domingo, 29 de abril de 2012

Profesor Agustín Estrada difunde fotos junto a Peña Nieto

El profesor Agustín Estrada Negrete, quien en septiembre de 2010 denunció ser violado y golpeado por policías del estado de México por órdenes de Enrique Peña Nieto por manifestar públicamente su sexualidad y quien recientemente confesó haber sostenido una relación íntima con el candidato presidencial priísta, envió al portal Terra tres fotografías donde aparece en un mítin donde supuestamente ocurrieron los encuentros sexuales con Peña Nieto:


"Luego de revelar en una entrevista que sostuvo supuestos amoríos con el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, el maestro Agustín Estrada Negrete envió a Terra imágenes que muestran su asistencia a eventos del priísta, cuando éste buscaba la gubernatura del Estado de México".





"Las imágenes son del 29 de mayo del 2005, en un mitin de Peña Nieto en el municipio de Ecatepec, precisamente el día que ocurrió la anécdota sexual que narra el activista con el hoy gobernador mexiquense, Eruviel Ávila".

"En esa ocasión, el candidato gubernamental le prometió a Agustín apoyo a grupos vulnerables. Firmó ocho compromisos ante una notaria pública, los cuales, asegura el activista exiliado en Estados Unidos, nunca cumplió".



http://www.blogdeizquierda.com/2012/04/profesor-agustin-estrada-difunde-fotos.html

13 comentarios:

  1. YA MEJOR EPN DEBERIA DECLINAR SU CANDIDATURA... VAN A EMPEZAR A SALIR MAS FOTOS, MAS AMORIOS, MAS CASOS DE TORTURA Y CORRUPCION... ASI EMPIEZAN SIEMPRE ESTAS COSAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que EPN decline, tendría que pasarle algo supervergonzoso y que las mismas televisoras los publicaran.

      Eliminar
    2. Terra entrevista a presunto “novio” de Peña Nieto
      http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/terra-entrevista-a-presunto-novio-de-pena-nieto,ee968b12d2a07310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

      Eliminar
  2. EPN jamás va a declinar, ni aunque lo maten. Si muere, simplemente dirán que "se siente enfermo" mientras encuentran a otro pendejo que se le parezca para hacerlo pasar por él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Dicen que viene el hijo de carlos salinas un tal emiliano (de pendejo no lo se)detras de este para variar!

      Eliminar
  3. En USA estaría muerto políticamente como bien le dijo un entrevistador.

    ResponderEliminar
  4. Desde entonces trae el copetes esa babosada de andar firmando ante notario los compromisos y después no cumplirlos ?

    En que jodido país vivimos que sigue la gente votando por éstas lacras aun sabiendo que no cumplen promesas ? Ahi está el caso de Coahuila y el Edo Mex. En el primero sale una rata moreira y ahi va la gente pendeja a votar por el hermano. En el segundo, sale una rata peña nieto y ahi va la gente pendeja a votar por el eruviel...chingado, de a tiro es decepcionante tanta pendejez....

    ResponderEliminar
  5. Estimado capirucho, al parecer no entiendes la tematica de las elecciones corruptas, si se vota por un pin..e candidato priista y ratero, no son votos reales son votos comprados, con despensasa tortas y refrescos u otra babosada, a gente que esta necesitada y por $100 pesos o algo entrega su credencialdel IFE, desafortunadamente es la realidad de estas seudo-votaciones, traen gente de los poblados mas pobres y analfabetas para ganar.
    Peroel voto verdadero es el de nosotros que si sabemos que pasa en el pais con los corruptos y somos los que debemos luchar para no dejar que un pen..jo erubiel, peña nieto o como se llama el siguiente corrupto siga robando y corronpiendo este pais.

    ResponderEliminar
  6. Los Maestros y Universitarios estamos con AMLOVE 2012-2018. Listos y Organizados para defender el VOTO, Ya que en esta ocasión el FRAUDE NO PASA cueste lo que cueste; Ya que estamos decididos a TODO y si AMLO perdona, nosotros NO porque exigiremos JUSTICIA y el CASTIGO que se merecen por TRAIDORES A LA PATRIA al ser cómplices en el ATRASO DEL PAIS.

    ResponderEliminar
  7. COMO ME GUSTARIA QUE ESTE BATO CONTARA TODO ESTO EN UN MEDIO IMPORTANTE COM0 CNN.... LE DARIA EN TODA LA MADRE A ESTE PENDEJO DE EPN.. PERIO EN PERIODICOS DE POCO ALCanze nadien lo va a escuchar

    ResponderEliminar
  8. Terra entrevista a presunto “novio” de Peña Nieto
    http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/terra-entrevista-a-presunto-novio-de-pena-nieto,ee968b12d2a07310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

    ResponderEliminar