2012/08/27

!Alerta, alerta!


9 comments:

  1. "un dia despues del fallo electoral" jajaja,no nada para evitarlo cuando pudimos,y creen que una marcha despues de haber sido dado el veredicto si??

    ReplyDelete
  2. Ya déjense de pendejadas, si no sirvieron las marchas ANTES de la imposición, creen en sus inocentes o muy estúpidos cerebros, que después de la imposición, EPN se bajara del caballo? NO SEAN PENDEJOS, la respuesta esta ahí solo que son o muy cobardes o muy webones, para tomar esa vía REVOLUCIONARIA que se logra solo con la insurrección armada y violenta. Chinga es nuestro país, le van a apostar a solo una marchita???

    ReplyDelete
  3. Asi es IVAN ya no hay de otra si realmente queremos hacer algun tipo de cambio, pero a pesar de eso, si esta haciendo todavia efecto el miedo que han metido a travez de todos lo años gobernados por el hampa o PRI que es lo mismo, hay mucho coraje y sentimientos encontrados pero aun hay mas miedo y pues eso nos lleva a la derrota inminente.

    ReplyDelete
  4. No hay que derrotarse, basta con ver que el poder está en UNO mismo, que uniendo nuestra fuerza y nuestra voz a los demás nos convertimos en un gigante que puede exigir con mayor claridad mejores condiciones para nuestro pueblo.

    No tengamos miedo a ganar, ya estamos a un paso de hacerlo, solo hay que seguir siendo consecuentes en la acción. Aquí vienen a comentar los mismos bots pagados en el pri para ahora tener la tarea de desalentar a los demás, hablan puras idioteces de que las marchas no sirven para nada, te quieren sentado en el sofá viendo el estúpido y mediocre futbol mexicano, quieren permear desaliento, inyectar pasividad y desesperanza, por el bien de tus hijos, de tus nietos, de México sigue abonando tu fuerza y tu tesón para agigantar al movimiento... vamos a ganar... !!ADELANTE!!

    ReplyDelete
  5. dudo mucho que los que hemos comentado antes seamos "bots" y ya me tienen hasta la fregada con su manera de descalificar a todo a aquel que piense que las marchas no nos van a librar de la imposición. no soy una bot del pri,pero a diferencia de otros,yo no creo que con marchar al dia siguiente se vaya a solucionar nada,las acciones las tenemos que tomar ANTES del fallo,no despues,no se hagan mensos.

    y antes de que me salgan con su cuento,"pero por que tú no haces nada?,seguramente te la pasas quejandote pero no mueves ni un dedo" dejenme decirles que yo tambien asistí a las marchas,tambien trate de convencer a los ingenuos de que el pri es lo peor que le puede pasar al país,tambien voté,y despues de que se hizo el fraude,tambien luche por defender mi voto tomando fotos mantas electorales y subiendolas a los prep. y precisamente por eso tengo todo el derecho de decir,al igual que los demas,que estas pinches marchas NO VAN A SOLUCIONAR NADA,y menos marchas del dia siguiente.

    a tomar acciones concisas,a hacer verdaderos bloqueos,paros,y si,si es necesario,hasta a las armas nos vamos. por la libertad se lucha,y a veces tambien se muere. pero eso es algo que muchos no quieren afrontar,prefieren refugiarse en sus marchitas,sabiendo en el fondo que no son mas que patadas de ahogado. ¿saben para que van a servir realmente éstas marchas del dia siguiente? para acallar sus conciencias,para poder aguantar el proximo sexenio consolandose con la idea de que por lo menos hicieron un ultimo intento.¿dónde quedo la bravuconaderia de los comienzos? ¿saben por que el ife y el trife estan por imponernos al fascista copeton? porque confiaban en que los Mexicanos ladramos,y mucho,pero no nos animamos a dar la mordida.

    ReplyDelete
  6. Asi es ni un paso atras,a funcionado antes a funcionado en otros paises!! Wf,con los peña fans,ala verga. Solamente los mediocres, se rinden,

    ReplyDelete
  7. ¿Por que esperar un día después del fallo? SERIA UN GRAVE ERROR. No debemos permitir por ninguna razón la IMPOSICIÓN de Peña Nieto.
    El problema es que la gente ya se "canso" de "tanta" marcha cuando apenas van tres casi Mega Marchas a nivel CASI nacional y en algunas ciudades solo dos.
    Los Mexicanos somos muy flojos y dados al desmadre nos caracteriza la desunión, la desorganización y todo queremos hacerlo al aventón al "hay se va". Si no podemos hacer una VERDADERA MEGA MARCHA A NIVEL NACIONAL creen que podrán Armar una Revolución....¡Por favor!
    Resultaría demasiado costo para todo el país, principalmente para los mas pobres y desprotegidos.
    Si queremos MOSTRAR MUSCULO en forma pacifica una buena alternativa y creo la única por el escaso tiempo que ya nos queda, es el PARO NACIONAL DE ACTIVIDADES por uno o dos días, alternados o consecutivos.
    Si tampoco estamos dispuestos a esto (INVERTIR en México uno o dos días de nuestro salario)entonces la causa está casi perdida y lo único que podrá evitar la IMPOSICIÓN será irremediablemente la REVOLUCIÓN donde todos sufriremos y perderemos algo. Prohibido Rendirse, la lucha continua. Ni un Paso Atrás, ¡VIVA MÉXICO MUERA EL MAL GOBIERNO!

    ReplyDelete
  8. Para los criticones: dejense de pendejadas ustedes!!! La presión debe continuar, con marchas, boicots, manifestaciones, desobediencia civil, no comprar huevo para que baje el precio, no pagar impuestos, huelgas nacionales... es la única manera. Para quienes quieren lucha armada, no podemos tomar las armas por que estaríamos en desventaja, ellos tienen armas, y estrategias ya probadas, nos harían mierda.

    ReplyDelete
  9. JOSE Manuel, que marica eres, sabes cuantos soldados hay?? 300 mil, miles mas miles menos, sabes cuantos millones somos? 112 millones, si tan solo peleara el 0.5% los estariamos superando casi en relacion 2 a 1, ojo, solo peleando el 0.5%, armas?? esos cabrones del ejercito todo el presupuesto se lo gastan en salarios y prestaciones, el ejercito es una maquina burocratica muy deficiente, ganaran con los narcos que son puros montaperros que en su vida han sabido de valor, todos drogados se dan de topones y por eso siempre pierden, pero con gente de webos con ideales y con motivacion, simplemente no podran, y digo militares porque los municipales y federales estan del carajo esos menos dan pelea.

    Que no somos militares y nunca hemos tomado las armas?? pinche argumento tan mas imbecil, los grandes estrategas, las grandes luchas y victorias las dio el pueblo de a pie, que en su vida tomo un arma, supo de estrategias militares o fue a una escuela militar, Morels, Zapata, Villa, Galeana, Orozco, Urbina, Fierro, etc etc, eran gente comun y corriente, LOS PRETEXTOS SON MUCHOS LOS HUEVOS SON POCOS, y por ultimo, las marchas no han servido de anda, tu comentario es simplemente una pendejada. Y no tienes argumentos para refutarme nada.

    ReplyDelete