- Admite que dio poco.
Ciudad de México - El ex candidato presidencial panista, Felipe Calderón, declaró que hubo "maldición china" en el actual sexenio y que "por favor" vean sus supuestos logros.
De acuerdo con El Universal, Calderón caracterizó a lo ocurrido en los últimos 6 años como "una siembra importante" que rendirá frutos pero a futuro en infraestructura y seguridad.
Dijo también que han sido años difíciles, que México "cambió para bien". Señaló entonces:
"Yo recuerdo que aprendí hace mucho tiempo que había un refrán chino y que luego entendí o me explocaron que era una especie de maldición china y que dice 'ójalá te toque vivir tiempos interesantes.' Nos ha tocado vivir tiempos interesantes."
Según Calderón, el actual sexenio se define con una parábola en la que algiuen dice "oye, me diste poco y más bien fui y lo enterré y aquí está lo que me diste."
Las declaraciones de Calderón ocurrieron en un desayuno en el cual estuvo acompañado por personas afines al PAN.
Fecal corrupto genocida espero que te oxidas y te pudras, maldicion china jajaja maldicion prianista,
ResponderEliminarJoder, al pueblo PRIAN y CIRCO.
Fecal corrupto genocida espero que te oxidas y te pudras, maldicion china jajaja maldicion prianista,
ResponderEliminarJoder, al pueblo PRIAN y CIRCO.
OJALA MUERA APLASTADO POR TODO EL DINERO QUE SE LLEVA EL PUTO!!!
ResponderEliminarEstaba pedo el pendejo... otra vez!
ResponderEliminarde seguro estaba borracho, si este borracho dice que los dejo bastante bien, el muñeco inflado dira que a todos los meshicas los dejo millonarios y si dices lo contrario dira que lo que dices no es genuino
ResponderEliminarNO TMEN DECLARACIONES DE UN EBRIO... YA VEN LO QUE PASA... ESTÁ IGUALITO AL DEL FUA...
ResponderEliminarHaiga sido, como haiga sido.
ResponderEliminarA ver pendejines, con Calderon este año hemos crecido mas q el maravilloso y todo poderoso Brasil de Lula, si el PAN gano NL y Tmp fue xq la gente YA esta viendo resultados de la "guerra de Calderon" hay mucho menos violencia q hace algunos años, los izquierdistas q tanto maman a Brail de Lula les digo, aqui ha habido menos muertes, que en ese precioso Brasil, aqui hay menos pobreza extrema en % que en ese Brasil, sigan defendiendo a esos 60 mil muertos de los q mas del 95% han sido narcotraficantes, sigan defendiendo asesinos, secuestradores y mal nacidos q envenenaron familias con droga y q la ofrecen a niños de 10 años? esa gente no merece ni siquiera ser un numero
ResponderEliminarincluso si solo fue el 5% como dices hubo muertes si de ese 5% que tanto defiendes te hubieran matado un familiar (suponiendo que sea un inocente) dirias otra cosa, ademas de que ese puto de FECAL no combatia a los narcos parejos solo a los enemigos de su amigo el chapo.
EliminarUna pregunta... cuantos inocentes murieron en la revolucion, independencia, revolucion francesa?? que descansen en paz esas victimas inocentes del narcotrafico y/o el ejercito, y de la proteccion al chapo son tonterias... razonalo un poquito.... en donde habia mas muertos, cobraban cuotas y habia mas secuestros?? en el noreste del pais, los q dominan esa zona son el cdg y los zs es obvio q los q mas van a caer son de esos carteles
ResponderEliminar