jueves, 10 de mayo de 2012

EPN quiere formar parte del concierto de Paul McCartney pero el Zócalo le responde: ¡Fuera!, ¡Fuera!

MÉXICO, DF, 10 de mayo (apro).- Desde el cuarto piso del Hotel Majestic, ubicado en la esquina de la calle Madero, un grupo de personas desplegó una manta con el nombre del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto. Cuando la multitud, congregada en la plaza del Zócalo, a la espera del inicio del concierto de Paul McCartney se dio cuenta, rechiflas, mentadas de madre y gritos de ¡fuera”! ¡fuera! se generalizaron.



La manta con el nombre del exgobernador del Estado de México fue retirada inmediatamente. 


Entonces los abucheos se convirtieron en aplausos. Pero después, desde el último piso de las oficinas de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, dos personas sacaron un par de diminutos banderines con el emblema del PRD. 


En este caso no hubo abucheos y sí aplausos y ovaciones que no se generalizaron. De acuerdo con el Gobierno del Distrito Federal, a las 20 horas en la Plaza de la Constitución se encontraba alrededor de 90 mil personas, por lo que los accesos ya fueron cerrados. Un par de horas antes, se dio un conato de bronca entre seguidores del exbeatle y uniformados.

Fuente de información:



http://www.sinembargo.mx/10-05-2012/230518.

1 comentario:

  1. Deberían de publicar, a propósito de la Nena Nieto y el debate entre Jenaro Villamil y el pseudo periodista y escritor berrinchudo, héctor aguilar camín (en minúsculas, por falta de respeto) sobre sus gastos pendejos con Televisa, la presentación del libro "Si yo fuera Presidente", precisamente de éste extraordinario periodista, Jenaro Villamil...

    aquí el link: http://youtu.be/cpOuTDNJ-4g

    ResponderEliminar