2012/08/01

La reciente estupidez de El Pendejo Nacional

Peña Nieto confunde en Twitter los nombres de las clavadistas mexicanas



CNN México, Publicado el Martes 31 de julio de 2012 


(10:31) El virtual ganador de la elección presidencial, Enrique Peña Nieto, se equivocó al momento de felicitar en Twitter a las clavadistas Paola Espinosa y Alejandra Orozco, que ganaron la plata en clavados sincronizados en la plataforma de 10 metros en Londres 2012.

“¡Alejandra Espinosa y Paola Orozco, segunda medalla de plata en Londres! Felicidades por su dedicación y disciplina. Enhorabuena para México”, escribió Peña en su cuenta @EPN a las 9:49 horas tiempo del centro de México.

El tuit erróneo estuvo por espacio de 14 minutos en la red social. El priista borró la publicación, y escribió a las 10:07 horas otro “tuit” con los nombres correctos.

El error le valió a Peña Nieto críticas y burlas en Twitter, la red social donde otros de sus errores han sido ampliamente discutidos.

El pasado 3 de diciembre, aún como precandidato, no pudo nombrar los tres libros que marcaron su vida durante la Feria Internacional del Libro en Guadalajara. Unos días después, en una entrevista con el diario El País, no supo los precios de algunos productos de la canasta básica, y afirmó erróneamente que el salario mínimo ronda los 900 pesos mensuales, cuando en realidad es de 1,740. “No soy la señora de la casa”, se justificó.


8 comments:

  1. Y seguirá la mata dando, pensé que con Fox lo había visto todo, pero aquí Quique tiene medalla de oro en pendejadas.

    ReplyDelete
  2. NO SEAN MALA ONDA NO SE BURLE, ESTA PENDEJO NO TIENE CAPACIDAD NI PARA ESO EL MUY ESTÚPIDO.

    ES MAS LES PROPONGO UN HOMENAJE AL SEÑOR EPN
    CAMBIENOS NUESTRA PALABRA PENDEJO POR PEÑEJO,QUE OBVIAMENTE TENDRA EL MISMO SIGNIFICADO.

    NO SE APEÑEJE MI EPN, PONGASE A LEER UN RATITO.

    ReplyDelete
  3. ja cada vez que habla la caga, por eso el PRI lo quiere esconder para que no se les caiga su fraude.

    ReplyDelete
  4. Increible, cuando uno creé que ya es imposible que cometa mayores estupideces, ¡las hace!. Una estupidez tras otra, y la que sigue peor a la anterior. Este wey hace de las pendejadas su deporte favorito, sin duda tiene medalla de oro en eso.

    ReplyDelete
  5. a veces me pregunto como es que este wey le hace para ser tan imbecil? lo hace a proposito y es su naturaleza el ser tan pendejo?

    ReplyDelete
  6. no es que defienda a EPN, pero el que tuitea es su achichincle, un muertito mas por cagarla y enmierdar mas al futuro espurio

    ReplyDelete
  7. No pues definitivamente, de que es pendejo, !es pendejo! y no lo puede negar, sus comunicòlogos deberìan cuidar lo que dice, porque está bien sicronizado su cerebro con su c.u.c.o, cada que habla, la caga!... deberemos tener mucha paciencia con nuestro presidentillo. Y cuidarlo que no hable en foros Internacionales. NI modo... es nuestra cruz los próximos 6 años, así lo quizo la mayoría de la minoría que votó. Por favor YA no lo expongan, que sus asesores lo cuiden, para eso les pagamos!

    ReplyDelete
  8. el que rata nieto(si,lo escribo en minúsculas porque ni siquiera merece la distinción de escribirlo según la regla)es un pendejo ignorante,asesino,corrupto vende patrias,eso ni quien lo discuta,pero por primera vez tendré que admitir que su error fue pasable,a todos nos ha pasado algo parecido,yo por ejemplo tengo dos amigos que se llaman Paco y Memo,y una vez se me lenguo la traba xD y les termine diciendo peco y mamo xDDDD ya se imaginaran el albur que tuve que aguantar jaja, así que nada mas por eso esta vez se la paso,aunque él al ser una figura publica(infame, diría yo) debería de checar 2 veces lo que escribe,pero bueno,el tipo con trabajo sabe escribir,no se le puede exigir mucho.

    ReplyDelete