lunes, 2 de julio de 2012

Reportan gráfica espejo entre JVM y AMLO en el PREP; Sugiere fraude


Tal y como ocurrió en 2006, el PREP arrojó una gráfica espejo entre Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador, reportan internautas.




La gráfica espejo es estadísticamente imposible en una elección presidencial, ya que los votos forzosamente arrojan números aleatorios sin relación de uno con otro.

Los internautas realizaron esta gráfica en base a los resultados que fue arrojando el PREP minuto por minuto durante la noche.

Cabe señalar que el físico de la Universidad de Texas en El Paso, Jorge López Gallardo, consideró que el PREP estaba manipulado luego de analizar los números que estuvo arrojando durante 3 horas.

Cabe recordar que en 2006 también se dio una gáfica espejo entre los resultados de Andrés Manuel López Obrador y Felipe Calderón, lo cual fue tachado por expertos como atípico en el mejor de los casos.

Estos son los números del PREP en los que se basó la gráfica:


80 comentarios:

  1. que tristesa, méxico él país más corrupto del mundo, todo él mundo ve él fraude,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo que dices, mucho, aunque también me da tristeza tu ortografía.

      Eliminar
    2. Tomemos el ejemplo de Islandia, ha sido de tal magnitud que ni los medios quieren que el resto del mundo sepa que un país se libero de su desastre económico al encerrar a todos sus políticos y banqueros

      Eliminar
    3. Perdon, pero no somos el mas corrupto, pagamos para ser el numero 2.

      Eliminar
    4. HAY QUE UNIRNOS Y NO CONSUMIR PRODUCTOS DE LAS EMPRESAS QUE DISTORCIONARON Y MANIPULARON LA INFORMACION EN ESTE PROCESO ELECTORAL 2012, NO COMPREN EN SORIANA, NI UN PESO A LAS TELEVISORAS Y SUS NEGOCIOS( TELETON , MOV AZTECA, IUSACELL, ELECTRA, MEGACABLE ETC), NO COMPRES DIARIOS OEM, NO SIGUAS SEÑALES DE RADIO FORMULA, MILENIO,NO VAYAS AL ESTADIO AZTECA , DEMOSTREMOS EL PODER DE LOS CIUDADANOS, PORQUE DE NOSOTROS TRAGAN ESTOS TIPOS, UNETE Y PASA LA VOZ, NO GENEREMOS VIOLENCIA , SUERTE, APOYA LAS MARCHAS !!!!!!!

      Eliminar
  2. EL pan no ganó en Veracruz y mucho menos en Xalapa importante la casilla 1905 por favor necesitamos ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi casa -en el Puerto- ganó el PAN. Escuché a una señora pasando por mi casa que de en valde todas las despensas que dió, todo lo que caminó para andar dando despensas y que, al fin de cuentas, ganó el PAN.

      También, una vecina de escasos recursos, llegó a mi casa preguntándome si yo sabía como activar los celulares porque los del PRI le habían dado uno. Era un Alcatel de Unefon. ¡Menuda PORQUERÍA!

      Eliminar
    2. Segun el mapa de google veracruz es priista por 700 votos de diferencia...

      Eliminar
    3. Toma las fotos de los resultados en las casillas y subelas a facebook! Solo busca donde Hay movimientos en todas las ciudades y estados tomando fotos y comparando con los datos que nos están dando!

      Eliminar
    4. Sube los resultados de tu casilla y las fotos de los mismos en : http://conteo-ciudadano.org/ ,
      Aun faltan mas de 4,000 , por verificar .

      Eliminar
    5. Mmmmmm........... Menuda citación la que se vive en estos días en el país y los que faltan, en mi humilde opinión creo que lo mejor que hubiésemos hecho todos los mexicanos era anular nuestro voto ya que somos muchos los que estamos inconformes con cada uno de los PARTIDOS POLÍTICOS y sus REPRESENTANTES la verdad no hay a quien apoyar ya que cada uno da ideas pero para mi ninguno menciona cual va a ser la estrategia para dar realización de cada una de susu propuestas

      Eliminar
  3. No puede ser posible que a pesar de que se tiene la evidencia, México no reaccione...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la violencia en mexico es inferior a la de eeuu, brasil, corea del sur y otros seis paises. la impunidad en mexico es de 96 97%, pero en estados unidos es del 90%. ¿se van a dejar llevar por lo que les dicen los medios?

      estados unidos lleva años intentando declarar a méxico como estado fallido, para aumentar su ingerencia e incluso instalar bases militares en el pais. cada vez que repetimos los datros isn contextualizarlos o reviswarlos, les estamos ayudando.

      Eliminar
  4. El PREP muestra correlaciones perfectas en 41 datos del PREP mantenidas por 3 horas, lo cual, señala, es indicatorio de fraude.
    "Los numeros estan manipulados, tambien ya se establecio 4.7% invariable para quadri+nulos+noReg".
    NO puede suceder nisiquiera en experimentos en sistemas cerrados donde se mantienen prácticamente constantes los factores que influen en fenómeo a estudiar. Podría coincidir en dos o tres puntos de medición sucesiva pero no en una secuencia tan larga. NO ES POSIBLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basicamente lo que hicieron fué alimentar al PREP con un programa que estuviera incrementando los votos de una manera casi líneal, no fué líneal porque hubiera sido demasiado obvio. La correlación de pearson es un método para definir el comportamiento líneal de una muestra, tal como se puede comprobar con esos datos, lo cual es imposible en una elección. Da un márgen de varianza, por si acaso los datos fueron inventados, es decir, los incrementos en los votos se mueven casi en una línea recta. Esa es una prueba científica del FRAUDE.
      Chingado, algo tenemos que hacer !!!

      Eliminar
    2. "Correlacion Pearson entre partidos del PREP perfecta: 1.000 durante 4.5 horas, it's a machine!" Comentario del Dr. Jorge López Gallardo en twitter.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ¿usaron el coeficiente de pearson? sólo funciona con relaciones lineales, y si se usa con dos series monótonas crecientes siempre va a dar 1.

      además si sale 1, es que algo hiciste mal con la matematicas. es imposible obtener una correlación perfecta con variables reales y menos si son aleatorias.

      Eliminar
    5. y capirucho, has la pruebaq en el excel con cualesquiera dos funciones monotonas crecientes, y el coeficiente de pearson dará siempre 1. y no por que haya relación alguna entre las dos series.

      y para usar pearson se supone que la relacion entre las variabes es lineal. si es exponencial, signoide o alguna otra función, no funciona. y las funciones acumulativas de votos no son lineales.

      Eliminar
    6. A ver, aquí explico yo por qué la correlación es esperable. Si las muestras son representativas del resultado final, una muestra cada vez mayor tenderá hacia el resultado final (ley de grandes números). Es decir, el porcentaje de EPN se mantiene estable a lo largo del tiempo.

      Si además asumimos que durante ese tiempo el PREP está trabajando a velocidad constante de captura, entonces el resultado de un porcentaje estable ES UNA LÍNEA RECTA QUE POR DEFINICIÓN CRECE AL MISMO RITMO SIEMPRE. Es decir, lo que observamos con los datos de López Garrido.

      ¿Por qué es lógico plantear una velocidad constante? Pues porque a esa hora está llegando buena parte de la información, sobre todo urbana, y seguramente la capacidad de captura del PREP se ve excedida. Están trabajando a toda pastilla.

      Se puede objetar que las muestras son sesgadas porque faltan casillas rurales. En efecto. Pero esto se puede explicar asumiendo que, durante estas tres horas, las muestras no varían mucho entre sí, aunque el resultado final (el porcentaje de votos de EPN) sí se haya visto afectado por las casillas rurales, que son las últimas en llegar.

      Eliminar
    7. Así es!!! FRAUDE! UNAM Corrupta! Abajo NARRO Y LA UNAM, está podrida la UNAM y todos los que la apoyan!!!!!
      Aquí está la prueba!!!

      http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/06/26/15204587-avala-unam-software-del-prep-con-resultados-de-143-mil-152-casillas-en-el-pais/

      Eliminar
  5. Anonymous exhibe al IFE y demuestra que los datos del PREP no cuadran

    http://sphotos.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/s720x720/555760_245894625513953_738985413_n.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de compartir esa foto, esa foto es falsa. Simplemente agarró el resultado de uno de los estados y le puso el programa LOIc al lado para que pareciera que estaban "hackeando". El LOIC sirve para DDoS, no para "hackear"

      Eliminar
    2. mira wey tu no sabes si es o no es verdadera, a quien le cres a peña nieto a fer le ? aqui su fb http://www.facebook.com/ferlemore

      Eliminar
    3. Megarock: Te dejo de tarea que sumes las proporciones que da Fer Le More. En su último muestreo le da un total de 99.98% e indica que le da 100.0%. Quizás sea imagen trucada.

      Eliminar
    4. Yo hice suma de unos porcentajes del PREP para senadores (nivel nacional) y dió suma de 99.8%, no 100%

      Eliminar
    5. Yo hice suma de unos porcentajes del PREP para senadores (nivel nacional) y dió suma de 99.8%, no 100%

      Eliminar
    6. una diferencia de dos decimas no invalida un resultado. es solo un error de redondeo.

      Por otro lado, ¿quien es fer le para que le creamos? esa imagen es fácilmente falsificable.

      Eliminar
    7. Hola, si pusieran más atención se darían cuenta de que es FAKE
      1.-Los porcentajes no concuerdan con la cantidad de votos, además esa es una liga de la unam que muesta el prep, esta no cuenta con la base de datos original, muestra lo que le envían.
      2.-Tómense la molestia de descargar firebug para mozilla y veran que facil se puede modificar una página (en tu pantalla, no en la original).
      3.-LOIC es para saturar las páginas y que no puedan responder.
      4.-Hay un color que resalta al ganador, al parecer el que hizo esto no supo como cambiar el color.
      5.- Tenemos poco más de 3,000,000 de votos a favor de EPN, supongamos que 1,500,000 son suficientes si es que lo que le sumaron a peña se lo quitaron a AMLO entonces, tendríamos que tener 30000 casillas que le den 50 votos a AMLO para cási empatarlo.
      6.-¿Cuantas fotos fraudulentas han visto? YO solo 18 contando esta, y dos que no corresponden a la casilla entonces son 15.

      Eliminar
  6. FRAUDE POR DONDE LO QUIERAS VER:

    GRAFICAS QUE LO DEMUESTARN
    FOTOS DE CASILLAS QUE NO CORRESPONDEN Y MEJOR AUN DATOS INVERTIDOS
    NO ME QUEDA MAS QUE DECIR PINCHES MEXICANOS PENDEJOS QUE SE DEJAN INFLUENCIAR Y MANIPULAR CHINGA NO NOS DEMOS PORVENCIDOS LA LUCHA SIGUE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor prueba de que los mexicanos no somos "pinches pendejos" es que tú y yo sabemos que hay Fraude del Narco-Partido (que controla a su voluntad Coahuila, Chihuahua, etc.) pero que gana AMLO, ¿no?

      Tu, yo y todo México lo sabes, así que no insultes a los mexicanos, sólo a la mínima parte de desgraciados que quedan tras de la Tele-Dictadura (el 0.003%)

      Eliminar
    2. No esta demostrado que ganó amlo. eso solo se sabra hasta que temrine el conteo el miercoles. no sean irreponsables.

      Eliminar
  7. cuando graficas porcentajes, TODAS las gráficas son espejos, porque lo que gana uno, lo pierde el otro
    SON PORCENTAJES
    por definición, un porcentaje es una proporción con respecto a 100%
    si yo tengo 50 y tu 50
    y tu ganas 1 mas
    tu tienes 51 y yo 49
    tu ganas uno y yo pierdo uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería el caso de DOS candidatos!
      Es practicamente imposible que en una grafica de TRES candidatos, 2 de ellos creen una grafica espejo mientras el tercero sube. Es la razón por la que se ve el fraude!

      Eliminar
    2. Hay armando, eres un pendejo que cree que descubrió la fórmula del café con leche... traes puro sueño wey

      Eliminar
    3. A decir verdad son 4 candidatos, un rubro por votos nulos, otro por candidatos independientes, y uno por abstencionismo, es decir en total, 7 rubros graficables, que dos de ellos sean espejos sin afectar a los demas es materialmente imposible, a menos que esten relacionados por una equacion o funcion matematica, que pre-defina su comportamiento, que un fisico, (por demas un especialista en matematicas) lo diga, entonces debe de ser cierto.

      Eliminar
    4. Es cierto, si solo hay dos variables. NO SI HAY SEIS. Con cuatro candidatos, dos de ellos comportándose en espejo y tres variables (cuadri+nulos+no registrado) en relación perfecta es imposible.

      Eliminar
    5. Fíjense bien en la imagen. tanto quari como los votos nulos muestrasn variaciones en la linea, no se notan por la escala de la imagen.

      Y no, no hay ningún comportamiento espejo, lo que ocurre es que peña y josefina suben mientras obrador baja. Lo de la grafica espejo es una percepción subjetiva.

      No se dejen llevar por argumentos de autoridad, un fisico no es experto en estadistica, lo doctor no quita lo pendejo. intenten razonar por ustedes mismos.

      lo que pudo ocurrir es que en esos momentos el prep estaba sumanod los votos de ua región donde obrador no tiene fuerza, y en cambio josefina y peña si, por eso es que ellos suben mientra obrador baja.

      No persigan fantasmas, hay que concentrarse en lo tangible, en las denuncias de compra de votos, boletas extraviadas y demás e interponer demandas ante e tribunal electoral.

      Eliminar
    6. Deliquio: "lo de materialmente imposible" es un absurdo. Claro que es posible y Letm se lo explica muy bien. Y yo también soy físico, así que López Garrido y yo, empate a uno. Es lo malo de los argumentos de autoridad.

      Letm: ¿Dónde oíste lo de lo doctor no quita lo pendejo? Solía decirlo mi añorado director de tribunal, el Dr. Lozano. Tu último párrafo, excelente. Una vez me dijo alguien que yo mezclaba argumentos inválidos con argumentos válidos, y eso me hacía atacable. Hay que ir CON LA VERDAD. Con lo que estemos seguros. No con entelequias.

      Eliminar
    7. Me encanta la gente que dictamina a priori que algo es imposible. Su lugar está con Aristóteles, no con Galileo. Facepalm.

      Eliminar
    8. Oudeis, De un profesor que tuve en la maestria. Y uno mismo por mas educcado que se esté o se crea estarlo, de vez en cuando, hace cada tontería...

      Saludos.

      Eliminar
    9. De acuerdo con ustedes camaradas! FRAUDE! UNAM Corrupta! Abajo NARRO Y LA UNAM!!! Está podrida y todos los que la apoyan!!!!!
      Aquí está la prueba!!!

      http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/06/26/15204587-avala-unam-software-del-prep-con-resultados-de-143-mil-152-casillas-en-el-pais/

      Eliminar
  8. Pero desgraciadamente QUIEN ESTA HACIENDO HALGO, la mayoria de la gente solo dice PUES YA NI MODO, Por lo que eh notado muchos accesamos al internet y apoyamos a un CAMBIO por que NO SATURAR EL INTERNET en repudio contra PEÑA NIETO.. POR QUE NO?, HOY me imagine que los estudiantes que hicieron una mega marcha encontra de peña quisa se expresarian a nivel nacional que noo reconocerian a peña nieto como presidente, pero NOO AH PASADO NADA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saturar el Internet? En serio? o es sarcasmo? sabes qué es el internet? y no te disculpes por tus errores de ortografía, mejor lee y estudia para no tenerlos, proactivo, no reactivo.

      Eliminar
  9. Discupen los horrores de ortografia.. digo si PEÑA que su mejor LIBRO es ver la TELENOVELA DONDE SALE SU GAVIOTA.... el colmo..

    ResponderEliminar
  10. ya estan censurando cualquier cosa de youtube que critique el fraude que esta haciendo pena nieto, la monarquia se esta implatando y la libertad de exprecion ya se va por el caño, hay que hacer algo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Ya compró el PRI a google? Cosa que ni China pudo hacer? Es en serio? No, si dinero en México si lo hay!

      Eliminar
  11. Esto ya se envío a algún coordinador de la campaña de AMLO o pagina oficial? necesita formar un caso FUERTE Y CONTUNDENTE al TRIFE y que se pueda demostrar en los medios.

    ResponderEliminar
  12. Hay que tener cuidado con la informacion, yo vote por AMLO pero hay mucho pejefan, lo digo porque en los datos que aqui presentan se desmiente lo de los 2 millones de votos desaparecidos entre las 2:45 y las 3:00 AM, ahi chequenle, yo tmb creo que la elección no fue limpia, pero si queremos ayudar debemos de informarnos e informar bien

    ResponderEliminar
  13. Comparto mi video sobre este tema... Saludos

    http://youtu.be/FiE4kRmR830

    ResponderEliminar
  14. NO SEÑORES LO QUE NO TIENE NOMBRE FUE :
    1.- LA IMPOSICION DE PEÑA DESDE EL 2005 POR TELEVISORAS Y PAGANDO CON EL DINERO DEL EDOMEX.
    2.- SE EXCEDIO EL TOPE DE CAMPAÑA HASTA 6 VECES.
    3.- COMPRA DESMEDIDA DE VOTOS CON TARJETAS DE MONEX, MILLONES DE DESPENSAS, BICICLETAS, RIFA DE CASAS ENTRE FUNCIONARIOS DE CASILLAS, AMENAZAS, ETC.
    4.- ENGANAR AL PUEBLO CON SUS ENCUESTAS MANIPULADAS Y RIDICULAS.
    5.- SINDICATOS SNTE,PEMEX, CFE, ETC. AMENAZANDO A SUS AGREMIADOS.
    Y MILES DE COSAS...+ EL PREP DUDOSO.
    6.- SU GUERRA SUCIA DE SPOTS Y MENTIRAS.

    Y EL IFE??? Y LA FEPADE??? Y LAS AUTORIDADES ELECTORALES???

    RESPUESTA: EL IFE ES LA INSTITUCION QUE MAS A DAÑADO ESTE PAIS, SIN AUTORIDAD LEGAL MUCHO MENOS MORAL.
    NO PERDIÓ AMLO, PERDIÓ LA POCA DEMOCRACIA QUE HABÍA EN MEXICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El IFE y los que la componen fueron elegidas por TODO los candidatos, de hecho fue por el PRD (AMLO) que se modifico esto y que el IFE dependió nuevamente de los partidos.

      Eliminar
    2. Ahora me doy cuenta el por que de algunas personas que son soldados razos y trabajadores de PEMEX insistentemente tenían LA CONVICCION de votar por el PRI argumentando los primeros que si ganaba obrador les iban a bajar el sueldo y los segundos (trabajadores pemex) que por que obrador estaba loco y se iban a quedar sin chamba, hasta donde llega la ignorancia...... estoy de acuerdo el IFE vendido, ahora resulta que no quieren hacer el conteo voto x voto de la totalidad de las casillas que poca....

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo contigo Marcos.

      Eliminar
  15. VOTO POR VOTO PERO ELECTRÓNICO HIJOS DE LA VERGA... QUE EL PUEBLO HAGA EL CONTEO... YO HAGO EL CONTEO HIJOS DE SU PUTA MADRE, SUBEME ESAS MAMADAS A FACEBOOK Y AHORITA TE DIGO QUIEN GANO... PUTO PEÑA MARICÓN-MAMA-PITOS NIETO

    ResponderEliminar
  16. Aquí una sugerencia que ya demostró su viabilidad como respuesta http://db.tt/giepdOWC requiere del concurso de todos, un saludo

    ResponderEliminar
  17. Pero, ¿la gráfica espejo es entre josefina y obrador, o entre obrador y peña? a mi me parece que en realidad el espejo es entre obrador y peña, con josefina subiendo un poco. y la escala de la gráfica no permite ver variaciones en quadri y los nulos por su bajo porcentaje.

    Si el prep esta manipulado, o la unam hizo mal su trabajo o también está implicada en un fraude.

    antes de analizar las grafica, hay que ver la geografia electoral. por ejemplo, si los ultimos datos vinieron del norte del país, ahi obrador tiene poco apoyo mientras que josefina y peña son los que dominan. entonces, al sumar los datos del norte, es esperable una caida de obrador y una elevación de los porcentajes de peña y josefina. ue es precisamente lo que muestra la imagen.

    Seria mejor concentrarse en la denuncia de los mvimientos fraudulentos deldomingo par impugnar casillas y pelear por el conteo final del miercoles.

    ResponderEliminar
  18. Otra vez tengo que disentir. La gráfica espejo no sólo no es imposible, sino que es lo esperado.

    Vamos a ver. Estamos hablando de PORCENTAJES. Imaginemos que tenemos sólo dos candidatos: AMLO y JVN. Como es obvio, lo que gana uno lo tiene que perder el otro, porque la suma da siempre cien. Por tanto, desde la afirmación inicial del "blog de izquierdas" de la imposibilidad de una gráfica espejo en una elección presidencial ya vamos mal.

    Ahora bien, son cuatro candidatos. Pues sí. Pero fíjense que los números de EPN son muy estables, sólo suben de forma apreciable hacia el final, y los de Quadri son planos, planos, planos. ¿Qué pasa? Pues que estamos CASI en la situación mencionada en el párrafo anterior: lo que gana AMLO lo tiene que perder JVM y viceversa (salvo por correcciones menores debidas al lento crecimiento de EPN).

    No hay brujería, señores.

    ResponderEliminar
  19. Fraude Electoral 2012 - Evidencias Científicas
    http://youtu.be/FiE4kRmR830
    Expertos en Estadística y Científicos pueden analizar los datos.
    Descarga las bases de datos del PREP 2012
    https://rapidshare.com/files/774663824/bases_de_datos_prep.zip
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Estos cabrones de Televisa el Domíngo en la noche comentaron que la diferencia estaba en 7 puntos, cuando en el PREP se indicaba que sólo eran 3 puntos de diferencia entre AMLO y Peña.
    Casualmente en el transcurso del tiempo su fue dando esta diferencia.
    Bueno estos cabrones son adivinos o cínicos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usaron las encuestas de salida del domingo para dar ese valor. también es la misma diferencia que se daba en la encuesta de berumen, alrededor de 6 puntos porcentuales.

      Eliminar
    2. El asunto es que en el momento en que anunciaron el "triunfo" de peña los datos del prep, que serían los válidos, mostraban una diferencia de tres puntos porcentuales entre peña y obrador, y el margen se iba cerrando. En ese momento los datos no justificaban el anuncio.

      Eliminar
  21. necesitamos un matematico o afin que este dispuesto a demostrar esto ante los tribunales electorales y ante el pueblo principalmente, que lo expliquen con manzanitas para que todo Mexico lo entienda y se den cuenta de lo que han hecho. Espero estos mensajes e informacion lleguen a un matematico que este dispuesto a apoyar. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. ESTO NO ES REAL, ES UNA GRAFICA EDITADA, MANIPULADA O CREADA.
    Cuadri desde el principio del conteo NO INICIO con el 2.xx%

    Inicio con menos 0.97% y dsps a 1.xx% y finalmente a 2.xx%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Observa que los datos no son desde la primera hora en que se empezaron a capturar, estos datos son desde casi la una de la mañana a 6

      Eliminar
    2. Pero aun así la gráfica de ouadri si muestra variaciones, sólo que no se aprecian debido a la escala de la gráfica.

      Eliminar
  23. http://www.colloqui.org/colloqui/2012/7/2/primer-analisis-de-las-elecciones-en-mexico-2012.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese estudio tiene los mismo errores que ya se mencionaron.

      Eliminar
  24. Pero en verdad creen que de plano estamos ciegos???? aun asi se atreven a poner los datos fraudulentos que arroja el PREP y que todo mundo puede ver, por favor¡¡¡¡ cualquiera con conocimientos mínimos en programación sabe que deben colocarse trabas para impedir una mala captura de información y este maldito programa ACEPTA TODO¡¡¡¡¡
    de verdad queda en tela de juicio la imparcialidad del IFE y de los programadores de este inservible programa del PREP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, la UNAM también está implicada en el fraude, puesto que sus expertos revisaron el programa línea por línea y le dieron el visto bueno.

      Eliminar
  25. Oigan, yo estoy completamente de acuerdo con que hubo un fraude y muy descarado por cierto, peeeeero, esto de la gráfica espejo es perfectamente posible, aún teniendo el núemro de candidatos que se tuvo; realmente no existe restricción. Hagan el experimento en excel y compruébenlo ustedes mismo. Lo que si es una gran hijueputez es el conteo fraudulento de las casillas. Debemos mandar las fotos de los sudarios electorales para que pueda realizarse el conteo fidedigno de los votos.

    ResponderEliminar
  26. Nadie le pone atención a Oudeis. Yo primero vi el análisis y vi que eran de una persona preparada y lo crei. Pero después vi que Jorge López Gallardo sigue a AMLO en twitter, y dude. Entonces le puse más atención a su análisis. La correlación de 1 es entre pares de datos acumulados de los diferentes candidatos. Por acumulados me refiero a que cada data (obtenido de diferentes actualizaciones) es igual al dato anterior más un número de votos nuevos. Si uno pone atención al tamaño de las muestras, son bastantes grandes (de 10000 a 40000 cada actualización). Dado el número de votos totales (75 millones) las muestras son estadísticamente representativas si son aleatorias. Estadísticamente, el error de las muestras a lo mucho es de poco mas de un punto porcentual (con nivel de confianza de 99%). Ahora, si asumimos que las muestras no son representativas de la población, podemos todavía permitirnos agregar ruido de hasta 5 por ciento (el mismo Físico lo hace http://www.colloqui.org/colloqui/2012/7/4/segundo-analisis-de-las-elecciones-con-contribuciones-de-dei.html) y obtener correlaciones muy altas. Me parece reprochable que este señor, sabiendo lo que hace, se aproveche de la ignorancia de la mayoría de la gente en el tema, para ganar dinero (tiene un libro publicado de las elecciones del 2006).

    ResponderEliminar
  27. Me falto comentar un poco mas en los datos acumulados. Al ser acumulados, la correlación es todavía mayor. No es lo mismo comparar los votos nuevos cada actualización que los datos acumulados.

    ResponderEliminar
  28. no a bimbo sabritas televisa tvazteca soriana walmart suburbia electra telcel pff hahah todas las empresas apoyaron el fraude!!! y nos pintan la cara de pendejos viva la revolución!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soloq ue quieras destruir la economia mexicana y dejar sin empleo a millones de personas.

      ¿al menos eiste los comentarios de porque elmanálisis que presentan es erróneo?

      Eliminar
    2. Esta gente. Que se puede esperar de alguien que lleva como nick "tomasemen".

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. El fraude se hizo en las casillas rurales que son las menos vigiladas, ahi le quitaron votos a AMLO y se los repartieron EPN y JVM. Hay muchas casillas con los siguientes resultados JVM 200 EPN 250 AMLO 20

    ResponderEliminar
  31. esos numeros no implica fraude. ¿o acaso creen que obrador es cotado por igual en todo el pais?

    ResponderEliminar