miércoles, 28 de septiembre de 2011

Decapitan a dos integrantes del Cartel de Sinaloa con motosierra.

Se advierte que el vídeo es extremadamente fuerte. En la grabación aparecen dos hombres, quienes se identifican como Félix Gámez García, quien se dedicaba a traficar droga en Estados Unidos; y Bernabé Gámez Castro, tío del primero.

Ambos hombres aparecen afuera de una casa de adobe, ellos están sin camisa, solo llevan pantalón y comienzan a ser interrogados por sicarios desconocidos.

Los hombres señalaron pertenecer al Cártel de Sinaloa, del mismo es líder Joaquín El Chapo Guzmán. Indicaron que realizaban trabajos de halconeo.

En la grabación de casi seis minutos de duración, se observa al menos a dos sicarios, uno de ellos vestido con ropa tipo militar.

El hombre identificado como Bernabé indicó que en la organización no le pagaban mucho, ya que la última vez que fue solo recibió 300 pesos cuando llevo unos radios del grupo contrario.

Además, uno de los hombres brinda un consejo a los jóvenes “Que si le piensan entrar al dedo que le piensen bien porque ya no es fácil estar aquí y ya no vuelven para atrás. Con esa gente no se juega, que la gente del Chapo no es como la platican”, dijo con la voz quebrada.

Uno de los hombres es sometido a una de las muertes más violentas, como se muestra en este vídeo semi-censurado en YOUTUBE cortesía MUNDONARCO.


Fuente: México Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada