jueves, 12 de julio de 2012

Ciro Gómez Leyva le responde a AMLO

38 comentarios:

  1. CIRO GOMES LEIVA, no tienes vergüenza, no tienes madre, eres una porquería cómo persona, cómo periodista eres un lastre, deberías de ver otras personas que si son periodistas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad es un hijo de puta bien echo con las encuestas que no se las restrego a amlo que es eso ciro hijo de puta lo que ustedes hizieron no se acepta como disculpa es y deberia ser motivo de una investigacion nadie te cree ya y periodista no eres porque si dices que lo de ustedes es la informacion no dan la cobertura objetiva de los movimientos nacionales la compra de voto las represiones del pri a estudiante los secuestros muertos todas las cochinadas del fraude electoral talves por esa falta de objetividad estas en la mira con uno de los periodistas al servicio de la corrupcion y el narco que representa el pri por eso solo aqui veo estas pendejas declaraciones que das porque milenio ni televisa ni azteca ni ningun medio vendidos veo ya despertamos y no nos vamos a dejar a la buena o la mala pero ya basta de sus pendejadas y te equivocas en tus matematicas porque no somos 15 millones pendejo somos todo mexico y en las proximas marchas y acciones a nivel mundual se los vamos a demostrar
      ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

      Eliminar
  2. puto come mierda que asco me da escuchar tu puta voz mentiroso asqueroso hay videos que muetran tu pinche nalgas hacia el puto copetudo y cuando descalificas a andres idiota....

    ResponderEliminar
  3. Pinche Gomez Leyva que no se haga pendejo, mendigos vendidos hijos de puta.

    ResponderEliminar
  4. Eres un puto sinico pinche ciro comes mierda te haces llamar periodista pero vendido pinche lanvebotas y agachon limpiate la voca cuando hables de AMLO

    ResponderEliminar
  5. Vaya Ciro que milagro ya lo te había visto, hasta que te encontré por qui, yo si he cumplido en no ver a tehideotiza y teleapsta y tu pinche canal milenio. no sabes el asco que me da verte. espero que así como yo muchos no vean ya tu puto canal.

    ResponderEliminar
  6. Vaya Ciro que milagro ya lo te había visto, hasta que te encontré por qui, yo si he cumplido en no ver a tehideotiza y teleapsta y tu pinche canal milenio. no sabes el asco que me da verte. espero que así como yo muchos no vean ya tu puto canal.

    ResponderEliminar
  7. CIRO GOMEZ LEYVA Y CARLOS MARIN son 2 pseudoperiodista de la peor porqueria de la television mexicana

    ResponderEliminar
  8. Tú y milenio están insultando la inteligencia de millones de personas haciendo creer que no fueron manipuladas sus encuestas, ustedes también tienen la culpa de la situaciòn actual del país son un medio de comunicación irresponsable, la única forma de reparar esto es admitiendo y diciendo la verdad.

    ResponderEliminar
  9. LOpez Obrador es el unico que les ha hecho frente Mierdas del Capitalismo explotador abusivo ratero...

    ResponderEliminar
  10. exacto son una mierda ciro gomez leyva y carlos marin sin verguenzas!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Tú y milenio están insultando la inteligencia de millones de personas haciendo creer que no fueron manipuladas sus encuestas, ustedes también tienen la culpa de la situaciòn actual del país son un medio de comunicación irresponsable, la única forma de reparar esto es admitiendo y diciendo la verdad.

    ResponderEliminar
  12. Hahaha me encanta como tratan de jugar con la psicología de las personas victimándose y poniéndose en su postura de "yo no hice nada mira mira revisame bien". Es más que evidente su constante manipulación de la información.
    Vamos que ¿un problema de muestreo? ¿un problema de aplicación? sabían perfectamente lo que hacían.
    Qué lástima que los supuestos "medios de comunicación" más concurridos en México se presten a caer tan bajo en acciones como esta...

    ResponderEliminar
  13. 5ANTO DALE UNAS PINCHES CLASES DE PERIODISMO A ESTE PENDEJO PORQUE NO SABE QUE MILENIO YA CASI NADIE LO VE POR SUS PINCHES METIRAS

    ResponderEliminar
  14. Ahora resulta que Milenio es víctima de AMLO el intimidador... ¿en dónde dejó su prepotencia desafiante que mostró durante toda la campaña? Por favor Ciro eres un cínico no te queda hacerte el ofendido, que asco.

    ResponderEliminar
  15. Ahora resulta, la CACA pide una sola evidencia de que es CACA, como aserselo ver. que es CACA.

    ResponderEliminar
  16. EL QUE SIEMBRA SU MAIZ QUE SE COMA SU PINOLE ESTO SEMBRARON CIRO GOMEZ LEYVA Y CARLOS MARIN ETC.ESTO COSECHARON >> %&&%^Ѩ*Ç¿??==&%$"·"ª!@^¨*Ç¿?@>*+ ¿DECIRLES LA VERDAD QUE SON CORRUPTOS ES INSULTARLOS? NO CONFUNDAS EL AMOR CON LAS GANAS DE CAGAR!!! LA CIUDADANIA TE REPUDIA HIJO DE LA CHINGADA !!!

    ResponderEliminar
  17. Que asco me da este personaje, que poca ética y que pocos huevos.
    Cinismo al 100

    ResponderEliminar
  18. Ciro de mierda, si dices que eres periodista, sube todas las barbaries de EPN que todo mundo conoce por medio de las redes sociales, estúpido mal nacido...

    ResponderEliminar
  19. QUE SE CALLE MEJOR QUE SE DEDIQUE DE TRAILLERO

    ResponderEliminar
  20. CALLEN LE EL HOCICO A ESTE TIPO QUE SOLO VALE PA PURA MIERDA, EL HIJO DE PUTA POR EL DEJE DE VER MILENIO HACE TIEMPO.

    ResponderEliminar
  21. Si dieran un premio a la persona que que cada día demuestra ser más pendeja ganaría con los ojos cerrados Ciro come mierda, ya ni me provoca enojo pero si mucha risa, pero saben creo que con Peña estaría reñido el premio, pero como nos gusta luchar por la democracia realizaremos una votación a ver quien gana y no duden que cada voto será contado sin trampa, así que inicia la votación ;.)

    ResponderEliminar
  22. Este tipo, ciro, dijo en tercer grado que su encuesta falló en los puntos porcentuales, pero no en cuanto al primero, segundo y tercer lugar; lo que no dice el idiota es que con semejante diferencia de mas de 10 puntos de su pseudo encuesta comparada con la realidad de que amlo estaba 4,3,2 puntos o incluso empate tecnico (como lo quieran ver), milenio hace un gran daño a la equidad con esa enorme diferencia de mas de 10 puntos. Milenio es un fraude. no basta una disculpa.

    ResponderEliminar
  23. Dice"No hemos hecho ningun insulto en su contra de Obrador"
    escuchen bien lo torpe que es este hijo producido de salinas, dice: "sobervio" "denigrante" y el video de que pone. Ciro, recuerda lo que tu digas o hagas los Mexicanos ya no te creemos nada, y tu reputacion hasta como persona esta en los suelos, mira los comentarios de arriba, Cuanto te pagan para que digas lo que otras personas tus "jefe" o tienes miedo de perder tu trabajo? o ya te amenazaron? Tu eres parte de toda esta corruption de que vivimos en Mexico, y si sigues asi vas a terminar como uno de los "Señores del Capo" asi como tu empesaron los ricos de ahora en Mexico Ejemplo: emilio e., salinas, carlos e. fox, quieres mas, cedillo, calderon, esther g., chapo, etc, etc, etc,.
    Tu consiencia, te castigara y te atormentara para toda tu vida y tu decendencia te lo echara en cara lo que estas haciendo este momento a Mexico. No pri, No Fraude, No Corruption, No Vendedor de la Patria. Seguire en las Marchas para sacarte y por lo pronto ya nomas T.V. podrida y nunca voy a mirarte. rip televisa, millenio
    tv asteca etc. etc.
    YO soy Mexicano.
    Yo soy 132.
    Yo soy Ant-Peña.
    YO soy 5anto.
    YO soy Democrata.
    Viva Mexico!!!!

    ResponderEliminar
  24. Decir que la diferencia entre Peña Nieto y AMLO es de 18 puntos durante 100 días ¿no es un insulto a México'. Asuman las consecuencias y las consecuencias son el descrédito de la gente y el repudio, así como de los políticos a los cuales insultan a Diario omitiendo datos y noticias relevantes que son contra Peña Nieto y defendiendo su linea editorial pro-PRI asumiéndose como imparciales.

    ResponderEliminar
  25. Claro q no buscan nada politico si a ustedes les vale madre el pais ustedes lo q quieren es dinero corruptos claro q milenio y televisa es lo mismo bola de vendidos pero hagan lo q hagan no nos dejaremos vamos todos a defender a mexico

    ResponderEliminar
  26. Mira pinche viejo culon cara de monito, si no tuvieras miedo y si no te importara no te tomarias la molestia de contestar a estas declaraciones, eres igual que Doriga tratando de minimizar estos actos, porque no quieren entender cuales seran las maximas consecuencias. Esto se esta viendo a nivel internacional pero ustedes no lo publican, afortunadamente si hay quienes lo hacen, no cierren sus pinches ojos y volteen a ver al santuario, Pulso ciudadano, Sin embargo, El blog de izquierda y otros mas que si estan informando las cosas como debe ser ¡Imbeciles!

    ResponderEliminar
  27. ciro podras decir lo que quieras, pero eres un lame botas y eso nadie te lo va quitar¡¡¡ iwal q todos los pseudo periodistas a tu lado¡

    ResponderEliminar
  28. Ciro eres un vendido, hoy en dia tiene mas de reportero alguien como Santoro que no es periodista pero difunde mas verdad que tu, quieres pruebas aprende a leer the guardian acuso a televisa y milenio de vendidos, te aferrastes a una encuesta donde distes a EPN como ganador difundiendo verdad absoluta a tus encuestas que sin duda afectaron en sierto margen las elecciones sin embargo aun asi ni con la compra de votos y toda la mierda del PRI salio resultado tu cochina encuesta, asi que no digas mamadas.

    ResponderEliminar
  29. Eso lo dijo AMLO...pero todo el pueblo conciente lo respalda...te invito Ciro que des una caminata por la ciudad a ver como te va.

    Pobre diablo

    ResponderEliminar
  30. Este cinismo ya no ofende, irrita, es como si vivieramos una dimensión paralela donde la realidad se mezcla con la fantasía. CH T P M Ciro, lo que tienen que hacer para tragar estos tipos, creen que son líderes de opinión, son tan soberbios que no se dan cuenta que la gente se pitorrea de ellos por pendejos.

    ResponderEliminar
  31. Una disculpa no basta, lo único bueno es que se confirma el uso y manipulación de encuesta para imponer a su candidato.

    ResponderEliminar
  32. Parece que AMLO ha hecho bien su tarea.
    PAz.
    El Velle.

    ResponderEliminar
  33. el ciro como se hace pendejo solo,si ya vi cuando te disculpaste por la encuestas cuando dias atras te ofendiste por que te dijeron que tus encuestas las copeteabas

    ResponderEliminar
  34. Jajajajaja que menso dijo que en Milenio son unos ineptos, suficiente razón para no seguirlos XD

    ResponderEliminar
  35. chinga tu rreputisima madre, puto.. eso es un insulto de verdad, y todo México informado te lo dedica. con el debido respeto claro.

    ResponderEliminar