martes, 22 de mayo de 2012

Derrumbe de Peña Nieto, cambio de estrategias

Derrumbe de Peña Nieto, cambio de estrategias


  • Las cúpulas del PRI están pensando optar por disminuir la presencia del candidato
21/05/2012 09:26:00

Fuentes fidedignas informan el gran temor que existe dentro del partido revolucionario institucional, los últimos acontecimientos prenden focos rojos en los estrategas de Peña Nieto, el rechazo social a su persona así como al grupo que representa es sumamente notorio, además de ir en crecimiento, lo único con lo que el revolucionario institucional cuenta hoy es con su voto duro, ese logrado a base de dádivas, el que se adquiere con despensas u otros objetos y que se funda en la ignorancia, la necesidad o bien la falta de información.

Los errores van restando puntos, el manejo promocional que en antaño se lograba con encuestas manipuladas parece dejo de dar resultado, el impulso mediático comprado con miles de millones de pesos desviados de las arcas publicas genera reproche en ves de lograr adeptos, los jóvenes de México parecieren buscar en los antecedentes históricos la verdad de un partido así como la trayectoria del grupo que encabeza Peña Nieto, todo esto sumado a los escándalos personales de algunos de sus mas cercanos colaboradores, dan inicio al derrumbe de un personaje de televisión, Peña Nieto dejo ya por mucho ser ese salvador mitológico que pretendieron conformar a base de engaños, la figura quedo solo en la de un político común, como los de antes, la gente se dio cuenta del engaño.

La preocupación es real, los estudios verdaderos con los que se cuentan vislumbran una derrota, acorde a lo informado. Las cúpulas del PRI están pensando optar por disminuir la presencia del candidato, retirarlo un poco del escenario publico a fin de que la caída se detenga además de impedir mas errores, otro objetivo es generar una pugna entre seguidores de sus dos grandes enemigos electorales, para lograr que con el daño mutuo entre Andrés Manuel y Josefina detengan ambos su crecimiento.

Acorde a lo informado también inicia a ser notorio como en algunos Estados de la República los candidatos a diputados y senadores inician a desmarcarse del candidato Presidencial al igual que de su grupo, evitando citar o mostrar cercanía con líderes sindicales, ex Presidentes de la República, ex Presidentes de partido y personajes que puedan vincular con actos de corrupción. 

Peña Nieto ha sido herido de muerte, dentro de 15 días el gigante con pies de arena caerá para no levantarse mas, mientras sus seguidores buscan un remedio de ultimo minuto, los detractores les gritan al oído advertencias pasadas, al igual que el costo político de la regresión a viejas practicas, Peña Nieto nunca debió ser el candidato, si la elección hubiere sido democrática el candidato que representara al partido fuera otro, alguien capaz, con inteligencia propia y que además no naciera construido en base a tumores cancerígenos que si bien un día lo sostuvieron hoy son su peor enfermedad.

Para cualquier duda, aclaracion o publicidad, envianos tu correo a la siguiente direccion:
contactame@ajuaa.com




4 comentarios:

  1. Favor de publicar este vídeo para complementar su información...
    http://www.youtube.com/watch?v=KGVzTbcoEdY&feature=channel&list=UL

    ResponderEliminar
  2. Los mexicanos que estamos exiliados en usa, por la violencia y falta de garantías individuales, estamos con amlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque el Candidato EPN vaya en estos momentos derrumbándose, necesitamos arrancar el problema de raíz y no otorgar ningún voto al PRI. Son capaces de gastar los ahorros del narcotráfico con tal de impulsar un nuevo candidato con mejor reputación que la de EPN. Están saliendo los detalles de la corrupción del PRI en todo México con los gobernadores y otros funcionarios del PRI, quienes han saqueado el dinero del pueblo para beneficio propio o de apoyo a la campaña de EPN; con denuncias a la FEPADE en estados gobernados con el PRI y no se concluyen. Buen video enlazado por "Vik", si pienso que se debe de publicar para complementar. Debemos ahora rescatar más votos y asegurarnos de que por lo menos sean votos conscientes y no como los votos porque dicen que "es guapo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La FEPADE es un cero a la derecha del punto decimal,pero hay que recordar que la mayoría de las veces le ha hecho caso al PAN,si se llega a denunciar de forma masiva y frecuente los abusos del PRI en las comunidades rurales así como la marcha AntiEPN del 10 de Junio tenga más fuerza de convocatoria que la del fin de semana que acaba de ocurrir,SÍ ES MUY PROBABLE QUE PARA ANTES DE QUE TERMINE MAYO CUANDO TERMINA EL DERECHO DE REEMPLAZO DE CANDIDATOS PUEDA IRSE PEÑA AL CARAJO.

      Eliminar