domingo, 29 de enero de 2012

Anonymous amenaza con revelar datos del fraude de 2006

El colectivo de hacktivistas Anonymous lanzó una advertencia al gobierno federal panista: o se desiste de pretender detener a miembros de la organización en México o revelarán mensajes en donde se demuestra que el PAN compró la presidencia de la República.

De acuerdo con un mensaje difundido por Anonymous, el colectivo tiene varios mensajes donde el PAN asegura que compró la presidencia y que hubo compra de votos de su parte.

Los mensajes habrían sido tomados de las cuentas de diputados federales del PAN.

El mensaje de Anonymous es el siguiente:

ADVERTENCIA PARA EL GOBIERNO !

SUPIMOS QUE HARAN DETENCIONES A LOS QUE LUCHARON POR DEFENDER EL INTERNET LIBRE, SI USTEDES LLEGAN A DETENER A UNO ANONYMOUS PONDREMOS A LA VISTA VARIOS MENSAJES DONDE DICEN QUE EL PAN COMPRO LA PRESIDENCIA Y MENSAJES DE COMPRA DE VOTOS ESPEREMOS Y QUEDE CLARO LA ADVERTENCIA.

AQUI ESTAN MAS DE 3000 CUENTAS DE DIPUTADOS FEDERALES DEL PAN POR ANDAR DICIENDO QUE SON TRAVESURAS DE ANONYMOUS Y DONDE ESTAN SUS EXPERTOS EN INFORMATICA SR.DORING?

PD: EL PAN YA NO GANARA ESTA ELECCIONES....


Anonymous lanzó la operación #OpDoring para protestar contra la llamada Ley Doring, con la que se pretende violar la privacidad de los mexicanos con el pretexto de combatir la piratería en línea.

La iniciativa, presentada por el senador panista Federico Doring, impodría multas de hasta un millón de pesos a quienes suban contenidos piratas a internet y le daría permiso al gobierno para rastrear direcciones de IP para imponer las multas.

Anonymous atacó el día de hoy a los sitios de internet del Senado y de la Secretaría de Gobiernación como protesta contra la ley Doring.

Amigo Lector le invito que descargue todas mis publicaciones aquí.

17 comentarios:

  1. Pues qué lo hagan publico que esperan los de Anonymous, si no lo hacen se convierten en complices. Ya nos deben aquella información de los zetas que hay en veracruz, que no se nos olvide. Por que si aplica la Ley Doring, ya nos llevó la )/&/$#. Esperemos que las publiquen para callar bocas. Hasta donde se Calderón tiene los resultados y todos lo paquetes electorales del 2006, o a lo mejor ya las quemó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los zetas es muy delicado, (recuerda que amenazaron con matar a 10 personas por cada miembro revelado). Por otro lado, el fraude del 2006 es prácticamente público, solo que se da a conocer a cuentagotas. (Y si lo publican no tendrán con que "persuadir" al mamadöring a que desista).

      Eliminar
    2. Lo de #OpCartel evolucionó en #OpCorrupcion...en cambio lo de fraude 2006 si bien y es recalcar lo obvio tambien se podrìan filtrar màs conversaciónes de las que conocemos o de paso saber que ha sido del paquete electoral.

      Eliminar
    3. Pues claro que dijo Anonymous que no sacaría ya la info de los Zetas, pero Anonymous dijo que esto no se iba quedar así, que luego iban a sacar los datos una vez que quizas estuviera más tranquila la cosa.

      Eliminar
  2. Me parece que la palabra Anonymous esta bien devaluada porque la jalonean en México el PRD y el grupusculo de operadores políticos de MORENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil para nadie hacerle frente a gobiernos opresivos y asesinos, hay que informar de todo mientras podamos

      Eliminar
    2. Anonymous ha atacado a todos los partidos, esta amenaza no es a favor de ning'un candidato sino en contra del reprobable "gobierno" mexicano.

      Eliminar
    3. ANONYMOUS YA NO TE MOLESTES, YA LUIS MANDOKI SE TE ADELANTO HACE SEIS AÑOS CON SU PELICULA... PERO GRACIASPOR PARTICIPAR! A LO MEJOR SI SACAS ALGO DE LOS NEXOS DE GENARCO Y CALDERON CON EL CHAPO ESO SI LE SAQUE UN PEDO A DORING... Y TIENEN MUCHA RAZON, EL PAN NO VOLVERA A LOS PINOS POR LO MENOS EN LOS PROXIMOS 150 AÑOS...

      Eliminar
  3. Que si titeres de la CIA o no o que son puros habladores,esta es la prueba de fuego para comprobar su realidad y su verdadero propòsito...de una vez que comprueben lo mencionado en 0.56% y Fraude 2006...y de paso chingarse a Bejarano,Padierna y los Chuchos.

    ResponderEliminar
  4. nombre indignado muy encabronadodomingo, enero 29, 2012 6:22:00 p. m.

    anonimus No cunpleo cuando hiba a sacar algo de los zatas ogala que si lo hagan en dar informacion del frude del 2006 donde fueron conplices los priistas tanbien con hacerle el paro en que ganara esta vestia de felipe culeron por que ahoratran su plan b por si lo les sale decir que ay conpetencia politica y ahora la vasquez mota sea el esparrinde para p. nieto para que no se note lo que haga para que gane si se descuidan los anbroista del tal amlo me gustaria verles la cara a horcasitas y al zavala y su endibrando se acuerdan saludos seria mi felizcidad nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Y no se si hay fecha programada o no...pero de preferencia que lo hagan en febrero 14 para que sea un san valentin para no olvidar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala
      Para callarle la boca a todos los putitos beneciados y apadrinados del PAN y PRI.

      Se acabaron los lunches, las despensas y las gorritas y playeras.

      Por mi que revelen hasta que Peña Nieto es bisexual y que su esposa es hombre.

      Eliminar
    2. cualquier pinche dato es bueno...lo que si es un hecho es que este año no solo se decide el destino de México,tambien del mundo.

      Eliminar
  6. ANONYMOUS QUIERE LAS COSAS CLARAS CON LIBERTAD, PERO SE CONTRADICE AL QUERER EXTORSIONAR A LOS POLITICOS PODEROSOS, NO AMENACEN, SIMPLE Y LLANAMENTE PARTANLE SU MADRE A ESTOS POLITICOS DE MIERDA, YA DEJENSE DE AMENAZAS Y PALABRERIA FUTIL. DE ESTA MANERA VA A LLEGAR EL MOMENTO EN QUE LA SIMPATIA A ESTE COLECTIVO SE VA A DESAPARECER Y QUEDARAN EN EL OLVIDO.

    ResponderEliminar
  7. YO NOMAS LE PONGO LAS VELITAS A ANONYMOUS PARA QUE UN DIA QUE ESTEN DESOCUPADOS TUMBEN TELEVISA Y MILENIO POR DOS SEMANAS, DE ESO PIDO MI LIMOSNA

    ResponderEliminar
  8. Puras patrañas jajaja pinches #Morena zis repiten tantas mentiras que luego terminan creyendolo ellos mismo, haganlo publico no hay pedo, asi la diferencia ya no sera menos de un punto, si no mas de un punto sobre el PEJE

    ResponderEliminar
  9. mejor fusionarnos con estados unidos como puertorico, republica dominicana, panama etc por que los partidos politicos en mexico ya estan mas coludidos que nada abusados

    ResponderEliminar