miércoles, 11 de enero de 2012

Entrevista en vivo con Florence Cassez desde el Reclusorio


15 comentarios:

  1. por que mejor no entrevistas a los familares de las personas que esta pendeja secuestro . santo no le crees a chingo de politicos pero si le crees a esta pendeja por favor preguntale a las madres de todos los que estan en la carcel para que veas q todos son unas inocentes palomitas solo estas viendo una parte de la pelicula ovbio es su verdad pero no tiene que ser cierto todo . no niego que tiene chingo de broncas su proceso pero eso no la hace inocente y eso es lo que mas preocupa que gente como esta sra queden libres por un proceso con violaciones aun que sean culpables

    ResponderEliminar
  2. La credibilidad de las pruebas expuestas en MexicoPorFlorenceCassez.wordpress.com obedecen una regla inversamente proporcional a la credibilidad que ha desarrollado el principal protagonista de este caso: Genarco García Luna.

    ResponderEliminar
  3. Esos de Mexico por Florence Cassez son pagados por Francia.
    Si la Señora Cassez fuera de otra nacionalida, guatemalteca, Hondureña, Salvadoreña, etc. ni quien la defienda.
    Sería bueno que entrevistaras a Cristina Rios Valladares y a su Hijo Christian y a Ezequiel Elizalde, que son sus víctimas.
    Para mejor contacto busca a Mexico unido contra la delincuencia con Isabel Miranda, ella te contacta. solicito el derecho de réplica de los secuestrados.
    En Mexico por Florence ya no publican mis comentarios.
    Gerardo1968@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ezequiel y Cristina, por que no exigen que se encarcele al resto de la banda? si es que aun hay más integrantes, por que no exigen que se sentencie al Novio de la francesa??, ya que aun no tiene sentencia y por que no ha sido sentenciado?? por falta de pruebas? Por que toda atencio por Florence??, Si la francesa participo en levantones segun Geminis.. donde estan esas victimas que la pudieran reconocer???

      Eliminar
  4. VAMOS A EXIGIR SOLO UNA SOLA COSA, QUE LAS PRUEBAS, DOCUMENTOS Y EXPEDIENTES DE FLORENCE CASSEZ SEAN ABIERTOS Y ANALIZADOS POR LA CORTE SUPREMA. YO NO ENTIENDO COMO ES QUE HAY PERSONAS TEMEROSAS QUE SE ABRA SU CASO. ANTE LAS IRREGULARIDADES Y MENTIRAS DE GENARCO DEBERIAMOS PREGUNTARNOS, Y SI ESTO ES TAL COMO LAS OTRAS COSAS UNA COMPLETA FARSA? PERO CREO QUE NUESTRO GRANITO DE ARENA ES DIFUNDIR ESTO Y QUE LA GENTE QUE JUZGAMOS A FLORENCE NOS DEMOS EL TIEMPO Y LA OPORTUNIDAD DE REVISAR SU CASO Y EXIGIR QUE SE ACLAREN ESOS EXPEDIENTES.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una excelente petición sobre el derecho de réplica de los secuestrados, siempre se dará ese privilegio en virtud y en defensa de la información, sería seriamente enriquecedora una entrevista con la Sra. Miranda de Wallace. Mandaré el mail a gerado19868@gmail.com desde mi cuenta de el5antuario.

    ResponderEliminar
  6. Algo malo le ha de pasar a mi cuenta gerardo1968@gmail.com no recibí tu correo, mejor voy a checar bien y doy de alta un nuevo correo, el mio se ha saturado de spam y ya me es dificil ver entre tanta cosa lo que recibo.
    Ezequiel Elizalde está viviendo en San Diego California, Christina Rios y su hijo Christian en San Antonio Texas, y los puedes contactar con la Organización Alto al Secuestro.
    En cuanto a abrir el expediente, este ya fue abierto, consulta Nexos el artículo de Héctor Mauleon. Tambien está en el consejo de la Judicatura.
    Existe una carta de la señora Cristina Rios publicada hace un par de años sobre el caso de la Francesa, ella esta implicada con el Gang de los Zodiaco, que fue una banda similar a los Palafox y a los Tablajeros, Don Chingon le falta información, le recomiendo que consulte lo que dijo la Comisión Nacional de Derechos Humanos y el Tratado de Estrasburgo. Gracias. Gerardo1968@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. A la opinión pública:

    Mi nombre es Cristina Ríos Valladares y fui víctima de un sucuestro, junto con mi esposo Raúl (liberado a las horas siguientes para conseguir el rescate) y mi hijo de entonces 11 años de edad. Desde ese día nuestra vida cambió totalmente. Hoy padecemos un exilio forzado por el miedo y la inseguridad. Mi familia está rota. Es indescriptible lo que mi hijo y yo vivimos del 19 de octubre del 2005 al 9 de diciembre del mismo año. Fueron 52 días de cautiverio en el que fui víctima de abuso sexual y, los tres, de tortura sicológica. El 9 de diciembre fuimos liberados en un operativo de la Agencia Federal de Investigación (AFI). Acusados de nuestro secuestro fueron detenidos Israel Vallarta y Florence Cassez, esta última de origen francés, quien ahora se presenta como víctima de mi caso y no como cómplice del mismo.

    Desde nuestra liberación mi familia y yo vivimos en el extranjero. No podemos regresar por miedo, pues el resto de la banda de secuestradores no ha sido detenida. Hasta nuestro refugio, pues no se puede llamar hogar a un lugar en el que hemos sido forzados (por la inseguridad) a vivir, nos llega la noticia de la sentencia de 96 años a la que ha sido merecedora Florence Cassez, la misma mujer cuya voz escuché innumerables ocasiones durante mi cautiverio… la misma voz de origen francés que me taladra hasta hoy los oídos, la misma voz que mi hijo reconoce como la de la mujer que le sacó sangre para enviarla a mi esposo, junto a una oreja que le harían creer que pertenecía al niño.

    Ahora escucho que Florence clama justicia y grita su inocencia. Y yo en sus gritos escucho la voz de la mujer que, celosa e iracunda, gritó a Israel Vallarta, su novio y líder de la banda, que si volvía a meterse conmigo (entró sorpresivamente al cuarto y vio cuando me vejaba) se desquitaría en mi persona. Florence narra el “calvario” de la cárcel, pero desde el penal ve a su familia, hace llamadas telefónicas, concede entrevistas de prensa y no teme cada segundo por su vida. No detallaré lo que es el verdadero infierno, es decir, el secuestro.

    Ni mi familia ni yo tenemos ánimo ni fuerzas para hacer una campaña mediática, diplomática y política (como la que ella y su familia están realizando) para lograr que el gobierno francés y la prensa nacional e internacional escuchen la otra versión, es decir, la palabra de las víctimas de la banda a la que pertenece la señora Cassez. Pero no deja de estremecernos la idea de que Florence, una secuestradora y no sólo novia de un secuestrador (con el que vivía en el mismo rancho y durante el mismo tiempo en el que permanecimos mi hijo y yo en cautiverio), ahora aparezca como víctima y luche para que se modifique su sentencia. Si lo logra o no, ya no nos corresponde a nosotros, aunque no deja de lastimarnos.

    Esta carta es sólo un desahogo. El caso está en las manos de la justicia mexicana. No volveremos a hacer nada público ni daremos entrevistas de prensa ni de cualquier otra índole (nuestra indignación nos ha llevado a conceder algunas), pues nuestra energía está y estará puesta en cuidar la integridad de la familia y en recuperarnos del daño que nos hicieron. El nuevo vigor que cobró la interpelación de la sentenciada y el ruido mediático a su alrededor vuelve a ponernos en riesgo.

    Gracias por su atención.

    Cristina Ríos Valladares

    Publicado en La Jornada
    http://www.jornada.unam.mx/2008/06/13/index.php?section=sociedad&article=052n1soc

    Atentamente

    Gerardo1968@gmail.com

    ¿Como puedo ir a tu programa para que me entrevisten a mi tambien?

    ResponderEliminar
  8. El 5anto apoyando a secuestradores solo por llevarle la contraria a García Luna? Que mal andan. Independientemente del show mediático al que fue expuesta la Francesa todo lo demás es verdad. Esta mujer es cómplice. 5anto no eres ni Juez ni mucho menos abogado para afirmar la inocencia de esta mujer, ante eso revisa los expedientes de la manera objetiva y dale replica a las victimas, si no es así limítate a hacer "ESPECTÁCULOS" estilo LAURA BOZZO, porque hace poco escuche que tu Señor Padre esta desaparecido. Se más consciente en lo que afirmas estimado 5anto.

    ResponderEliminar
  9. El problema de El 5anto es que calló en la desinformación de un grupo de cangrejos pro francia que por el simple hecho de que Florencia sea francesa la defienden a capa y espada. Luego que, ella en el expediente es señalada de otro delito contra una niña llamada Valeria en que la reconocen plenamente como la que recogió el rescate, vean la revista Nexos.
    Luego en su libro, ella admite que Israel Vallarta era un secuestrador y un malandrín leanlo se llama A la sombra de mi vida.
    En las entrevistas que ha dado se contradice, dice que no conocia a los miembros de los zodiaco, de los tablajeros y los palafox, pero que sí conocía a al familia de Israel y que eran mecánicos, y son ellos los palafox y los tablajeros y sobre todo son los Zodiacos.
    Se contradice mucho y frunce voca con rabia, a ella la apodaban los de la banda "Athenea", por ser la bella mujer tras los caballeros del Zodiaco.
    Gerardo1968@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. SOBRE EL EXPEDIENTE D FLORENCE CASSEZ,QUE LO REVISE LA S.C.J.N. Y SI ESTE FUERA EL CAZO DE SEGURO SALDRA LIBRE,PUES CREO MIL VECES MÁS EN ESTA MUJER, QUE EN EL SISTEMA PUERCO DE IMPARTICION DE JUSTICIA MEXICANO,Y CREO MENOS,MUCHO MENOS EN EL TARTAMUDO -CARCELERO LLAMADO GENARCO.

    ResponderEliminar
  11. Excelente entrevista 5anto! Saludos.....

    ResponderEliminar
  12. esta mujerzuela indudablemente es complice,independientemente de que haya sido un montaje,cualquier mujer de esa edad sabe perfectamente los tipos de hombres con los que se relaciona,ella sabía perfectamente a que se dedicaba su novio y aun asi mantenia una relación con el seducida por el dinero,ahora tiene que pagar por sus fechorias y no estar de chillona,al menos debería tener un poco de dignidad y reconocer sus errores

    ResponderEliminar