2012/08/19

Agenda del Ejército 5antuarista de Liberación Nacional

5 comments:

  1. DES PUES DE VER ESTA CONFERENCIA NOS SENTIMOS CON MUCHO MAS ORGULLO POR TENER DEMANDADO AL C. PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS POR TRAICIÓN A LA PATRIA POR EL PLAN MERIDA BAJO EL ARTICULO 108 DE NUESTRA CARTA MAGNA Y POR EL ARTICULO 123 SE IMPONDRA LA PENA DE PRISION DE CINCO A CUARENTA AÑOS Y MULTA HASTA DE CINCUENTA MIL PESOS AL MEXICANO QUE COMETA TRAICION A LA PATRIA EN ALGUNA DE LAS FORMAS SIGUIENTES:
    I.- REALICE ACTOS CONTRA LA INDEPENDENCIA, SOBERANIA O INTEGRIDAD DE LA NACION MEXICANA CON LA FINALIDAD DE SOMETERLA A PERSONA, GRUPO O GOBIERNO EXTRANJERO;
    Hace 12 minutos · Ya no me gusta · 1

    TRES RIOS PROTECCIÓN Y AYUDA A.C. LES PEDIMOS A TODOS LOS MEXICANOS QUE SIENTAN AMOR POR NUESTRO PAÍS ACUDAN A DEMANDAR AL C. PRESIDENTE COMO NOSOTROS LO HACEMOS PARA IMPEDIR QUE USA ENTRE A MÉXICO MAS DE LO QUE YA ESTA. POR QUE YA ESTA OPERANDO LA CIA AQUÍ Y SON LOS CAUSANTES DE LA INESTABILIDAD DE ESTE SEXENIO
    https://www.youtube.com/watch?v=KVd7lad065c&feature=player_embedded

    ReplyDelete
  2. y por que no demandar a todos los que conspiran y ofenden a todo C. de Mexico, estamos en un pais de libre expresion y no de libre ofensa, Y es bien sabido que todo politico es y sera un asco, asi que 5antuario=lopez obrador, ubicate y haz critica general (obrador tiene muchos defectos y no los muestras ¿porque?

    ReplyDelete
  3. "Ejercito 5antuarista de Liberación Nacional"...?
    no mames... Quisieran ser como la gente de chiapas...

    ReplyDelete
  4. yo te contestaré pepers, porque esto ya no se trata del peje, a ese wey ya nadie lo pela. SE TRATA DE DEFENDER AL PAÍS DE LA IMPOSICIÓN. ES POR NUESTRO FUTURO Y EL DE NUESTROS HIJOS, POR NUESTRA FAMILIA, POR NUESTROS SERES QUERIDOS, POR EL PAIS!!!!

    ReplyDelete
  5. "NOS SENTIMOS CON MUCHO MAS ORGULLO POR TENER DEMANDADO AL C. PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS POR TRAICIÓN A LA PATRIA" Absolutamente hermosas palabras, juntos por la justicia y la democracia en México.

    ReplyDelete