domingo, 10 de junio de 2012

2ª Mega Marcha AntiEPN supera a la anterior


Luego del rotundo éxito de las más de 19 marchas que comprendieron la primera #MarchaAntiEPN (hashtag spameado y eliminado por los bots del PRI), esta nueva versión que se suma a la memoria de la masacre del PRI de estudiantes en 1971 ha superado todas las expectativas de convocatoria. Se habla ya de más de 70 mil personas una vez que se unieron los contingentes de la Marcha YoSoy132 (la primera Marcha AntiEPN hizo coincidir a 55 mil personas en el DF).


 A pesar de los intentos de infiltrados de desarticular las marchas a lo largo del país, hoy se unen muchas más ciudades, la lista actualizada hasta este momento es:



-Durango
-San Luis Río Colorado, en Sonora
https://www.facebook.com/events/326293547445388/
-Tulum Quintana Roo  



 Fotos encontradas en Twitter gracias a los cientos que están subiendo de inmediato sus experiencias en favor de este país.

9 comentarios:

  1. MARCHA ANTI PEÑA ANTI TELEVISA EL CANAL DE LA MIERDANOVES Y CON REPORTEROS MEDIOCRES COMPROMETIDOS CON PEÑA MIENTO

    ResponderEliminar
  2. Exelente ,sin duda estamos mas unidos que nunca,que imagenes tan bonitas. Union ase la fuerza y el copetudo a chingar su madre!!!

    ResponderEliminar
  3. http://pastehtml.com/view/c0v7upw66.html
    http://anonon.okis.ru/file/anonon/epn.htm
    dejar abiertos todo este dia para tumbar paginas del pri en forma de protesta

    ResponderEliminar
  4. Nunca ni en mis mejores sueños hubiera imaginado que México se uniera, tradicionalmente cada quien jalaba por su lado. Los estudiantes de la U. Iberoamericana provocaron un gran cambio de mentalidad de hombres conquistados a hombres libres con capacidad para decidir y revelarse contra la INJUSTICIA, INTOLERANCIA Y BARBARIE QUE TRADICIONALMENTE LOS GOBIERNOS PRIISTAS Y PANISTAS EJERCEN. No creo AMLO pueda revertirlo pero es el comienzo hacia un nuevo destino para México.

    ResponderEliminar
  5. Todo apunta a un fraude inminente el IFE ignora lo qué esta a la vista de todos los ciudadanos, EPN intocable por el IFE aremete a señalamientos contra AMLO,IFE no sanciona precampaña de EPN ni de AMLO todos los dias en tv IFE se inclina ´por PRI entrega despensa,kit para las amas de casa etc,etc,etc de donde salen todos esos recursos PRI se reforma cambio de tacticas para seguir corrompiendo.

    ResponderEliminar