lunes, 28 de mayo de 2012

4a Encuesta Nacional Independiente sobre preferencias electorales a la presidencia 2012

24 comentarios:

  1. Don 5hamuko haciendo gala de sus graficas, no sabes como ayudas al espacio, gracias

    ResponderEliminar
  2. AMBICIOSO,CORRUPCION TRUCHA CORRIJAN ESO

    ResponderEliminar
  3. Como dice Aguila, corrijan el min 7:17 CORRUMPCIÓN -> CORRUPCIÓN

    ResponderEliminar
  4. falto preguntar si cree en las encuestas que salen en la tv, y a ti te preguntaria por que esas encuestas coinciden entre ellas. Todos sabemos las respuestas obio pero no esta demas preguntar.

    ResponderEliminar
  5. Je, je. 15% dice que Josefina es cobarde. Eso no me lo esperaba.

    ResponderEliminar
  6. Exelente trabajo. Gracias a todas esas personas que asen que nos pueda llegar toda esta informacion. Saludos

    ResponderEliminar
  7. muy buen trabajo... solo un detalle en la grafia que muestras la evolucion de las preferencias debes poner el un mayor espacio entre marzo y mayo ya que se representan dos meses y no uno y hace ver una pendiente maor de lo que es en realidad ... saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿quién organiza la encuesta nacional independiente? No encuentro información sobre los organizadores, podrían poner algunos de esos datos por favor, saludos

    ResponderEliminar
  9. Excelente totalmente creíble! Concuerda con lo que uno ve, en Internet, en la calle...

    ResponderEliminar
  10. Excelente trabajo muchachos, Felicidades a todos

    ResponderEliminar
  11. Excelente trabajo!! Seriedad, análisis, estadística, carácter y realidad! Me gustaría que la 5ta encuesta tuviera más muestra! Claro que esta supera las falsedades de Mitofsky en cuanto a fidelidad y muestra; pero muchos animos para la 5ta encuesta!

    Falta DIFUNDIR esta encuesta por cielo, mar y tierra! Por otro lado sería genial que el "voto util" fuera para AMLO!

    Agradezco que illuminen la realidad de las encuestas 2012 a presidencia de la república!

    ResponderEliminar
  12. QUE opinaran las ecuestadoras como MITOVSKY, GA-ISA, O COBARRUVIAS, diran ah cabron creo que exageramos, pero bueno hay una parte de la poblacion que todavia lo cree

    ResponderEliminar
  13. buenas encuestas y realidad mexicana e internet

    ResponderEliminar
  14. Sin duda la mejor metodología, el margen de error 3% y confiabilidad 98% wow, me quedo con esta encusta.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Increible que el 18% que dice que no votaria por AMLO, 1.- el 16% por que es problematico (supongo que por buscar igualdad y justicia) y 2.- el 16% NO SUPO EXPLICAR PORQUE!!!!! y 3.- 16% por bloqueo en Reforma (bloqueo contra el fraude, televisa y el sistema que hacia justo lo que en esta campaña hace, solo que hoy existe #yosoy132) ..... lo bueno es que la TV no influye en las cabezitas de muchos mexicanos.

    ResponderEliminar
  17. Voy a votar por AMLO, deseo con todo corazón que gane y me caga EPN, pero soy estadista y como tal me veo obligado a ser objetivo. Creo que esta encuesta tiene una gran desventaja: está sesgada. Al ser hecha en plazas públicas, y no directamente en vivienda, no es incluyente a todo el grueso del padrón electoral, sólo a la gente que frecuenta plazas públicas. Es una encuesta profesional y está bien hecha en cuanto a metodología, pero sólo nos sirve para saber la preferencia electoral de la gente que visita plazas públicas. ¿Entonces Mientofsky y demás encuestas que ponen a EPN en la delantera? Desafortunadamente, la evidencia apunta a que son encuestas serias (sobre todo la de María de las Heras, esa me parece muy bien hecha y pone a EPN sólo 9 puntos arriba de AMLO). Yo no creo que EPN vaya ganando por culpa de las encuestas, EPN va ganando por culpa de las televisoras y los medios que llevan 6 años imponiéndolo como el "mejor" candidato. Y la mayor parte de la gente está viendo televisión, no está metiéndose a internet que es donde estamos la mayoría de los seguidores de AMLO. Triste, pero cierto

    ResponderEliminar
  18. Increible que AMLO personas se recuerde con aquella campáña de desprestigio de 2006 la TV si que influye en muchos mexicanos por eso es importante la democracia en medios, seria interesante preguntar por que la gente si votaria por los candidatos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, porque no votarias por Andres Manuel Lopez Obrador? Un porcentaje alto no supo o no quiso responder... pues hubieran puesto ahi, por que creo la basura que me meten en la cabeza.

    ResponderEliminar
  20. Y hoy con las buenas noticias de que la encuesta de grupo Reforma (encuesta hecha en vivienda) muestra a AMLO a sólo 4 puntos de EPN, y faltando 5 semanas todavía para elecciones. Si las cosas siguen así, la voltereta es posible!

    ResponderEliminar
  21. Ha todos los que están a favor de AMLO, me pregunto si quieren otro Julio Cesar Chavez Presi de Venezuela? Creo que no sean podido dar cuenta de esto sus ideas son chaviztaz nada mas hay que oirlo hablar.....que dios nos ampare....y vallan buscando como hacer para escapar despues del yugo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, te recomiendo que antes de opinar sobre un tema que evidentemente desconoces, hagas dos cosas:

      1. Lee. Lee mucho. Puedo adivinar, casi puedo afirmar que no lees lo suficiente. ¿Cómo lo se? Por tu terrible ortografía: "Ha todos" se escribe "a todos", "sean" es "se han", "vallan" es "vayan". La mala ortografía resta credibilidad.

      2. Ya que hayas leído, ahora infórmate. ¿Julio César Chávez presidente de Venezuela? No sabía que además de haber sido el más exitoso boxeador mexicano también haya sido presidente de Venezuela. Me parece improbable, hay unas cuantas cuestiones de nacionalidad que lo impedirían. Probablemente te referías a Hugo Chávez, si es así, entonces vuelvo a mi primer consejo, lee sobre ambos personajes (Hugo Chávez y AMLO). Te darás cuenta que son personajes completamente diferentes.

      Eliminar
    2. Elena, espero que a partir de ahora puedas estar más informada, antes de comparar a las personas. Y sí te recomendamos leer, espero puedas cambiar de opinion.

      Eliminar