2012/08/27

Abrirán en Coahuila temporada especial de caza primitiva de venados


La Asociación Nacional de Ganadería Diversificada (Angadi) iniciará un plan piloto de caza exclusivamente de 200 venados hembra a través de la cacería primitiva durante la primera semana de octubre.

El presidente de este organismo, Gabriel Serna Aguilar, dijo que será una temporada especial en Coahuila a petición de turistas cinegéticos que les gusta la caza más extrema.

“Se abre una temporada especial en el estado para arco y pólvora negra; estamos esperando las primeras tasas de aprovechamiento con esa leyenda, sin embargo, ya fue autorizado por el consejo estatal de vida silvestre de Coahuila”, apuntó.


Detalló que la caza será con armas primitivas y será interesante porque es la primera vez que se da en México de forma oficial, “fue una decisión importante que creemos se replicará en otras parte de la República”, expresó

Serna Aguilar dijo que esta cacería primitiva es para turistas cinegéticos que les gusta más los retos, porque la caza del venado con métodos rústicos es más complicada.

La carne que se obtenga de esta temporada especial será comercializada en la región.

9 comments:

  1. Que vayan a cazar a su putísima madre y que dejen a los animalitos en paz.

    @AztecaEl

    ReplyDelete
  2. malamente hace poco trajeron a Coahuila varios venados de otros lugares por que aquí se estaban acabando, y ahora salen con que fue autorizado

    ReplyDelete
  3. Mediocre gobierno, son capaces de vender a su madre y cazarla con tal de lambisconear a los "turistas". Querían arruinar Cabo Pulmo, con su chingado proyecto turístico Y "recreativo". Gobierno: Un atento y muy cordial "Chingas a tu puta madre", conjunto de parásitos mediocres.

    ReplyDelete
  4. ¿Primitiva? pues que les den un palo, una piedra y un tapa rabos, sacrificar la vida de animales solo para saciar la diversión de unos cuantos soquetes que quieren caza extrema

    ReplyDelete
  5. ·"Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la ALEGRÍA, ni la PAZ, ni el AMOR." Pitágoras.

    ReplyDelete
  6. Cazar venados que pendejos!mejor vamos a cazar prillanos y panaderos, esa raza de ratas de dos patas es un gran peligro!, para mexico es premio mayor quien cace al pinche zorro, del ife y un gran premio quien cacen a los del trifle, que son peor que chupas cabras,hasta los experctos francos tiradores buscan al mas raro animal orejon ,pelon,cinico creo que se llama salinus, ah y un marrano casrten,ah tambien un pinche zopiloton copeton, que se mete al bañon son especies mas peligrosas , esa si son pa tener en sus casas las cabezas de esa bestias quien dice yo!

    ReplyDelete
  7. asi es mejor que fueran a cazar a 200 delincuentes de preferencia de esos de cuello blanco que son los que mas daño estan haciendo al pais

    ReplyDelete
  8. Estoy contigo Ben, habiendo tanto animal que si queremos que se extinga, esas ratas en el poder que ya son muchas, esa es la fauna que la sociedad debería cazar hasta exterminarla. “No a la caza de Venados”

    ReplyDelete
  9. pinches culeros, metanse la flecha por el culo.

    ReplyDelete