2012/08/19

Ahora le juega al héroe el alcalde que se compró camioneta con dinero para el drenaje de comunidad indígena

El Presidente Municipal adquirió una camioneta Jeep Grand Cherokee 2012, color blanco, con placas de circulación HLY 3093 del Estado de Hidalgo.
Subastará Tepeji camioneta de Edil 

De acuerdo con la Comunicación Social del Ayuntamiento, el Alcalde convocó a una sesión extraordinaria para este domingo.

Verónica Jiménez / Corresponsal de Reforma

Pachuca, México (18 agosto 2012).- El Ayuntamiento de Tepeji del Río, Hidalgo, anunció que subastará la camioneta que utilizaba para su servicio el Alcalde priista Fernando Miranda Torres, por considerar que esto es a favor de los intereses de la sociedad del municipio.

Se trata de la unidad Grand Cherokee Laredo, modelo 2012, color blanco con número de serie 1C4RJEAG0CC218567, que habría sido adquirida por el Edil en marzo, apenas dos meses después de haber asumido el cargo.

De acuerdo con la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento, el Alcalde convocó a una Sesión Extraordinaria Privada de Cabildo para este domingo, que será a puerta cerrada.

Según un breve comunicado, Miranda Torres pondrá a consideración de la Asamblea Municipal la venta del vehículo, para que con esos recursos se autorice el inicio de la construcción del CAIC (Centro de Asistencia Infantil Comunitario) y UBR (Unidad Básica de Rehabilitación), en el terreno adjunto al DIF Municipal.

La compra de la unidad de lujo causó polémica luego de que se dijo que había sido adquirida con presupuesto que pudo haberse empleado en obras comunitarias.

Ante las críticas, Fernando Miranda encabezó este sábado una reunión privada con parte de la Asamblea y su gabinete más cercano, para analizar la situación, y ahí se decidió que lo mejor sería subastar la Jeep.

6 comments:

  1. ¿Y la subasta se va a llevar a cabo con el mismo sistema que utilizó Elba Esther Gordillo con las Hummers que compro para sus achichincles?

    ReplyDelete
  2. A eso le llamo presion social. Tambien debo reconocer que ese hombre tiene dignidad y conciensia. A ver que haga eso Fecal con el avion que no se necesita. Lo mismo haria EPN? Claro que no.

    ReplyDelete
  3. ni madres Erik, pecas de ingenuo... si fuera conciencia, daría la cara y pediría DISCULPAS!!
    xD

    ReplyDelete
  4. yo soy de tepeji y este tipo no es nada digno ni mucho menos tiene conciencia, tampoco se trato de presión social, es otro político corrupto mas, en este municipio manda el pri desde hace años y este tipejo apenas entro en el cargo le compro autos y camionetas a miembros de su familia aparte de ponerlos a cargo de puestos públicos, yo creo que esa camioneta le sobra o no le gusto porque hacer algo por el pueblo jamas

    ReplyDelete
  5. Estos casos son los que nos demuestran lo importante que somos para los políticos, del partido que sean: les valemos madres, y si la noticia no la publica Reforma, NADIE en su municipio diría nada y el a gusto con su camionetota,cuando entro de presidente, el anterior usaba un nissan 2006, y dejo un sobrante de 500,000 que en vez de usarlos para algo mas necesario, a este hijo de puta se le hizo facil comprarse carrito nuevo, pero no otro nissan,si no uno de verdad...

    ReplyDelete
  6. pues si es pueblo chico es mas facil meter presion si la gente esta mas unida

    ReplyDelete