domingo, 15 de julio de 2012

EL VIDEO POR EL QUE CORRIERON A PEDRO FERRIZ DE CON

AL SR. NO LO HE TRAGADO POR ARRABALERO, PERO HAY QUE RECONOCER QUE POR SUS HUEVOS Y POR QUERER A MEXICO SE LE HA HECHO INJUSTICIA Y REPRESIÓN: Y NO HAY NADA EN EL VIDEO EN LO QUE NO ESTEMOS 500% DE ACUERDO!


10 comentarios:

  1. Muy bien dicho Ferriz, asi se habla, aunque te corieron por decir la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Mira cabrón no esperes que te felicite, esto que dijiste es nada mas un mínimo de lo que le debes a este País y no entiendo ni quiero entender el porqué ahora estás en contra de ese pendejo, quiero pensar que algo te hizo o algo no te quiso hacer el joto ese, pero si de ahora en adelante así fuera tu alma en toda tu vida, tal ves el pueblo te pudiera perdonar más no agradecer, porque ha sido mucho el daño que han hecho al País periodistas como tú, espero lo entiendas.
    Bueno dije que no esperes que el pueblo te lo agradezca pero un simple ciudadano como yo, lo que puede hacer por ti es decir ¡¡vaya hijo de la chingada, ya era tiempo!!

    ResponderEliminar
  3. MUY BIEN DICHO PERO....

    Conociendo la trayectoria de Perro Infeliz Hocicón, EJEMPLO DEL CHAYOTE EN MEXICO Y DE LO MAS VIL DE LA PRENSA MEXICANA, seguramente se enojó porque nomás le dieron su tarjeta de SORIANA de a 100 varitos y el quería su "MONEDERO MONEX"

    AHORA LANZATE CONTRA TU PADROTE EL ENANO DEL DESEMPLEO...¿Tienes el valor o ya te dieron tu vale?

    ResponderEliminar
  4. Yo no le creo nada a ese pendejo, el es parte de la mierda política de este país!

    ResponderEliminar
  5. Muchos mexicanos miramos con reserva los últimos comentarios de PFdeC, pero sea por el mmotivo ques sea, es aplausible este gesto de reconstricción verval

    ResponderEliminar
  6. El gran problema de Pedro Ferriz es que al querer lo mejor para México teme mucho a la izquierda, demasiado, el no es un ignorante. ¿quien sabe? quizas viendo el ejemplo de Francia cambie un poco su postura, el ya sabia que muy probablemente EPN ganaria, porque? porque siendo EPN un ignorante, tendria de su lado a la gente ignorante, y como la ignorancia va de la mano de la pobreza.. pasó lo que pasó.. ahora solo resta esperar a que EPN haga la gran estupidez en su nuevo puesto impuesto.

    ResponderEliminar
  7. Por eso, ¿De dónde lo corrieron? El sigue en la radio, es el dueño ¿De donde más lo pueden correr?

    ResponderEliminar
  8. A parte, este wey (Ferríz) es una veleta, todavía recuerdo cuando era SALINISTA. Que no mame.

    ResponderEliminar
  9. A Pedro Ferriz de Con se le debe juzgar por su trabajo. Su vida personal nadie,creo que tenga el prestigio,la credibilidad,el estatus moral para poder juzgarla.El comunicador es lider de opinion y muchas cosas pero; tambien es humano.Para mi el problema es que emitio opiniones contra el poder y ahora le estan pasando factura,Le deseo lo mejor a pedro y a su familia .

    ResponderEliminar