos a unirnos en las redes sociales. Ingresen a su red social de su estado. Recuerden que no todos tienen acceso al internet, platiquen esto con toda persona posible. El cambio empieza en ti. La única manera que podemos hacer verdaderos cambios es con la unión entre la población sin politiqueros ni partidos políticos. De lo contrario seria como eliminarte un parásito con otro parásito. Para los que les gusta la violencia lo siento pero eso no va funcionar. Ya que los movimientos violentos son manipulados fácilmente dando la ilusión de cambio y justifican la fuerza policíaca y militar contra la población. De hecho los parásitos degenerados siempre apuestan por los movimientos armados.

La manera más eficaz es simplemente dejar de cooperar e ignorar al estado, carteles bancarios y corporaciones. Para lograrlo cada uno tenemos que retirar el dinero de los bancos y no utilizar los bancos, se tendría que evitar a toda costa que el gobierno obtenga dinero. Tomar las casetas de cobro en las carreteras para evitar que perciban dinero, no pagar predial, placas, tenencia, licencias en fin evitar a toda costa que el gobierna reciba dinero.

Se tendría que crear un mercado paralelo donde la población pueda comprar y vender sin tener que pagar un impuesto. La idea es que el dinero solo circule entre la población y que no le llegue ni un cinco al estado, bancos y las corporaciones. Solo ayudándonos y coordinándonos podremos lograrlo. Identificar a los políticos, banqueros y estudiarlos, donde comen, donde viven, por donde transitan, quienes los rodea, quienes son sus familias, saber sus rutinas y todo lo que se tenga que saber para actuar y hacerles la vida imposible. Ellos dependen de nosotros mas de lo que nosotros dependemos de ellos.

"RECUERDEN CUANDO EL PUEBLO LE TEME AL GOBIERNO ES TIRANIA Y CUANDO EL GOBIERNO LE TEME AL PUEBLO ES LIBERTAD, PERO CUANDO UN PUEBLO DA SU LIBERTAD A CAMBIO DE SEGURIDAD AUTOMATICAMENTE PIERDE TODO"


“Veo personas fuertes con potencial, maldita sea cuantas generaciones tienen que pasar para que aprendan y dejar de ser esclavos asalariados.  Sin propósito, sin lugar, deja tú la depresión antieconómica, la verdadera depresión están en nuestras vidas en que nos den cubetas de atole con el dedo. Y eso nos debe hacer encabronar.” Tyler Durden

Estudien la información del documento, analícenlo, platícalo, hagan copias, reparten las copias, expliquen de que se trata y por que beneficia a todos menos a los parásitos degenerados, corran la voz y difunden la información en cualquier medio posible, recuerden que no todos tienen acceso al internet. "El documento esta abierto el que quiera aportar que aporte, siempre y cuando sea para mejorar la calidad de vida"













Dudas comentarios hagalo saber.
Saludos

Tyler Durden
viva_mexico@mexicomail.com
2DAREPUBLICAMEXICANA
2darepublicamexicana.blogspot.com
JC Denton - Una Nueva nación (FB)

2 comentarios:

  1. Tyler, entiendo la idea de los reposts, es válido, pero te suplico que solamente uses las etiquetas correspondientes para poder finalmente poner orden entre tantos posts. Si tuviéramos orden en las etiquetas, no habría necesidad de repetir los posts.

    ResponderEliminar
  2. Para mí las etiquetas que agregue están relacionadas con el texto. O bien existe un límite de etiquetas que uno puede escoger de las que ustedes propusieron. Los post se pierden en un día haciendo casi imposible que alguien los pueda leer. Si para mí se me complica darle seguimiento a los comentarios imagínate para un usuario.
    Tyler Durden

    ResponderEliminar