2012/08/29

¿Acaso te faltan huevos?


10 comments:

  1. Los seres en general se han diluído tanto; temen más al dolor y a la muerte que a una vida llena de opresión. Además ¿cuántos de los que están dispuestos a pelear tienen armas, entrenamiento, organización?
    Si incitan a una lucha espero que haya un plan o una estrategia que los respalde.

    ReplyDelete
  2. Los Aztecas eran una sociedad basada en la guerra, la conquista y el vasallaje de otros pueblos. Ellos estaban acostumbrados a la guerra, era una forma de vida. El mexicano de hoy no sabe luchar.

    ReplyDelete
  3. la lucha no solamente puede ser armada
    el boicot es una estrategia dura y pacifica , hasta si lo quieren ver asi , legal.

    Los campesinos en la revolucion de 1910 se les enfrentaban en manada a los soldados con piedras , palos y a mano limpia y por su numero los superaban , despues que los sometian les quitaban sus armas y asi se iban hacienda tras hacienda

    el imposible no existe
    solo esta en la imaginacion de los cobardes y de los flojos

    ReplyDelete
  4. Bajo esa premisa estamos de acuedo. El número es esencial para poder invertir los números en una batalla. Se ha demostrado varias veces a lo largo de la historia. Sons of liberty también es un gran ejemplo. Sin embargo insisto en la organización.

    ReplyDelete
  5. De lo que no hay duda es que el pueblo mexicano ha perdido HUEVOS.

    Dónde quedó esa valentía de hierro de los Aztecas, esa soberbia, arrojo y orgullo mexica ?

    Los mismos españoles llegaron a reconocer el valor heroíco de cada guerrero azteca, ya que no le tenían miedo ni al dolor ni a la muerte.

    El clero y la monarquía española se encargaron de destrozar nuestros valores, de volvernos sumisos, cobardes y obedientes, sometidos a una religión y a una dictadura española, misma que después quedó en manos de criollos, y finalmente de mestizos, conocidos como el PRI.
    La revolución y la Independencia sólo son símbolos nacionalistas, en verdad aún no hemos podido realmente independizarnos y recobrar nuestra verdadera esencia. La realidad es que los Aztecas y demás grupos indígenas fueron vencidos, y la venganza aún está por llegar.

    Esta puede ser una oportunidad para acabar de una vez por todas con esta dictadura disfrazada de democracia.

    ReplyDelete
  6. Es muy bueno poner a un Azteca de ejemplo, es muy malo poner la situación de ejemplo puesto que con todo y lucha terminamos siendo conquistados por los españoles, y en gran partes es gracias a eso que actualmente la sociedad mexicana esta en deterioro.

    ReplyDelete
  7. Es muy cierto que los mexicanos han perdido su valentía!

    También son ciudadanos mexicanos los magistrados; y como responsables de cuidar la democracia, es su deber lipiar las elecciones. Pero los deshuevados, están comprados por Salinas, El Pendejo Nacional y su organización criminal llamada PRI. Tienen miedo de traicionar a quien les da de comer!

    Deshuevados porque no se atreven a liberar su nación. Ya no puede México seguir con el mismo régimen y todos lo saben. Éstos magistrados, "pseudo" ciudadanos responsables aman al dinero y no a su nación con su gente.

    ReplyDelete
  8. Lo que sobran son pendejitos con mantitas y pancartitas repitiendo como borregos fraces echas... Si de por si estoy hasta la madre de la mierda en que esta convertido mi pais ahora con un movimiento donde podriamos haber logrado mucho y lograr el ambio verdadero por estupidas imgenes y pgins tan amarillists como esta ahora somos el hazme reir de todo mexico. si queremos cambiar hay que empezar po nosotros mismo. Fuera EPN SI!! Pero tambien toda la porqueria de la que esta compusta partidos policos del PRD y PAN, o que solo el PRI es el demonio y nuestro mesias es AMLO, no jodan!!!

    ReplyDelete
  9. Si, la verdad si me faltan huevos... es que están muy caros.

    Por eso denme un fusil y la bandera de mi pais y estaré dispuesto a dar la vida por mi tierra.

    ReplyDelete