2012/08/31

@Alvaro_Delgado y los sinistros nexos de los magistrados del TEPJF


Por Victor Hernández

El periodista de Proceso, Álvaro Delgado (@Alvaro_Delgado), publicó anoche una serie de tweets describiendo de manera breve los nexos de cinco de los 7 magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con algunas de las figuras más siniestras de la política nacional. Estos son los tweets que publicó Álvaro Delgado, los cuales explicarían por qué desecharon las pruebas del fraude de Enrique Peña Nieto:

Alejandro Luna Ramos es hermano de la ministra Margarita Luna Ramos, ambos allegados a Diego Fernández de Cevallos.

El magistrado Pedro Penagos es allegado a Manlio Fabio Beltrones.

El magistrado Constancio Carrasco Daza es primo del exgobernador priista y ahora panista Diódoro Carrasco.

En abril de 2011, (Maricarmen) Alanís ofreció una cena en su casa a enviados de Peña Nieto para ser exonerado por el TEPJF, como ocurrió.

El magistrado González Oropeza es allegado a los Chuchos del PRD. ¿Casualidad? No lo creo.

Que nadie se engañe: Todos los magistrados del TEPJF tienen dueño.


Faltaron dos: Salvador Nava Gomar y Flavio Galván.

Nava fue el que redactó la sentencia desechando la impugnación de la elección presidencial y además tuvo el descaro de decir al final que los mexicanos tienen un presidente electo en Enrique Peña Nieto.

Y Flavio Galván fue el que le espulgó todo lo que pudo a los testimonios ciudadanos sobre la compra de votos con tarjetas de Soriana no para indagar el delito que cometió el PRI, sino para descalificar a los ciudadanos que dieron su testimonio ante notario.

Juzguen ustedes su calidad moral.

3 comments:

  1. La función del trife se reduce a avalar las elecciones y la entrega de constancia de presidente electo, NO TIENE NINGUNA OTRA FUNCIÓN.

    Y ESTO SERÁ ASÍ MIENTRAS LOS CIUDADANOS NO NOS INVOLUCREMOS Y ESTEMOS PENDIENTES DE A QUIENES SE DESIGNAN COMO CONSEJEROS DEL IFE Y MAGISTRADOS DEL TRIFE... LOS ESTÁN IMPONIENDO EL PRI Y EL PAN Y ESTOS SON LOS RESULTADOS DE ESAS DESIGNACIONES.

    No es que las instituciones no sirvan, lo que ocurre es que no funcionan en el sentido cabal para lo que fueron creadas.

    El pri, el pan, los poderes fácticos y las instituciones conforman un corpus sólido de dominación del pueblo, todos alineados para un solo fín, conservar el poder político a como dé lugar.

    Mientras esto sea así nunca, en México, podrá haber elecciones libres, auténticas, verdaderas.

    Estamos condenados a ver como se la llevan imponiendo al titular del ejecutivo esos poderes que se han impuesto por encima de toda la población. Ya se formó una mafia, una nomenklatura.

    ReplyDelete
  2. El poder detras del poder o lo que es lo mismo, el secuestro de la JUSTICIA Y La DEMOCRACIA.

    ReplyDelete
  3. TIENES RAZÓN. LLEGÓ LAHORA DE ACTUAR, MAS QUE DE OPINAR.
    REVOLUCION PACÍFICA ¡¡¡ YA¡¡¡¡

    ReplyDelete