martes, 17 de abril de 2012

Convocatoria para los debates ciudadanos “Defiende a tu Candidato” #DefiendeaTuCandidato.



El portal informativo independiente “El 5antuario” abre sus puertas a todos aquellos que quieran participar en los debates que se transmitirán en vivo a través de este medio.

Rumbo a las próximas elecciones, en las que se decidirá el futuro del país mediante el sufragio ciudadano, creemos necesario conocer el impacto de las propuestas de cada candidato en la ciudadanía.

Esta es una oportunidad para la libre y respetuosa expresión, que deseamos compartir con todo aquel que desee participar.

Los requerimientos para debatir son los siguientes:

  • ·         El interesado debe postularse enviándonos su intención de participar, indicándonos por qué candidato se pronunciará, a los siguientes correos:


*Gokú 5ayayin:

*Librofílica non 5anta:

*El 5anto:

  • ·         Se debatirán propuestas, trayectorias y resultados de manera respetuosa.


  • ·         Cada uno de los participantes deberá invitar a 5 usuarios a compartir en el chat de este portal, donde se harán preguntas y se comentarán las intervenciones.


  •         El Voto Nulo o el Abstencionismo no será contemplado como opción en esta convocatoria.




·         Al final de cada debate, los participantes del chat votarán por quien crean que ha dado la mejor argumentación sobre el candidato y proyecto que defiende.

Los miembros oficiales del 5antuario no emitiremos opiniones personales, nuestra función es solamente la de moderar y procurar un ambiente respetuoso.

Esperamos atentos sus postulaciones exclusivamente a los correos citados y convocamos a los demás medios alternativos a darle seguimiento y resonancia a este proyecto en un afán de sumar esfuerzos para seguir propiciando el libre flujo de ideas y expresiones.

Sugerimos a nuestros amables lectores que den difusión a esta propuesta mediante las redes sociales en las que participen.

¡Los esperamos!

6 comentarios:

  1. Aplausos para el 5antuario y al que se le ocurrió esta "disparatada" idea de debatir!
    Deberían de compartir la idea con nuestro querido Instituto Federal Electoral porque creo que a ellos no se les ha ocurrido que los debates son para el bien de nuestro país, no para el bien de la mercadotecnia y publicidad.

    ResponderEliminar
  2. "El Voto Nulo o el Abstencionismo no será contemplado como opción en esta convocatoria."

    En una elección se puede optar por el voto nulo, me pueden dar al menos un argumento válido del porque en este debate no se podra abordar dicha opción?

    ResponderEliminar
  3. Por un lado el 5anto tiene razón, es estúpido pensar que algún candidato cumpla con TODAS tus exigencias políticas. Sin embargo, si no cumple con NINGUNA con la pena, pero el voto nulo se justifica. No pueden obligarte a escoger entre productos (en este caso candidatos) si nunguno es lo que quieres o necesitas. Pero se supone que este es un debate para defender candidatos. Contemplar el voto nulo técnicamente no tiene sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah ok ahora entiendo, estoy de acuerdo contigo en tu postura hacia el voto nulo, gracías por la aclaración

      Eliminar
  4. Nosotros hicimos una encuesta en Facebook y AMLO arraso... cosa obvia... fue con gente de diferentes estatus y clases, carreras e ideales... los medios nos dan atole con el dedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMLO lidera TODAS las encuestas NO pagadas por partidos.

      Eliminar