jueves, 24 de mayo de 2012

Narciso Agúndez Montaño, ex gobernador de BC Sur es detenido

Narciso Agúndez Montaño, ex gobernador de BC Sur es detenido
24 de mayo de 2012 • 20:33 • actualizado a las 21:18


Narciso Agúndez Montaño
Foto: Notimex/Archivo

México.- La PGJ de Nuevo León detuvo esta tarde a Narciso Agúndez Montaño, ex gobernador de Baja California Sur, debido a una acusación de peculado que existe en su contra.

De forma extraoficial, trascendió que el ex mandatario fue detenido por agentes de la PGJ de NL en un hotel de la ciudad de Monterrey.

Entre 2005 y 2011, Agúndez Montaño ocupó la gubernatura de Baja California Sur. Asimismo, fue militante del PRD hasta Junio del 2011.

Desde el 22 de junio del 2011, el gobierno actual de Baja California Sur, encabezado por el panista Marcos Alberto Covarrubias, dio inicio un proceso judicial en contra de Agúndez Montaño, quien es acusado de peculado, malversacion de fondos públicos y quebranto al patrimonio estatal.

El ex mandatario es investigado junto con otros seis funcionarios de su administración por la venta irregular de siete predios en la exclusiva zona residencial de El Pedregal de Cabo San Lucas, predios que vendió a alrededor de 20 veces menos su valor comercial.

 http://noticias.terra.com.mx/mexico/seguridad/narciso-agundez-montano-ex-gobernador-de-bc-sur-es-detenido,1f1a89bc89187310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

2 comentarios:

  1. Quiero aprovechar este espacio para contar que hoy jueves un maestro nos "invitó" a una marcha anti anti-epn para el dia sábado. Digo que nos "invitó" porque es tomado en cuenta para calificaciones. De igual forma cuando javier duarte fue candidato nos pidieron votos a cambio de apoyo en calificaciones, no es justo. Esto pasa en el itesco

    ResponderEliminar