lunes, 11 de junio de 2012

¿Qué más son los #CopeteLeaks? Anonymous difunde red nacional de ONGs falsas que apoyan al PRI

Desde la cuenta de @AnonOpsHispano, Anonymous publica una larguísima lista de 58 páginas sacada de las mismas bases de datos del PRI (Plataforma Promueve) que incluye todas las organizaciones no gubernamentales falsas que apoyan al PRI. No queda claro con la lista si a su vez éstas "organizaciones" de apoyo al PRI también son financiadas por la interminable corrupción del partido de la ignorancia, pero lo que es innegable es que ha quedado al descubierto su red de promoción ilegal por medio de falsas asociaciones civiles que fingen tener propósitos culturales o altruistas mientras que en realidad se tratan de núcleos para la promoción del voto a los rojos.

La lista puede ser revisada y descargada en https://viewer.zoho.com/docs/ldcdAba

11 comentarios:

  1. aqui hay más: http://pastebin.com/JgfGpt1Q
    En breve darán lo demás

    ResponderEliminar
  2. "Compañia nacional de teatro de titeres y marionetas" << asi deberia llamarse todo el partido

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Igual que la FEPADE: comiendo chayotes (cortesía de EPN).

      Eliminar
    2. el ife y la fepade a la mejor esta dentro de esas asociaciones que apoyan al pri.. jejeje solo con otros nombres

      Eliminar
  4. Tómala pescado!! Una mancha más al tigre.

    ResponderEliminar
  5. Si no quieres que EPN sea tu presidente difunde esta carta

    Carta Electrónica al #MexicanoDeVotoIndeciso

    Este debate está mostrando que en nuestro país gobierna la desconfianza. Los contendientes y sus aparatos propagandísticos nos están dando noticias que no sabemos si ocurrieron o no. Los ciudadanos no tenemos forma de comprobarlas. Pueden afirmar que JVM tuvo un aborto a los veinte años y que tienen las pruebas y por lo tanto se contradice en sus moral anti-aborto. No sé si sea el caso, sólo estoy inventando un ejemplo.

    Como no podemos comprobar la veracidad de los señalamientos (gracias a EPN por enseñarme esta palabra), nos inclinamos hacia el que más confianza nos inspira y le ofreceremos nuestro voto. Hay gente que no le cree a ninguno, todos son iguales, todos tienen cola que les pisen, todos cuentan mentiras, todos son corruptos.

    Esto se ha convertido en un laberinto de señalamientos, y no damos con bola. Cuál es el bueno, o menos malo? No tengo manera de saberlo, hasta que no muestren pruebas irrefutables de sus afirmaciones. Así piensa el mexicano de voto indeciso. Si tuvieran tales pruebas ya las hubiesen presentado y asunto arreglado. Será cierto que se robaron 30 mil millones de pesos en el estado de Coahuila? Se supone que los medios deben corroborar la validez de estas noticias, acaso no es ese su trabajo?
    Si las encuestas que salen en la tele son las buenas, EPN será nuestro futuro presidente. Tu futuro presidente. Yo le preguntaría al mexicano de voto indeciso, a ti, esta carta es para ti, te gusta EPN como tu futuro presidente? Formas parte del sector más importante del país de cara a las siguientes elecciones. También votarás aunque no asistas a las casillas. Si no votas estarás votando a favor de EPN. Piénsalo bien. Observa videos sobre el gobierno de AMLO en el DF y del gobierno de EPN en el estado de México. No te fijes sólo en los mensajes condenatorios, recuerda que no sabemos si son ciertos o falsos. Hay un documental sobre la vida de AMLO, de Luis Mandoki , hay otros videos dónde se habla de su gobierno en el DF. Investiga quién es Mandoki. Recuerda que alguna de esa información la puedes corroborar, otra no. Usa tu sentido común. Pregunta a gente que viva en el DF.

    Ya no cabe más aquí, sigue en : http://goo.gl/9HiB5

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. https://www.facebook.com/NoVotarePorPenaNietoPorMilMillonesDeVotosEnContra

    ResponderEliminar
  8. Aquí la base de datos: https://dl.dropbox.com/u/56336833/Promueve.rar

    ResponderEliminar
  9. Estuve investigando las "ONGS" de la lista y que conozco son las siguientes:
    - 1 es una Iglesia Cristiana,
    -otra es una vecindad de Malvivientes siempre coflictivos con vinculos con el PRI,
    -Otra es una supuesta comunidad que hasta hace poco apoyaba al PAN...
    -Otra es una escuela Privada
    -Otra es una agrupación que ayuda a Drogadictos Anonimos.

    Todas, radicadas en CD Nezahualcoyotl.

    ResponderEliminar