lunes, 4 de junio de 2012

Encuestas de los medios VS Encuestas independientes / Elecciones 2012 México

Video de Jorge Gutierrez

9 comentarios:

  1. Y cualquiera puede comprobarlo por sí mismo con un poco de imaginación, una cartulina y una cámara:
    http://www.youtube.com/watch?v=aM0EfSkZ2nw&feature=g-like

    ResponderEliminar
  2. Pm. Que analisis tan chingon,felicidades a tod@s los que participaron en todas estas encuestas ,esta es la mera realidad. Esto difinitivamente alegro mi dia
    AMLO2012 ESTA DICHO Y COMPROVADO!

    ResponderEliminar
  3. AMLO, yo si confio en tí y de verdad prefiero morir parado LUCHANDO POR LA CAUSA MAS NOBLE QUE ES LA EDUCACION Y LA SANA INFORMACION que arrodillado ante el PRI (y mas ante ese ignorante de PEÑA NIETO)

    ResponderEliminar
  4. QUE LAS RATAS DEL PRI PAN HUYAN QUE SU BARCO SE ESTA HUNDIENDO, LA PRIMERA RATA ACANLANDRADA (CHETE FOX) HASTA DEMENCIA CENIL LE DIO........ SUERTE MANUEL

    ResponderEliminar
  5. Yo no me baso en encuestas para dar mi voto, no creo en ninguna

    ResponderEliminar
  6. jajajaja hay de verdad que caén ya en la risa que podriamos hacer la mayoría que no votamos por esa minoría que si vota hay que saber de economía solamente para saber quienes estan en el poder alrrededor de 60% del capital en nuestro país es gringo y como veran México se volvio ya una extención de un modelo capitalista consumista que los gringos ya tienen bién controlado en nuestro país y que toda la clase política trabajan para ellos yo no le veo ya caso armar revuelta por quién este en el gobierno como dice el cagador(Obrador)el pueblo solo puede salvar al pueblo que bién dejemos de consumir por consumir cosas que nos hacen desear y vivir en un sueño creado por el capitalismo que obliga e impone modelos de como debemos vivir para ser,esa sí es una imposición que solo los individuos tenemos el poder de decidir que es lo que consumimos la vida nos dio 5 sentidos para nutrirlos de la belleza que la naturaleza creo y de tomar lo mejor de la creación humana,humanismo es lo que nos hace falta en el mundo,ver lo humano y cegarnos ante un mundo de sueño que nos ofrece el capitalismo.

    ResponderEliminar
  7. Si las empresas encuestadoras usaran Rotator no cometieran tantos errores www.rotatorsurvey.com

    ResponderEliminar
  8. Si las empresas encuestadoras usaran Rotator no cometieran tantos errores www.rotatorsurvey.com

    ResponderEliminar