2012/08/31

Abominable, aberrante, el encubrimiento del TEPJF: Resumen del fallo por AMLO.si

Los magistrados del TEPJF dicen que: 


1. Las denuncias sobre adquisición encubierta en radio, televisión y medios impresos estan infundadas, todo se hizo en el marco de la ley 

2. Las encuestas se apegaron a la máxima autoridad electoral

3. Sobre tarjetas Monex, no se observa que la distribución se haya dado a ciudadanos en general. Las pruebas del Movimiento Progresista no comprueban uso de tarjetas Soriana a cambio de votos. 

4. Sobre las tarjetas Soriana, no se demuestra que se hubieran distribuido tarjetas Soriana a cambio de votos 

5. No se puede evidenciar el contrato de 5 mdd con Frontera Networks 

6. No se aportaron pruebas suficientes para demostrar el rebase del tope de campaña 

7. Se acepta la reunión de gobernadores en Toluca, pero no hay indicios de que la reunión fuera para pedir una cuota de votos. 

8. Las pruebas no demuestran que en los comicios los funcionarios públicos hayan intervenido indebidamente 

9. Se desestiman actos de proselitismo en tiempo de veda electoral - envío de mensajes por celular.

Por último se desestima la petición de nulidad de la elección presidencial a las 6:23 pm del 30 de agosto de 2012.

Los magistrados juran que se apegaron a la ley, que estudiaron todas las pruebas exhaustivamente... Ma's bien se ven asustados, Salvador Nava parece que va a llorar.


"Dice que estudiaron a fondo todos los planteamientos y que son un tribunal transparente", que "no los juzguen por cuestiones políticas"...

Warfarina Telleman

Con información de AMLO.si

25 comments:

  1. claro que deven de estar muy MUY asustados.

    ReplyDelete
  2. nunca me había sentido taaaan insultado, creo que resulta que no tenemos ojos, oídos y credibilidad como pueblo, me cuesta creer que resulte que las miles de pruebas, testimonio de los implicados y gente que vendió su voto resulta que no la realidad no ocurrió por que los magistrados están cegados por amenazas, intereses personales o dinero... creo que es cierto y las maneras legales no son suficientes en México y por eso vivimos en un narco-estado... ojala ellos fueran los que murieran como los miles de inocentes que han muerto hasta ahora, sin embargo esta no es una incitación a la violencia si no a ser un pueblo ingobernable y buscar desmantelar estas instituciones que no sirven para nada.

    ReplyDelete
  3. Bueno ..
    Se dio el fallo a Favor de EPN
    Pero de Haberse dado a Favor de AMLO
    ¿Qe hubiera pasado?

    ReplyDelete
  4. No era la cuestion si entre epn o amlo era entre la legalidad o el sistema corrupto

    ReplyDelete
  5. @Rosa Perez

    no importa q hubiera ganado jvm e incluso epn... siempre y cuando todo hubiera sido un proceso limpio, claro... no con todas las irregularidades q se han estado observando... e incluso gran parte d las cosas q se han dado... transferencias millonarias, cambios d datos en el PREP y SPEI, gente involucrada en campañas d epn y narcotrafico... eso es lo q duele... q a pesar d todo lo q sucedio y se pidio explicacion... simple y llanamente fue ignorado... ejemplo? no se comprobo todas las procedencias y finalidades d las tarjetas d soriana/monex ni d donde provino todo el dinero invertido en ellas... otro? mas d 1000 anuncios d epn y pagar menos del 30% q los otros candidatos q contrataron solo la quinta parte d ellos? ese es el tipo d cosas q molestan al pueblo y lo tienen justamente como lo ves...

    ReplyDelete
  6. ¿QUIEN ME CONTRADICE A ESTO SRITAS. Y SRS.?

    En México si no cumples con tus actividades de TRABAJO, es causal de DESPIDO, aplica también para funcionarios del TEPJF (Magistrados, Consejeros , etc).

    CIERTO?

    ReplyDelete
  7. Ya se dio el fallo a favor de @epn, hay indignacion del pueblo, pero donde estan esas mayorias?. Detras de sus compus, comodamente sentados o como el 5anto, escribiendo desde Canada. Asi se va a hacer una revolucion?. Desde luego que no. Gracias por participar, nos vemos en el 2018, donde el que tenga y reparte mas $$$ sera el partido que gane. Ya no seran 7 decadas de pri,si no 140... Suerte para todos

    ReplyDelete
  8. Puta televisión q chingem a su madre bola de corruptos, se van a llenar el ocico diciendo q la elección fue limpia por dios hijos de perra rateros, México ya no es ignorante te odiamos peña, nunca serás mi presidente!!!

    ReplyDelete
  9. Tener el cuchillo en la mano, a la mujer ensangrentada a 1 mt., ademas de un escenario donde hubo pelea .. NO PRUEBA NADA!!!

    Aquí no consta ningún hecho, solo describe el escenario y por tanto no tiene validez. NEXT! :(

    ... me acuerdo que antes no me ponía a ver asuntos políticos, por apatía y ademas de que no le entendía. Hoy acabo de apagar la TV después de ir escuchando atentamente todo la faramalla de JUICIO.... y es tal mi indignación que me quiero VOMITAR, por eso se dice que la política es MIERDA!!!!!!!

    ReplyDelete
  10. Rosa Pérez,

    Espero que tu pregunta tenga buenas intenciones, y no estés sólo echando leña al fuego.

    ¿En verdad crees que se trata de AMLO ?
    Crees se trata de un sólo hombre luchando por sus intereses ?

    Tu pregunta mejor formulada sería: ¿Que pasaría si el fallo sería a favor de la democracia, a favor del pueblo, de la verdad.

    Dejemos ya de pensar que se trata de AMLO. Eso sólo genera malas interpretaciones y razones para que los priístas y Televisa dañen más la imagen de López Obrador.

    ReplyDelete
  11. pues que tengan miedo, mejor piensen las cosas antes, la gente tiene un limite y si los políticos están dispuestos hasta a matar por dinero como hizo salinas segun de estudios y valores que vela por mexico y los compatriotas como el dice, imaginense que hará el pueblo que los están matando de hambre, recuerdan la independencia, la revolucion, la reforma, señores todo tiene un limite y estan jugando con fuego hay que ver por el país por que ala hora de la verdad ni te conozco como le hicieron a carlos ahumada que le prometieron protección y se olvidaron de el y se tuvo que ir a cuba, no es por ser belicoso ni nada pero escucho muchos comentarios llenos de odio por el pri pero bien gruesos, a ver como termina esto.

    ReplyDelete
  12. No olviden que el verdadero problema radica en lo que Peña Nieto se comprometió esto significa que el pueblo estaremos más muertos de hambre de lo que ya estamos, el cambio a las reformas de trabajo, etc. Y lo cumplirá ya que tiene que pagar todo el dinero que le dieron para ganar las elecciones. Esto se traduce que invirtieron su dinero en las elecciones por que sabian que lo iban a recuperar.

    ReplyDelete
  13. No olviden que el verdadero problema radica en lo que Peña Nieto se comprometió esto significa que el pueblo estaremos más muertos de hambre de lo que ya estamos, el cambio a las reformas de trabajo, etc. Y lo cumplirá ya que tiene que pagar todo el dinero que le dieron para ganar las elecciones. Esto se traduce que invirtieron su dinero en las elecciones por que sabian que lo iban a recuperar.

    ReplyDelete
  14. y cuando pregunten porque se quiere cancelar decir que por protesta en contra de la imposición

    ReplyDelete
  15. Como dije hace unas semanas, estos idiotas mas bien se portan como abogados de el PRI. Buscan y buscan como desechar las evidencias para negar un acto indebido. Aun asi salen con MAMADAS que ni un menor de edad les puede creer.

    ReplyDelete
  16. Es muy duro decirlo, muy duro, pero estos jueces les están dando todas las razones al pueblo mexicano para que terminen asesinados.

    Se acabaron los recursos, ahora le toca al pueblo hacer justicia con su propio puño. Se intentó por la vía pacífica pero no hicieron caso.

    Ahora se tendrán que enfrentar al sufrimiento y a la muerte. Y cuando sientan el ardor de las balas en sus cuerpos, se darán cuenta que no valió la pena haber vendido su alma al PRI y a la oligarquía. Se arrepentirán de haber traicionado a la patria. Pedirán clemencia, pero será demasiado tarde.
    Morirán con el rostro desfigurado, no sólo por el dolor físico, sino por el dolor de consciencia.

    No le deseo la muerte a nadie, pero el pueblo ya no puede más, y es inevitable que las cabezas empiecen a rodar, porque el instinto de supervivencia arrasa con todo. Un pueblo con hambre es capaz de derrotar a cualquier ejército.

    Sólo así los políticos aprenderán la lección.

    ReplyDelete
  17. Como puede caber tanto cinismo en una sala tan pequeña, por al amor de dios, como no van a influir las encuestas, es OBVIO hay electores que ya tienen decidido su voto y representan un porcentaje, pero hay un porcentaje mucho mas grande de indecisos que votan segun van viendo a ese sector se le ataca para ellos estan configuradas las encuestas sean de índole político o nó, se utilizan para dar un idea (falsa) que busca la preferencia de cierto sector por inercia y no por razonamiento de su elección.

    ReplyDelete
  18. mientras en el TPEJF....."Si en efecto tenemos la la confesión del PRI de haber utilizado las tarjetas para pagar a sus promotores del voto pero ello NO PRUEBA que ese dinero haya servido la compra del mismo, así tambien tenemos la accion confesa de ciudadanos que vendieron su voto pero no hay ELEMENTOS suficientes de que haya sido el PRI el que se los haya comprado no hay forma de probarlo, son la confesion y del delincuente y del complice y del agraviado de ninguna manera pueden hacer fundada la denuncia ya que no sabemos si todos estos actos ocurrieron al mismo tiempo o al menos yo no estuve ahi.

    ReplyDelete
  19. Aberrante es poco ante lo que le estàn haciendo a nuestro paìs. POR FAVOR VEAN BLOGDEIZQUIERDA.....
    Acciones a tomar para evitarla IMPOSICION
    YO YA ME APUNTE...........

    ReplyDelete
  20. para que se rasgan las vestiduras por algo que ya todo el pais sabia, si en lugar de sus marchas pedrorras y de andar saltando como pendejos gritando el que no brinque es peña hubiecen aplicados otras soluciones no estaria pasando esto, pero no hay que marchar como pendejos a ver si asi nos hacen caso, no señores ya lo dijo salinas ni los veo ni los oigo, y si van a seguir con sus marchas, es porque como lo dije la primera vez todo el circo del 132 de sus marchas y asambleas y pendejadas y mierda es orquestado por el mismo pri, porque la mayoria de estos niños bien son hijos de politicos de gente que siempre ha vivido del pueblo, ustedes creen que estos niñatos pelearan por ustedes levantaran un arma y marcharan a ala calle claro q no. señores del narco hagan patria, sicarios hagan patrias, y todos aquellos que esten dispuestos hacer patria, matemos a todos estos cabrones del trife y del ife con su familia entera para que ningun cabron goze del dinero de pueblo. no se necesitan una revolucion solo se necesita matara a cada uno de estos cabrones para dejar por sentado de que si a ellos les vale madre la contitucion pues entonces a nosotros el pueblo tambien y pues a la verga con todos ellos y su familia, al fin y al cabo diganme quien verga les va a llorar pero claro eso no puede pasar en este pais , ahi veremos este 16 de sep a todos estos cabrones del 132 y todos los que segun gritan y dicen celebrando el grito todos unidos a la voz de peña nieto calderon y sus sequitos ese es el mexico real señores, pueblo de agachados y cobardes

    ReplyDelete
  21. En verdad que sentiria una gran ADMIRACION por nuestro ejercito, si ahora se manifestara y les pusiera en la madre a toda esta bola de hijos de su puta madre, prefier 1000 vees un GOLPE DE ESTADO que un puta imposicion......

    ReplyDelete
  22. En verdad que sentiria una gran ADMIRACION por nuestro ejercito, si ahora se manifestara y les pusiera en la madre a toda esta bola de hijos de su puta madre, prefier 1000 vees un GOLPE DE ESTADO que un puta imposicion......

    ReplyDelete
  23. el ejercito mexicano jamas daria un golpe de estados porque sus maximos dirigentes estan metidos hastas las bolas en el narcotrafico, les deben demasiados favores al gobierno, el ejercito mexicano es solo un grupo de corruptos mas de borrachos y dorgadictos gentes sin escrupulos nio estudios pides milagros jamas pasaria esto en este pais, el ejercito solo sirve al gobierno y no al pueblo aunque los pobres perros estos vendan su dignidad por 6000 pesos quincenales defienden a estos cabrones porque dicen tener mejor salario que un obrero esa es la realidad del pais no hay lideres reales solo putas vendiendose al mejor postor

    ReplyDelete