2012/08/31

A pesar del blindaje del fascismo, ciudadanos se manifiestan afuera del TEPJF



Se unen 50 alumnos del ESIME Unidad Culhuacán (IPN)

Henia Prado Grupo Reforma / Ciudad de México (30 agosto 2012)

Un grupo de aproximadamente 50 alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Culhuacán, del Instituto Politécnico Nacional, se manifiesta frente a las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Los estudiantes salieron del plantel educativo ubicado sobre Avenida Santa Ana, justo al lado del inmueble federal, y se apostaron en Eje 3 Oriente.

"Somos los hijos de la Revolución", "IPN ESIME Yosoy132", "Tus rejas de acero no detendrán al pueblo entero", "No a Peña, no + PRI", "No al regreso del Partido de la Represión Institucional", "Televisa, fábrica de mentiras" y "Resistencia contra la imposición", dicen los carteles que elaboraron.

Al grito de "¡El que no brinque es Peña!" o "¡Fuera Peña!", con ayuda de un altavoz, los inconformes han encontrado el respaldo de los automovilistas, quienes tocan su claxon.

Los estudiantes están apostados a lo largo de la entrada principal y obstruyen un carril del Eje 3 [cuisa tus palabras, Henia Prado, obstruido tienes el cerebro] sin embargo, el ambiente es tranquilo, sin confrontación.

Nota de Reforma: http://www.reforma.com/elecciones/articulo/670/1339245/ y con información de Anonymous hispano

No comments:

Post a Comment