jueves, 21 de junio de 2012

Convocatoria por los Medios Reales: V de Verdad

55 comentarios:

  1. pidamos el apoyo al movimiento yosoy132, ellos protestan por que se le informe a la gente con la verdad yo creo que estarían mas que de acuerdo por apoyar a esta manifestación a favor de quienes deciden informarnos las cosas como son y se arriesgan a este tipo de situaciones como por lo que esta pasando el 5anto!!!!
    invitemos al movimiento yosoy132 ellos tienen mucho peso en este momento y seguramente les interesara saber de esto.

    ResponderEliminar
  2. TODOS LOS MEXICANOS QUE PODAMOS IR A ACOMPAÑARLOS MAÑANA AHI ESTAREMOS

    ResponderEliminar
  3. Esto debe tener al menos un TT todos deben apoyar a quienes nos dan una verdadera información.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Es Guy Fawkes... Buscate una para imprimir en http://i109.photobucket.com/albums/n57/Vox_populi/v4_smallx125a.jpg

      Eliminar
    2. animo 5anto,gracias por tu verdad,q compartes con nosotros y duro contra este sistema opresor q nos quiere maniatar y mantener callados.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. no seas mamon hijo; te vas a ir al infieno, las chelas son despues de la eleccion cuando gane el peje

      Eliminar
  6. SEria el primero ahi en tirar putazos, pero me queda muy lejos me enfurece no pode llegar pero desde aqui te apoyamos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy en el sur ¿como te apoyamos desde aqui? si MANDAMOS UNA FOTO CON MASCARA Y CON LETRERO CON TODO SOMOS SANTOS? para publicar en la pagina o video

    ResponderEliminar
  8. Como te explico... La estas cagando. Has la convocatoria pero para otro dia, las cosas bien hechas no se hacen al chingadazo, escucha lo que dice tu Amlo, corazon caliente pero mente fria. Pongase chingon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suena interesante lo que dices estaria a reflexionar

      Eliminar
  9. EMPIEZA LA REVOLUCION VIVA MEXICO, VIVA LA LIBERTA, VIVA MI TIERRA, Y VIVA MI HERMANO MEXICO

    ResponderEliminar
  10. Para que se reuna mas gente, te deseo lo mejor 5anto.

    ResponderEliminar
  11. Para empezar a apoyar al 5anto hay que entrar a twitear los Hastangs #TodosSomos5anto y
    #el5antoNOESTASOLO además la marcha claro, e-mails etc.

    ResponderEliminar
  12. Kenshin mty te envia un saludo y un abrazo. Animo y veras q con ep esfuerzi las cosas comienzan a cambiar. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Kenshin mty te envia un saludo y un abrazo. Animo y veras q con ep esfuerzi las cosas comienzan a cambiar. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. YO TAMBIÉN SOY RUY SALGADO ¡QUE NOS LLEVEN A TODXS!
    http://www.memegenerator.es/meme/105389

    ResponderEliminar
  15. voy a orar a DIOS por ti santo se me hace tan injusto lo que te pasa no te puedo apoyar pues vivo en el norte pero desde aqui pido por ti animo no estas solo DIOS CONTIGO SALMO 91 y nosotros tambien

    ResponderEliminar
  16. bro mañana ahí estaremos mentando madres.

    ResponderEliminar
  17. Un saludo desde Tijuana, mi apoyo incondicional para el movimiento, comulgo al cien por ciento YO TAMBIÉN SOY RUY SALGADO

    ResponderEliminar
  18. Hola 5anto ... soy de Michoacan y creeme que me quede impactada por escuchar tu mensaje.. esto es gravisimo 5anto ... sabes? mi familia y yo nos reunimos a escuchar casi todas las noches tus programas tan veraces y con tanto dominio de la politica corrupta .. creeme que estamos muy consternadas por la noticia que estas dando ..nos duele bastante lo que te pasa ....quisieramos saber de que manera te podemos ayudar ... esto lo tiene que saber Lopez Obrador o seria mejor que te fueras de aqui ..y seguir transimitiendo desde U.S.A seria muy bueno recabar fondos asistenciales para que tu compromiso de mantenernos informados se lleven a cabo durante mucho ...mucho tiempo porque si 5anto tienes mucha razon ..si tu te vas existiran muchos que nos seguiran informando ... pero 5anto solo hay uno y ese es Ruy Salgado ...ese es el que tiene siempre la pauta de las dimensiones de la noticia tan certera, que Mexico ha temblado de oir tantas y tantas declaraciones veraces en las que nos mantienes dia con dia... 5anto estamos contigo y alzaremos la voz siempre el pueblo de Mexico tiene que levantarse y tiene que escuchar las voces acalladas que ellos han sometido siempre a base de muerte desgracias y destruccion... ellos se sienten tan chiquitos ante tus declaraciones certeras...que es por eso que buscan la manera de acallarte ...sabemos que no les daras el gusto y que ahora mas que nunca encontraras una salida ya que mucha gente te apoyamos.. y no estoy hablando de unos cuantos ..nosotros somos miles de yo soy 132 ... esto apenas empieza y la lucha tiene que continuar..te queremos bien 5anto queremos tu libre expresion..queremos estar informados todo el mundo contigo y en lo que haya que cooperar lo haremos con gusto y mantenos al tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy imprimiendo la imagenes del 5anto con la direccion del 5anto en internet y las voy a pegar cerca de mi casa para que mas gente busque el 5anto HAGAMOS VIRAL AL 5anto

      Eliminar
  19. estoy contigo hermano y como dices todos los que se informan y son concientes de lo que pasa en el pais somos el 5antuario,espero y deseo que estes por siempre,apenas llevo poco mas de un mes viendote ,por desgracia no puedo asistir a la marcha pues vivo en el sur del pais.estare pendiente de lo que pase.

    ResponderEliminar
  20. animo brother no te vamos a dejar, el pueblo esta contigo.
    date a la tarea de tener un modo de aviso, de emergencia para que podamos ir por ti.

    ResponderEliminar
  21. te mando la bendicion, bienadicto19 esta contigo.

    ResponderEliminar
  22. Saludos, solidaridad y mi apoyo aunque no estoy en la C de M.

    Me entré hace un rato gracias a un amigo de twitter, @5P4R74CU5, ya estoy difundiendo en mi blog, si me es posible me doy una escapada al df compañeros.

    ResponderEliminar
  23. No conocía este sitio. Mi más profundo respeto por el trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  24. 5anto, yo vivo en Inglaterra, así que no me tocó ver todo el desmadre que se está armando en México, pero gracias a ti y al equipo del 5antuario es como me entero de todo lo que está pasando. Muchas gracias por arriesgar tu integridad en nombre de la verdad y la libertad de expresión. No dejes de subir vídeos a Youtube y sigue informándonos de todo lo que está pasando contigo. No estás solos. Muchos no podremos estar ahí apoyándote físicamente, pero lo haremos de otras maneras desde donde estemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, yo tambien estoy en inglaterra
      que te parece si apoyamos al 5antuario desdea acá, hacemos una mini manifestacion enmascarados? si conoces más gente de mexico que se quiera unir me parece perfecto. yo no conozco a nadie de mexico en inglaterra.

      Eliminar
    2. Claro. Yo puestísima. Mira, entra aquí para que te inscribas y conozcas mucha gente que está con Morena Inglaterra. No sé si eres Obradorista, pero si sí, entonces entra al grupo http://www.facebook.com/MORENA.INGLATERRA

      Si no eres, entonces, sorry por mandarte el link :P

      Eliminar
  25. No conocía este sitio. Mi más profundo respeto por el trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  26. Mi apoyo al 5anto y que tengan suete yo vivo en el norte del pais Hace un momento recibi en mi celular un mensaje de que este 1ro de julio tienes en tus manos la formula del cambio; y vienen (2 nombres de candidatos del pri) y dice juntos cambiemos a mexico. Mi pregunta eso es legal y el numero es 16192085192

    ResponderEliminar
  27. Ahora entiendo el porque quieren callar al 5antuario, ahi le va la razon!, El pinche asqueroso Duopolio televisivo intenta conformar una “telebancada” en el Congreso
    MÉXICO, D.F. (apro).- El Comité Ciudadano para la Observación Electoral (CCOE) repudió hoy la intención de los medios de comunicación electrónicos de conformar una “telebancada” en el Congreso de la Unión, a través de personas cercanas a sus intereses y el apoyo, principalmente, del PRI y el PVEM.
    A través de un comunicado, el CCOE –red de organizaciones civiles y de expertos en procesos electorales–, hizo pública su preocupación de que al menos 18 candidaturas al Congreso de la Unión corresponden a personas que tienen estrechos vínculos con los medios electrónicos de comunicación, en especial de Televisa y de TV Azteca! )=/ piquele hay mucha informacion!
    http://www.proceso.com.mx/?p=311689

    ResponderEliminar
  28. https://www.facebook.com/ApoyemosAl5anto Andamos en chinga mi 5anto cabron, no estas sólo esos cabrones de cuello blanco no podrán detenernos!!!

    ResponderEliminar
  29. http://www.youtube.com/watch?v=nwiukXw5vUk&feature=related

    ResponderEliminar
  30. Compañeros, un consejo para aquellos que planean ir a mitin en apoyo a el5anto ... es mi opinion, por favor no lleven su credecial de elector con ustedes ya que si fueran detenidos y registrados no hay garantia que se las devuelvan y menos a 10 dias de la eleccion presidencial ... entiendo el malestar que todos tenemos ( hay que tener la mente fria ) no les demos la oportunidad de no dejarnos emitir nuestro voto, 5anto no estas solo

    ResponderEliminar
  31. APOYO A RUY SALGADO

    http://www.youtube.com/watch?v=UL6Ok-WveNM&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  32. Mis respetos para ti y todos los que forman parte de el5antuario, Aunque sea a distancia cuentas con apoyo SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  33. “Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime”
    -Berlolt Brecht
    Ahí estaremos 5anto

    ResponderEliminar
  34. lastima que estoy en yucatan,buena vibra 5anto y toda la gente que decida ir.

    ResponderEliminar
  35. 5anto, lastima que estoy muy lejos si no ahí estaría al pie del cañon... suerte 5anto... que todo salga bien mañana

    ResponderEliminar
  36. Ahora más que nunca a resistir, por allí estaremos, a difundir y un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Quieren chingarnos uno por uno pue se la van a pelar hijos de su reputisima madre¡¡ No hay pedo santo mañana estaremos con tigo y se la van a pelar estos hijos de la gran puta poque para cabron cabron 1/2.

    ResponderEliminar
  38. Una miradita a estas declaraciones pa ver como tenemos que tratar a los cabrones...
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v5HKC-IpXvM#!

    ResponderEliminar
  39. Una miradita a estas declaraciones pa ver como tenemos que tratar a los cabrones...
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v5HKC-IpXvM#!

    ResponderEliminar