2012/08/25

Americanos baleados en la México-Cuernavaca eran capacitadores de la DEA: Reforma

Los funcionarios del gobierno de Estados Unidos que fueron baleados en la carretera México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías, eran capacitadores de la DEA, dio a conocer el diario Reforma.

Por medio de su cuenta de Twitter, Reforma (@reformacom) dijo:

"Presuntos capacitadores de la DEA fueron atacados por agentes de la Policía Federal en las inmediaciones de Tres Marías, confirmó la Marina."

De acuerdo con AP, dos funcionarios de la embajada de Estados Unidos en México resultaron heridos en el ataque y fueron hospitalizados.

Elementos de la Marina en México declararon que fueron agentes de la Policía Federal acompañados de personas vestidas de civil quienes atacaron al vehículo de los funcionarios norteamericanos que era escoltado por marinos.

7 comments:

  1. Al fin algunos de la dea, poco a poco se esta descubriendo la realidad de la basura.

    ReplyDelete
  2. Con todo mis respetos no mamen son estado unidenses ,no cabe duda que la ignorancia se da en todos nosotros ,americanos jajaja estudia geographia america es un puto continente y todos nosotros somos americanos ,busca en un mapa los continentes

    ReplyDelete
  3. Voy a hacer una suposición...

    Y si los agentes de la DEA sabían alguna información importante o fueron testigos de alguna canallada del gobierno?

    Habrá que estar muy al pendiente de que hacen con ellos, lo cierto es que, la DEA es una organización bastante impura.

    ReplyDelete
  4. me parece que la MARINA es la institucion de seguridad Nacional mas confiable, prueba de ello es que siempre que van a capturar a un pez GORDO sin que se les escape son ellos los que hacen el operativo.... La Policia FEDERAL los agarrò a tiros???? mas que obvio que la PFP esta corrompida e infiltrada hasta le medula..... QUE LIMPIEN LA PFP....

    ReplyDelete
  5. Obama a de estar pensando "Con estos amigos para qué quiero enemigos".

    ReplyDelete