lunes, 6 de febrero de 2012

La Membre5ía M5 con la Tarjeta E5









Como ya hemos platicado en el5antuario en vivo, la tarjeta E5 originalmente estaba diseñada para que l@s 5antuaristas que necesitan contactar personas para entrevistas en persona puedan presentarse, sin embargo nos dejó pensando la iniciativa de algun@s 5ant@s para poder tener también una tarjeta para quienes nos acompañan día con día. Surge entonces esta pequeña convocatoria para obtener la tarjeta E5 para todo usuario de el5antuario.





La convocatoria es para una membre5ía M5, que tiene un costo muy económico pero muy trascendente: la voluntad de informarse e informar (obviamente que no tiene ningún costo económico). Esta tarjeta será mandada de forma personal a quienes manden un correo a el5anto@el5antuario.org con el título "MEMBRE5ÍA E5" y como contenido únicamente UNA razón por la cual la persona que solicita la membresía considera importante informarse e informar.




La Membre5ía M5 incluye además de la tarjeta, la posiblidad de recibir las actualizaciones de el5antuario vía correo electrónico y lo más importante: la voluntad no sólo de informarse sino de informar. Hay que agradecer infinitamente a tod@s l@s 5ant@s y 5antuaristas (en particular 5hamucko, autor de la iniciativa general y la tarjeta misma) por ser parte de la solución.




5alud.




-------------- Actualización----------------


Ya estamos recibiendo muchas solicitudes, les dejamos algunas de las más interesantes razones que nos han mandado para informarse e informar (para guardar el anonimato los nombres de los autores se han eliminado dejando sus iniciales:


RM - Pues para liberarnos de la esclavitud perfecta que durante décadas desarrollaron y perfeccionaron los gobiernos del PRI.
Una esclavitud perfecta en base a la ignorancia, en base a una mala alimentación, en base a una atención médica paupérrima, en base a un salario que apenas y alcanza para sobrevivir, y todo eso para mermar la capacidad física y psicológica de los mexicanos, para que la mayoría de ellos no tengan criterio, para que no tengan capacidad de razonamiento, para que no tengan voluntad, esa es la esclavitud perfecta.
________________________________
MS - Soy estudiante, en muchas ocasiones he posteado informacion en el face y nadie suele escuchar, tengo un interes en que muchos compañeros, almenos ya tansiquiera amigos,se informen e informen a los demas. Quiero poner un granito de arena, no me quiero quedar solo en las palabras. Espero respondan o lo q sea q hagan y muchas gracias por informarnos.
________________________________
MC - Es abrumador saber que antes de abrir el navegador ya pasaron demasiadas cosas, ya hay demasiada gente comentando sobre esto y aquello, uno puede llegar a perderse en lo que trata de “informarse” sobre algo, el problema de la información es que es fácilmente influenciable, modificable y censurable y volvemos a lo mismo, lo que estoy leyendo es realmente la realidad, ¿así paso en serio? es díficil saberlo. Además, dado que todos generalmente queremos informarnos sobre lo que más nos interesa, el concepto de mantenerse informado y al día, pierde objetividad y a veces hasta sentido.

Por eso te dejo este link es muy bueno el reportaje que aqui se encuentra. Perdon por mis faltas de ortografias

http://gallir.wordpress.com/2008/04/11/%C2%BFque-es-estar-informado/
________________________________
FG - Bueno señor 5anto, solo le daré una razón (aunque sinceramente son muchas, pero mencionaré la más importante).

Soy estudiante de Ciencias Químicas, había decidido irme de este país y no volver a votar después del fraude de 2006, hasta que conocí su espacio informativo.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches... RisaRisa

¡5alud!
________________________________
HVLa razón, por la cual es importante informar e informarse, es para generar un cambio generacional y dejar un mejor país.
________________________________
GG - ¡Saludos 5anto!

Hey! Hola 5anto, yo pido mi membresía por que yo tengo la dicha de que otros me escuchen, al tener una banda y que tenemos presentaciones muy seguido, además de que el principal idela de la banda es hacer música real para gente real, quisiera esta membresía, para estar informa e informar. Muchas gracias.

5alud!
__________________________________________
IR -  "Una democracia real, solo funciona con un pueblo educado". 
__________________________________________ 
GC - La razón por la cual pido la credencial es para que de alguna forma poder manifestar el descontento que tengo en contra de las noticias que se dan por los medios convencionales k no son de paga, es una forma de acentuar que me gusta estar informada con notas reales.
muchas gracias
___________________________________________
LL Razón para informarme e informar: Harto de las mismas sandeces e ironías que escuchaba a diario via teleprisa y TVapesta, de la misma forma en que me informo, trato de informar a mas personas. 

Les envió a todos mi mas sincero agradecimiento por dedicar su valioso tiempo por México menos estúpido. Saludos a todos. 
___________________________________________
OCPorque la información es poder.. poder para decidir... poder para discernir... teniendo información que tiemple el que este en el poder.
___________________________________________
GLMe gustaría tener la credencial, me gusta este portal tengo 2 meses desde que lo descubrí, no comparto la forma en la que tiende hacia AMLO, pero debo decir que no estoy a favor de ninguno de los candidatos.

Espero tener este honor y porque no colaborar de alguna forma con la información veraz...

Los Felicito por que es un buen trabajo el que realizan.








9 comentarios:

  1. Y estás son validas en Soriana?. Y si son como los puntos acumulativos?. Ja ja ja, No es cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas dudas.No importa en que parte de Mexico estes para solicitar la targeta? y con la targeta estamos obligados a informar?

      Eliminar
  2. Y como es el diseño?
    digo no estaria mal
    ver sus obras :)

    ResponderEliminar
  3. y a eso viene mi pregunta Alguien que lee solo noticias de politica o de narcomuertes ¿esta relamente informado?

    ResponderEliminar
  4. saludos mi santo dede el principio en tu canal de el 5anto me gusto tu forma de informar con la verdad y sin tapujos y te as convertido en una excelente informante porque los medios televisivos esconde la verdad y algunos periodicos tambien,tu gran canal hoy se a convertido en un gran escape para dar informacion oportuna y verdadera saludos desde jalisco y cuenta como siempre con mi apoyo y simpatia mi canal en youtube esta atu disposicion y salud.

    ResponderEliminar
  5. Hay algun lugar en este sitio donde pueda hacer declaracion y todos lo vean, tiene que ver con algo que paso hace ya un buen rato

    ResponderEliminar
  6. Tengo una pequeña sugerencia, ¿Qué les parecería añadir la pregunta o hacer una encuesta aparte de si la gente realmente sabe quienes son los que van para la presidencia y de que partido? Lo digo debido a que yo pregunto y mucha gente realmente ni sabe de quienes hablo,cuando mucho lo de peña nieto por los libros, y eso que son los mismos que nos traen tantas desgracias.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría poder colaborar con ustedes en este medio de comunicación porque coincido con su linea editorial y compromiso por la democracia real. Les dejo algunos de mis videoblogs que estoy creando:

    http://www.youtube.com/watch?v=9doGQOCkrAI&feature=plcp

    http://www.youtube.com/watch?v=DsF9PE0o7bw&feature=context-chv

    http://www.youtube.com/watch?v=W0Bq3l7nz-0&feature=relmfu

    http://www.youtube.com/watch?v=Kuve1sZMpjg&feature=relmfu

    El resto se encuentra en mi canal de YouTube.

    Mi correo es arjapego@gmail.com

    Mi facebook es Armando J. Pérez González

    Y mi twitter es arjapego

    ResponderEliminar
  8. Hola no entiendo esta membresía, soy nueva en el blog, o sea es para que te llegue información avisándote al correo o algo parecido?

    ResponderEliminar