miércoles, 25 de abril de 2012

Equipo de Josefina confunde la UDEM con la Fundidora en Monterrey y llegan a evento vacío


México, D.F.- Y sigue la mata dando, ahora en Monterrey, Nuevo León el equipo de logística y eventos de la candidata del PAN, Josefina Vazquez Mota, confundió direcciones de eventos y llegó al mitín equivocado.
 Equipo de Josefina confunde la UDEM con la Fundidora en Monterrey y llegan a evento vacío
Dicen los políticos que la agenda es lo más delicado para manejar y Josefina lo aprendió ahora en su campaña por la presidencia de México, ya que en lugar de llegar a la Universidad de Monterrey, mejor conocida como UDEM, ubicada en Ave. Morones Prieto 4500 en el municipio de San Pedro Garza García, por error arribó a la avenida Fundidora 501, en la colonia Obrera para un evento de la CANACINTRA.


Estas dos direcciones son diametralmente opuestas ya que la Universidad de Monterrey se ubica en el municipio de San Pedro casi con límites a Santa Catarina y la salida a Saltillo; y la Fundidora se encuentra en el centro de Monterrey.

Así que los estudiantes de la UDEM se quedarán esperándola algunas horas, ya que el tráfico del area Metropolitana no permite llegar en minutos de un lado a otro


1 comentario: