martes, 24 de abril de 2012

Don @Werevertuiorro continúa su labor social con otro sondeo desmintiendo Consulta Mitofsky

Sigo sin entender qué motivación tendría esta persona fuera de la labor de informar y de salir de dudas por sí mismo, lo cual lo convierte en un acto mucho más loable y meritorio. El showman y vlogero Werevertumorro, no conforme con el exitosísimo sondeo de opinión que realizó hace unos días desde su página de Facebook donde los siguen 4 millones de personas, nuevamente lanza una pregunta muy sencilla:

Segundo Sondeo ¿Por quién votarás o qué harás las próximas elecciones?


A diferencia del primer ejercicio que tuvo una copiosa participacide más de 100 mil votos y puede ser consultada en http://www.facebook.com/questions/10150760491674658/#, en esta ocasión incluyó no solamente las opciones anteriores sino una última opción que incluye a las personas que no tienen edad para votar o son extranjeras. De esta manera, su resultado es mucho más valioso ya que destila las críticas de quienes pudieran afirmar que su encuesta no es creíble porque lo siguen muchas personas sin credencial para votar. 

Los resultados son prácticamente las mismas tendencias aun después de la depuración con la última opción (la cual recibe hasta el momento un 20% de votos), en primer lugar vemos nuevamente a AMLO con más de 35% de preferencias, dejando muy detrás nuevamente a EPN con 18% y JVM otra vez con 17%, tal y como la encuesta anterior. 

Dos puntos muy interesante se arrojan de estos nuevos resultados (donde han votado ya más de 32 mil personas vía Facebook): las tendencias REALES en sondeos y encuestas no son los datos pervertidos de Roy Campos, Milenio/GEA-ISA o similares sino que la gran mayoría de gente está convencida de querer votar por AMLO y que incluso las personas que no tienen credencial para votar tienen la misma impresión; esta afirmación derivada de que la última opción de este 2º sondeo creció casi en la misma proporción de lo que decreció el porcentaje a favor del izquierdista.

La encuesta se encuentra disponible en: https://www.facebook.com/questions/10150770204799658/ y cualquiera con una cuenta de Facebook puede votar. Me llama la atención que los números de JVM y EPN no fueron afectados por la nueva opción, posibles explicaciones son que los bots y cuentas falsas son las únicas que votan por el analfabeta y la pinochetista o simplemente la ignorancia no va a crecer más el 1º de julio.

Nuevamente agradecemos la labor y la voluntad del Sr. Werevertumorro por usar ese gran poder de convocatoria y penetración en medios alternativos y convencionales para ponerse al servicio de la verdad y de la información. Roy Campos miente como ha mentido desde hace años, queda nuevamente demostrado y lo volveremos a probar con nuestra 4ª Encuesta Nacional Independiente.

5alud.

16 comentarios:

  1. jajajaj haver... quienes son lo que siguen a este "personaje" las personas de clase alta que se deleitan con su humor culto? nooo personas de clase media-baja y casi un 60% de menores de edad que aun no tienen el suficiente creiterio o que se molestaron porque los llamaron pobres (pero no hacen nada para dejar de serlo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Puede ser que tengas razón.

      Entonces ve al siguiente enlace y haz el ejercicio con tu opinión gana EPN o JVM?

      Eliminar
    3. mamnuel, humor culto?????? no me chingues...
      haver??? aprende a escribir hermano, aun asi las encuestas de libre asociación dicen lo mismo pendejo!

      Eliminar
    4. Estimado Manuel, si tu grado de "cultura" se mide con el status social, podemos deducir por tu forma de escribir, que tu también perteneces a una clase baja... te aseguro hay personas de clase alta viendo programas de televisa, y no porque vean esa basura considerarás que son pobres verdad?

      Eliminar
    5. Yo honestamente si tengo edad para votar, y no estoy suscrito al canal de este personaje, ni me gustan sus vídeos, pero reconozco que a pesar de lo que mencionas, este personaje es mas parámetro que las encuestadoras como mitofsky entre otras. Dime si no.

      Eliminar
    6. jajaja conozco niños con mayor criterio y mas inteligentes que muchos mayores...

      Eliminar
  2. creiterio....seguro lo leiste en la biblia de esas forradas de piel pa la clase media alta

    ResponderEliminar
  3. A las siguientes personas e instituciones NO les conviene y NO quieren que AMLO sea presidente: televisa, tv azteca, milenio TV, salinas de Gortari, Elba Ester Gordillo, telmex, telcel, futbol mexicano, Carlos Marín, Ciro Gómez Leyva, Adela Micha, Loret de Mola; diputados, senadores, alcaldes y gobernadores corruptos, y todos aquellos que ya nos vieron la cara de pendejos por decadas, ya basta señores y señoras, reflexionemos por el futuro de nuestros hijos y nietos; ya estuvo bueno¡

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que alguna vez realize una pequeña investigación SEO de werever y en su mayoría son adolescentes menores de edad que están 2 o 3 años lejos de votar.

    no tengo animo de votar por ninguno pero pienso que AMLO en definitiva es el cambio, a que.?! no lo se, es algo desconocido pero ciertamente al no tener vínculos con los grandes poderes y medios, podría desbaratar el nido de ratas que existe ya. (eso no quita que ahora se hagan comadrejas o algún otro animalillo raro, pero el olor sera diferente...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si piensas que AMLO es lo que mencionas entonces te aconsejo que deberías de votar por quien quieras, y nunca dejar que las grandes organizaciones partidistas que tienen los partidos políticos decidan por todos los mexicanos.

      Eliminar
    2. oie tu pensamiento espinado de seguro has de ser un pendejo más PRIISTA forjado en esa idea por personas más grandes que tu (tal vez tus padres o tus abuelos) pero te apuesto que no has de tener dinero ni para comprarte calzones y si te preguntamos de politica nos contestas mejor de peliculas. por simios como tu MEXICO SIGUE POR LOS SUELOS. y ya callate si no ayudas no perjudiques.

      Eliminar
  5. La mayoría de las opiniones que he visto en internet son en favor de AMLO, de gente de edad muy variada. No tengo forma de sondear su nivel socioeconómico, cultural ni académico y tampoco se si esto se deba a que los simpatizantes de EPN no les guste opinar, pero basta con entrar a una nota en Yahoo, MSN, SPD Noticias o cualquier otra referente a las actuales campañas y ver los comentarios... la mayoría estan a favor de AMLO.
    Por otra parte, el hecho de que la mayoría de los seguidores de werever sean adolescentes no significa que estos no estén al tanto de la realidad actual, esto, más bien, puede servir como una proyección de lo que opina el resto de la población, sus padres, maestros, hermanos mayores y se permea en su opinión personal

    ResponderEliminar
  6. Pues bien por la encuesta, pero con todo respeto, no deja de ser un imbécil. Su humor es de lo más estúpido que existe en la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquien te refieres AMLO 2012?, acaso se liderea un país con humor? AMLO ES UN PERSONAJE FORJADO y será PRESIDENTE EN ESTA VIDA O EN LA QUE SIGUE Y SACARÁ A MÉXICO ADELANTE.

      Eliminar
  7. Algo que me llama la atencion. Esque simpatizantes de epn y jvm. Los defienden a capa y espada. Que van a votar por epn o jvm. Que esto que lo otro. Asta en algunas veces se enojan. Pero llo les pregunto a algunos de ellos. Que argumentos tienen para votar por esos partidos corruptos. Porque los defienden tanto!! Y asta ahora no a habido ninguna persona de las que llo les e preguntado. Que den una buena respuesta. O mencionen algo bueno que aiga echo el prian. Solo se aferran. A votar por estos partidos corruptos. Por que en su famila. O sus padres abuelos etc siempre an votado por los corruptos. Pero no ai nada nada nada nada. Bueno que el prian aiga aportado a nuestro pais.
    AMLO2012 AMLO2012

    ResponderEliminar