2012/08/31

Ackerman comenta la burda traición a la patria de los magistrados

“Se confirma que a los magistrados del TEPJF les interesan más sus sueldos y quedar bien con el poder que impartir justicia y abrirse a la sociedad.”

“IFE y TEPJF son producto de grandes luchas sociales a favor de la democracia. Hoy le dan la espalda a la ciudadanía y traicionan sus orígenes.”



“¡TEPJF no ha subido la sentencia SUP-JIN 359/2012 a su página web. Urge que lo hagan inmediatamente para permitir su análisis por la sociedad !”

“Al parecer, el TEPJF fue totalmente omiso en ‘desahogar pruebas’, ‘requerir autoridades’ y ‘suplir agravios’ (LGSMIME Ar.14,21,23)”

“LGSMIME Art.14: El TEPJF puede ordenar el desahogo de reconocimientos o inspecciones judiciales, así como de pruebas periciales”.

“LGSMIME Art.21: El Presidente del TEPJF puede “requerir...cualquier elemento o documento que pueda servir para sustanciación y resolución de medios de impugnación”.

“LGSMIME Art.23: El TEPJF debe ‘suplir las deficiencias u omisiones en los agravios’, ya que es un tribunal constitucional de ‘plena jurisdicción’.”



"Aún no existe la sentencia de SUP-JIN 359/2012 en la página web del TEPJF: http://ow.ly/dmFkW ¿Todo habrá sido solamente un mal sueño?"

"Un mal sueño que está en los mexicanos, !despertar, no redirse y resistir, liberar a México!"


Difundido en @JohnMAckerman

9 comments:

  1. Eres hombre de valores y principios Ackerman. Te respeto y te admiro. Nunca dejes de ser igual.

    ReplyDelete
  2. DE NUEVO RECIBEN A LA DICTADURA EN ALFOMBRA ROJA Y CARAVANA, SATISFECHOS DE SALIR EN UNA FOTOGRAFÍA CON EL PERSONAJE PROTAGONICO DE LA NOCHE...

    ENHORABUENA (ajá)...

    ReplyDelete
  3. Evidentemente sólo están cuidando sus chequeras, de acuerdo a su argumentación se comportaron como viles burócratas, cumplieron burocrática y tibiamente con la Ley, no cumplieron con la exhaustividad con que los faculta la ley para conocer la verdad, son los burócratas más caros del mundo, es una pena tener autoridades como ellos y como la mayoría, claro que lo que digamos en este momento no son más que patadas de ahogado, porque ¡Ya dijeron!, la única oportunidad que tuvimos para cambiar las cosas, la perdimos el día de la elección, les salió muy bien su jugada, apostaron a la ignorancia del pueblo, al hambre del pueblo y ganaron.

    ReplyDelete
  4. NADIE SE LLAME A ENGAÑO... LOS HIJOS DE PUTA DEL PRI APOSTARON A ESO... IMPONER A PEÑA NIETO, EL IFE Y EL TRIFE CONFIRMAN SU INUTILIDAD Y SU PEREZA, SUS SUELDAZOS DE ORO DE LOS CUALES NO QUIEREN SER DESPRENDIDOS, AL IGUAL QUE LOS ESTÚPIDOS PLURINOMINALES NO SIRVEN PARA SU PUTA MADRE (POR AHÍ SE APARECIÓ EN EL SENADO ENTERNECIDA HASTA SU PUTA MADRE LA SEÑORA GORDILLO PARA VER LA TOMA DE PROTESTA DE SU HIJA) NO SIRVEN PARA UN ASCO, PARA NADA, MAMARÁN BILLETES QUE PARA ESO LLEGARON AHÍ.

    ENTIENDA QUIEN QUIERA ENTENDER... SIGUE ESTABLECIÉNDOSE UN REGIMEN DE CASTAS DONDE EL PUEBLO SE ENCUENTRA HASTA EL FONDO...

    ¿CUANDO TENDRÁ EL VALOR DE REBELARSE?...

    ReplyDelete
  5. Esto no es el "quedar bien" del burórata, es la komplizidad de Pillo que se konsuma

    ReplyDelete
  6. La verdadera revolución pacifica se daría con el impago de los IMPUESTOS pero esto seria posible solo si y solo si todos lucháramos por el mismo ideal.

    ReplyDelete
  7. La dictadura pecfecta; todos los ingredientes se cocian y el principal es la ignorancia promovida atravez de los medios y raquitico nivel de estudios.

    ReplyDelete
  8. Dentro de todo, lo hecho por los magistrados fue un mal cálculo. Avalaron un estado de cosas en plena decadencia, al igual que todo lo que hacía Hitler era legal, ellos fallaron contra el pueblo mexicano y es legal. Pero la moneda sigue en el aire, por lo menos con los 16 millones que votamos por un cambio verdadero, no se la van acabar. Nada de desesperarse, nuestro destino manifiesto es triunfar.

    ReplyDelete