domingo, 3 de junio de 2012

Admite El Universal que nadie le dio dinero a AMLO con el supuesto charolazo


El diario El Universal publica el día de hoy una nota en la que admite que ningún empresario dio dinero a la campaña de Andrés Manuel López Obrador en la reunión en la casa de un primo de Santiago Creel. Y que, por el contrario, algunos empresarios fueron muy críticos de López Obrador.



Pese a que el supuesto charolazo de AMLO fue nota de 8 columnas durante 2 días, El Universal finalmente admitió que no hubo entrega de recursos a la campaña de AMLO. De hecho, en la nota publicada por El Universal nisiquiera queda claro que se haya pedido el dinero de manera textual.

La nota empieza con una cita textual de Luis Creel, en cuya casa se llevó a cabo la reunión admitiendo que "Andrés Manuel no va a pedir dinero."

Luego de esto, sin citar textual la grabación sin editar, El Universal describe de manera vaga que "ahí llegó la petición a los invitados para que aportaran 6 millones de dólares."

Sin embargo, el diario admite que "no hubo respuesta, nadie dijo sí o no."

A esto le sigue una descripción de críticas a López Obrador por parte de dos empresarios, uno de los cuales dijo apoyar abiertamente a Josefina Vázquez Mota.

Esto desmentiría una vez más la versión de que López Obrador habría recibido 6 millones de dólares por parte de los empresarios, ya que resultaría inverosímil que eso hubiera ocurrido si dos de los empresarios criticaban a AMLO.

Hasta el momento, El Universal se ha negado a publicar a 8 columnas un desmentido del audio editado.

Cabe señalar que el dueño de El Universal, Juan Francisco Ealy Ortiz, ha sido señalado como compadre de Humberto Moreira, ex dirigente nacional del PRI y señalado por la estratosférica deuda de Coahuila conocida como El Moreirazo.

18 comentarios:

  1. No que no cabrones sabian que no tenian pruebas reales y ahora ellos mismos dicen que no es verdad de los supuesto 6 millones. Ya vieron que un audio editado hasta donde quieren llegar para vencer a AMLO pero no pueden jajajaja.

    Animo AMLO ya muy pronto podremos decirte PRESIDENTE, has luchado mucho por ello, solo esperamos que no quedes mal y que saques a todos esa bola de rateros politicos del PRI, PAN y si hubiera tambien del PRD debes ser parejo.

    ResponderEliminar
  2. Porque se desmienten ahora ? Para que no siga la llama ardiendo y apagar el otro fuego ? El de los 40 asesores del PRI que destapó Monreal ?

    ResponderEliminar
  3. Orale putos. No necesitavan de aclararlo segun estos pendejos del universal,yo estoy 100% seguro que es calumnia. Como las que le an inventado a AMLO, Pero se la pelaron pendejos corruptos, ORALE PUTO UNIVERSAL PORQUE no publicas la mercha de quintana roo. Donde el puto pri y sus narco colaboradores llevaron acarreados de varias partes del pais. ME PREGUNTO CUANTO GASTARIA EL IMBECIL DE EPN PARA PAGARLES A TANTOS ACARREADOS,A PERO COMO ES EL PRI ESO NO LO PUBLICAN,CHINGA TU MADRE EL DUEÑO DEL UNIVERSAL Y EPN


    AMLO2012. LE PESE A QUIEN LE PESE

    ResponderEliminar
  4. Entonces si hay 40 asesores y creo que son poquitos, el candidato necesita asesores para todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES CLARO, COMO LE QUITARON EL TELEPROMTER ( O COMO SE LLAME) EL IDIOTA "NECESITA QUE SE LO SOPLEN TODO", EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA... Y COMO LE GUSTE A EPN..

      Eliminar
  5. Hasta crees que lo van a pasar en Teidiotiza...?

    ResponderEliminar
  6. Adelante AMLO, ahora un enlace a su libro "La mafia que se apoderó de México y el 2012": http://db.tt/dgXTe00D

    ResponderEliminar
  7. ande perros de estiercol, nada le pueden comprobar a AMLO

    ResponderEliminar
  8. Bueno pera lo quemado quién se lo quita?, ese era el propósito no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD JUANITO, ES QUE LA GENTE IGNORANTE SI SE LA CREYÓ, EN EL MERCADO DE LOS VOTOS, PEÑA Y SU CAMARILLA MAFIOSA ESTÁN ENFOCADOS EN COMPRAR EL VOTO ESTÚPIDO... HABRÁ QUE DIFUNDIR ESTAS TRANSAS DEL PRI.

      Eliminar
  9. No sólo se vio ridículo pidiendo dinero, se vio más ridículo cuando nadie se lo dio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LEE BIEN EL ARTICULO, AMLO NO PIDIÓ DINERO, DICE ASÍ ; Luego de esto, sin citar textual la grabación sin editar, El Universal describe de manera vaga que "ahí llegó la petición a los invitados para que aportaran 6 millones de dólares."

      ¿Quién hizo la petición? tampoco lo dice... fue puro invento del pri rata... ellos si reciben dinero del sospechoso, como los dos millones de dólares en efectivo que venían de Veracrúz... esas si son chingaderas del PRI...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Que facil es decir que no es cierto, como es posible que saquen notas sin antes verificar la veracidad, eso es una corrupcion en la prensa se nota que esta vendida y es facil publicar notas falsas, donde esta el IFE, que no observa esta campaña sucia, en que plan quedo el IFE, que supuestamente ya estaba indagando con una auditoria bancaria, otro que se presta a esta falacia y no quieren que pensemos que puede haber fraude electoral, cuando su imparcialidad demuestra lo contrario, cuando tenemos el ejemplo del fraude del 2006, que se ha comprobado por otros paises y aqui mismo, que pri ante la camara de diputados lo dijo claramente que esta pasando en este pais

    ResponderEliminar
  11. DE QUE ES HONESTO AMLO, ES HONESTO, DEJO CON LA BOCA ABIERTA AL TAL CARLOS LORET, CUANDO LE PREGUNTO SI ALGUNA VEZ HABIA ROBADO, NO TENGO PRUEBAS DIJO EL ESTUPIDO LORET, COMO SE ATREVEN A PREGUNTAR ALGO Y NO TIENEN DATOS SUSTENTABLES, VAYA CON NUESTROS PERIODISTAS QUE TENEMOS EN MEXICO, VAMOS A SACARLOS DEL AIRE, NO CREEN. ARRIBA AMLO

    ResponderEliminar
  12. A QUE NO SABÍAS ESTO.

    http://arteperiodismojuvenil.wordpress.com/2012/06/08/todavia-crees...

    http://arteperiodismojuvenil.wordpress.com/2012/06/04/el-marioneter...

    TELEVISA ESTÁ SUFRIENDO

    http://ow.ly/i/ENUX

    APAGÓN DEFINITIVO A LA TV, YA PRENDE TU CEREBRO, QUE NOS ESTÁN ROMPIENDO LA MADRE ESTOS CERDOS.



    HAZ PATRIA, PASA EL MENSAJE!.

    ResponderEliminar