domingo, 18 de septiembre de 2011

PREGUNTAS DE UN LECTOR

Tyler, siempre busco tus artículos, porque me parecen muy interesantes, y coincido mayormente con tu opinión.
Éstos me han despertado un interés por conocer más acerca de estos temas, aunque a mucha gente todavía no le interesan ni los acepta ni los comprende, y sin analizar un poco, juzgan estas cosas de delirio de conspiración.
Tengo varias dudas y me gustaría mucho, porque me interesa mucho tu opinión, que hicieras un artículo, saber qué piensas tú, o tu definición de lo siguiente:

Primero hay que entender que las conspiraciones no existen, solo existe la ignorancia. Otra es que los parásitos degenerados crean los problemas para generar reacción en la población y así justificar las acciones de los parásitos degenerados.
 Problema+reacción+solución=Agendas.
 Si un político no expone la fatalidad de tener un sistema de creación de dinero privado de la nada con deuda agregada es porque trabaja para los banqueros, Y no me refiero a Banamex o cualquier banco me refiero a las dinastías que han controlado la creación de dinero desde que se invento el dinero. Entiendes?

El grupo Anonymous
Con respecto al grupo anónimos, los verdaderos hackers, hackean y extraen información para exponerla tratando de que no se den cuenta la victimas de que fueron hackeados, es decir no se anuncian. Que beneficio se tiene al hackear una página y anunciarse?. Todo se ve muy suave e interesante y hasta gusto da de ver las paginas hackeadas pero que beneficio nos está brindando? Sabemos que las cosas están muy mal, más de lo que uno piensa eso ve y se vive. Sabemos que no hay libre expresión y privacidad. Es necesario hakear páginas para saber eso?. A mí en lo personal me gustaría que los hackers extraigan información critica de cómo funciona el sistema corrupto y exponerlo de tal manera que no quede dudas. Y que les saquen los trapitos al sol a todos los parásitos degenerados que ya todo mundo conoce con nombre y apellido. Hasta el momento no veo como estos actos de los hackers nos beneficie. Los parásitos degenerados son muy astutos para engañar a la gente. Y una de sus técnicas es crear el problema para darte la solución. Si bien se está exponiendo en los medios las paginas hackeadas y a su vez hay una agenda para controlar el internet y saber para que lo utiliza cada usuario, pues estos actos servirían para justificar el control del internet. En base a lo que está sucediendo no me caerá de sorpresa que hagan una ley para crear un requisito, esto para que el usuario tenga acceso a internet. Y lo que piensan hacer es que cada individuo tenga una clave de acceso única, unida con la ID biométrica. De esta manera cada vez que cada persona quiera entrar al internet tiene que agregar su clave única y de esa manera pueden espiar y rastrear en la forma y manera en la que utilizas el internet. Y no te va quedar más que perderle el amor a la privacidad y libertad  del espacio virtual. En la vida cotidiana puedes ver como en el DF así como en otras ciudades ya están inundando de cámaras para vigilarte en cada momento con la justificación de la inseguridad creada por los mismos. Entonces para que anonymous se considere un movimiento benigno tiene que encontrar la manera de defender a toda costa la libertad y privacidad de las personas y prevalecer de lo contrario todo este rollo de anonymous será todo un fiasco. Cuando entregas tu libertad a cambio de seguridad obtienes ninguna de las dos.

The Venus Project y Las películas Zeitgeist
Estos documentales son una verdad, ahí te exponen a grandes rasgos como funciona el sistema pero hay que destacar que si se restringieron un poco en explicarte a fondo, pero creo que es conveniente que así lo hayan eso. El sistema económico basada en recursos naturales donde la eficiencia es prioridad y añadiendo a eso el fin del sistema monetario definitivamente eliminaría por lo menos el 95% de los problemas que existe en el planeta. Hay gente que por ignorancia no apoya este movimiento yo los invito a que lo apoyen, es un proyecto viable siempre y cuando se tenga el apoyo de la población y deje de ser partícipe del sistema actual. También hay gente que confunde este movimiento con el NWO por lo que es de lo más estúpido. Ya que el NWO quiere seguir con el sistema monetario fascista y no les importa la calidad de vida de los ciudadanos. El fin del sistema monetario sería el fin del control de la población por parte de las elites que han controlado las políticas mundiales.

Los movimientos de "indignados" en todo el mundo
Aquí te voy a poner dos ejemplos el de Egipto y Libia que son dos casos distintos aunque te hacen ver que son guales. En Egipto siempre se ha tenido dictadores  que son manipulados por el sionismo mediante las políticas de US, el dictador egipcio siempre fue un buen perro de US pero hasta hace poco este dictador quiso dejar de ser títere del sionismo. La gota que derramo el vaso fue que le pidieron que hiciera Egipto un bloque de densa junto con Israel contra Irán. Por lo que el dictador egipcio se negó. Esto hizo que se creara una serie de eventos manipulado por la mossad y la CIA para empezar un movimiento en contra del régimen esto claro fue posible porque en la gente ya existía un descontento hacia este dictador que fue un hijo de la chingada. Pero era un hijo de la chingada del sionismo. En el caso de Libia este dictador fue puesto por USA pero este fue más astuto cuando entro Gadaffi les dio la espalda. A Gadaffi anteriormente ya habían tratado de sacarlo del país pero no pudieron. En este caso no utilizaron el descontento de la población sino que contrataron mercenarios terroristas entrenados y financiados por MI6, Mossad y CIA. Y se les dio apoyo aéreo, inteligencia, armas etc. Para derrotar a Gadaffi. El asunto es que en Libia no existe un banco central donde el dinero es creado con deuda. Y es uno de los principales países con reservas petroleras. Todo este asunto es para imponer gobiernos que apliquen políticas a favor del sionismo. Todo se está acomodando para atacar a Irán. Aquí en México disfrazan la dictadura con la democracia. Pero hay que entender que una dictadura en si no es mala. Todo depende de quienes estén en el poder y para quien gobiernan.

Secesión Del Norte
Esto es una reverenda estupidez, la unión hace la fuerza y no lo contrario, esta es una técnica del zionismo. Además el problema es el sistema de estado que tenemos y esto no es exclusivo del nivel Federal sino que también a nivel estatal y municipal. Definitivamente la solución no es separarse. Villa y Zapata lo sabían desgraciadamente fueron traicionados a cambio de dinero de los banqueros que estaban financiando y apoyando la revolución a los que mas fácil podían corromper y controlar. Después de todo quien controla el dinero controla el país y su rumbo.

Sicilia y el Movimiento por la Paz
Me parece muy bien lo que se está haciendo, solo espero que no se quede solo en marchas y más marchas y diálogos sino que hace falta acciones más energéticas para mover a las masas. Otra cosa es la causa de la lucha. Luchar por tener paz con justicia y dignidad, no necesariamente brindara calidad de vida optima. Es decir su enfoque es solo eso. Puedes tener paz, justicia y dignidad sin tener calidad de vida óptima. Pero al tener una calidad de vida óptima engloba paz, dignidad y justicia entre otras cosas. Su enfoque es meramente político y el problema que tenemos va más profundo que la política. Hace falta que la población entienda y comprenda el problema desde su raíz para así poder reiniciar una nueva república con una nueva constitución y un nuevo sistema de estado que garantice una calidad de vida optima de lo contrario solo estamos perdiendo el tiempo.

Subcomandante Marcos
Cuando toda la nación le dio el apoyo no lo supo aprovechar, pero debo admitir que la comunidad indígena de Chiapas ha sido beneficiada pero limitada y el movimiento ha tenido apoyo desde el extranjero. Pero sigue faltando el elemento catalizador para crear una verdadera unión entre la población mexicana. Hace falta ese fin común y ese despertar.

Algún periodista y un político mexicano que haya sido de tu agrado.
Ninguno, nadie expone los problemas desde su raíz, solo de manera superficial. O te desvian hacia otra pendejada como el decir que todos nuestros problemas es por el modelo economico y salinas. Pero si hay periodistas que si tocan los temas a fondo ya que he leido algunas notas solo que no recuerdo sus nombres. Estos los he leido en el periodico la jornada. De los únicos que son de mi agrado ya murieron y son parte de la historia que si te das cuenta ni son mencionados y si lo hacen solo los mencionan como caudillos estos son Villa y Zapata, no muchos lo saben pero Villa entendía quien controla la creación del dinero controlaba la política, los medios y las empresas. Cuando Villa fue gobernador de Durango el empezó un programa donde el estado imprimía su propio dinero sin deuda, para construir infraestructura eso fue un atentado muy fuerte contra los banqueros por lo que tuvieron que tomar de manera inmediata las decisión de asesinar a Villa.

Algún grupo o persona con la que te identifiques.
Estoy de acuerdo con el movimiento zeitgeist tocan la causa raíz de los problemas como el sistema monetario obsoleto, la anti economía y la creación de dinero de la nada con deuda. Y si te das cuenta el tema de la creación de dinero de la nada con deuda no es tocado por ningún político mexicano o movimiento. Piensa en eso. Yo me identifico con Villa, Zapata, Peter Joseph, Jacque Fresco, Alex Jones, Jordan Maxwell, Ron Paul hay varios pero no estoy en lo absoluto con todo lo que dicen pero si mucho de lo que dicen esta en lo cierto sobre todo los primeros cuatro que mencione.

Yo coincido en algunos puntos con estas personas o grupos, pero siempre pienso: como se patrocinan?
 El movimiento zeitgeist se patrocina solo, los documentales están hechos con un bajo presupuesto, hacen conferencias y si cobran un poco para seguir con el financiamiento. Pero no viven de ello. El movimiento del zapatista es financiado por el extranjero y simpatizantes de la misma manera que lo hace el Movimiento de Sicilia

Agradezco mucho tu atención.

Coahuilense



 Dudas comentarios hagalo saber.




Tyler Durden
viva_mexico@mexicomail.com
2DAREPUBLICAMEXICANA
2darepublicamexicana.blogspot.com
JC Denton - Una Nueva nación (FB)
skype : Projectmayham

7 comentarios:

  1. En lo que toca al punto de anonymous coincido en lo esprezado, de hecho en varios articulos publicados en este blog hice ver mi opinión al respecto, no logró entender el fin de éste movimiento. Un verdadero hacker no expone lo que ve a realizar, además de que el que se haya caido un sitio web por uno o dos dias pero al tercero ya esté en línea yo lo llamaría más una saturación del servicio y de ahí la caída. ¿Cuál es el beneficio? ¿Calderon se espanto? La verdad no me vengan con sandeses, de por si pinches páginas de gobierno poco las pela la gente y algunas hasta pocas o nulas actualizaciones reciben. Me gustaría que un wey de esos que se dicen llamar anonymous hackeara algunas cuentas bancarias de algunos hijos de perra de servidores públicos.

    ResponderEliminar
  2. Anonymous son solo cyber activistas, no son un grupo de hackers con un fin mundial, solo se identifican con la busquede de la no censura y coasas as, incluso yo ayude en la #OpIndependencia y no soy "miembro"

    ResponderEliminar
  3. mi estimado tyler te pareces a un escritor que vino a presentar un libro y decia que era salinista para justificar que fox no se le estaba ayudando en las reformas parchadas NO JUSTIFICA DEFENDER QUE QUIENES MANEJAN EL DINERO NO DEBE HABER GENTE QUE OPINE POR LO MENOS UNA IDEA DE QUE NO ESTAN BIEN LO QUE PASA ECONOMICA Y EN SEGURIDAD POR DEFENDER ESCUNDIDAMENTE UNA POSTURA QUE NO ENTIENDO NI LO QUE ESCRIBIERON QUE ES LO QUE SUGIEREN HACER POR ESTE POBRE PAIS Y DICE QUE NOMAS SON QUEJAS Y NO PROPUESTAS PARA BIEN COMUN CUANDO EN ESO SI TE DOY LA RASON ELLOS MANEJAN CON DINERO SUS POSTURAS ERRATICAS PARA DECIR QUE TODO ESTA BIEN NOS VEMOS SALUDOS NI ESTIMADO TYLER

    ResponderEliminar
  4. Mis propuestas y mis postura ahi estan para que las leas. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Tyler´s.

    Es muy clara tu respuesta a mis preguntas, que más bien parece entrevista, fueron muchos los puntos, y te agradezco la molestia de responder ampliamente a cada una.

    La única duda que me quedó, es quiénes son los extranjeros que financian a Sicilia y a los zapatistas.

    Y lo que me dió decepción saber, es que los movimientos de "indignados" que comentaste no son auténticos.
    No sé si los de Chile o España lo sean.
    Me quita un poco la esperanza de que algo así suceda en México, pero de verdad.

    Nos tienen muy divididos, y la gente no se da cuenta, sigue defendiendo a los partidos políticos y a sus integrantes, increíble, que pena.

    Es verdad lo que dices:
    "Pero sigue faltando el elemento catalizador para crear una verdadera unión entre la población mexicana. Hace falta ese fin común y ese despertar."

    ¿Será necesario estar mucho más empinados, o una desgracia muy grande, o ya de plano, no tener nada que perder, para que sea el elemento catalizador de la unión ciudadana?
    Espero que no.

    Gracias y te felicito por compartir tus conocimientos, propuestas e ideas.

    Coahuilense

    ResponderEliminar
  6. La única duda que me quedó, es quiénes son los extranjeros que financian a Sicilia y a los zapatistas. R= Son ciudadanos común y corrientes que entienden como está la situación, son simplemente simpatizantes desde Francia, Alemania, Finlandia, Canadá etc. Va mucho extranjero a las comunidades indigenas ya que se preocupan mas ellos que los mismos mexicanos.

    Y lo que me dió decepción saber, es que los movimientos de "indignados" que comentaste no son auténticos.
    No sé si los de Chile o España lo sean. R= Para saber de una manera a simple vista es que si USA apoya a un movimiento para sacar a un gobierno es que ellos están detrás de dicho movimiento de manera encubierta, pero tienes que entender que USA no trabaja solo. USA es una extensión del sionismo

    Me quita un poco la esperanza de que algo así suceda en México, pero de verdad. R=para eso se tiene que saber para que se está luchando, se tiene que tener bien claras las metas y el objetivo para que dicho movimiento no sea secuestrado por otros intereses y crear la ilusión de cambio.
    La gente está esperando al mesías ahí sentado sobre su pulgar, y ahí se van a quedar esperando hasta que se pierda el miedo, apatía y les entre un poco el razonamiento. Tyler

    ResponderEliminar
  7. Gracias de nuevo...

    Saludos!

    Coahuilense

    ResponderEliminar