Publicado em
01/07/2012 por
jorazulgrana
Había gente formada desde antes de las 7 de la mañana y este personaje se metió arbitrariamente junto con su comitiva. Gente de él empezó a gritar "jodidos" a los que empezamos a protestar. En la casilla especial de la Estación Buenavista del Suburbano. ¡Difundan!
NI pa eso tienen verguenza esos cabrones.
ResponderEliminarEso es el pri, Nunca respetan a nadie
ResponderEliminarEsa es la forma de gobernar del PRI les vale madre la gente, ellos son primero!!! les importa una chingada lo que digan los demas, esa es una probadita de lo que seria si el PRI gobierna, pasarian por encima del pueblo.
ResponderEliminarPara que vean lo que hacen en realidad esos cabrones, cuando amlo gane, si es que no se ocasiona un fraude, los metan al bote a cada corrupto que se encuentre.
ResponderEliminarUn hijo de su prehistorica madre
ResponderEliminarQue bueno que la gente no se quedo callada.
ResponderEliminarGenio y figura este perro.
ResponderEliminarA ver cabrones, antes de que sigan parloteando en todo el sitio quiero ver que ya votaron, o están sentados a dos nalgas en su casa quejándose de la vida.
Carnales del 5antario un espacio para que todos pongamos nuestra foto :)
Yo ya vote AMLO y NO PRIAN -->http://bayimg.com/PaPHJAAdh
TU VOTO dice mucho de QUIEN ERES... jvm=desinformado ---- epn= interés personal ---- amlo=interesado por un bien estar común ----quad=acéfalo
ResponderEliminara difundir el video y a defender el voto, nunca màs el pri
ResponderEliminary por ke chingados NO SE LE PARARON ENFRENTE Y LO MANDARON A LA COLA, TOTAL SOLO UN AGARRON A PALABRAS Y YA,, O BIEN UNOS PUTASOS, Y AVEN SOLO NOS KEJAMOS Y NO ACTUAMOS
ResponderEliminar