2012/09/01

AMLO: La lucha apenas comienza

Instruye AMLO a coordinadores de Morena inciar organización de asamblea.
Pide AMLO a coordinadores de Morena "no desesperarse pues la lucha apenas comienza"

Andrés Manuel López Obrador instruyó a los coordinadores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) iniciar con la organización de la asamblea nacional del 9 de septiembre.

En una reunión privada, el tabasqueño les pidió no desesperarse, pues, dijo, la lucha apenas comienza, por lo que les solicitó realizar encuentros con simpatizantes en los estados para que el próximo viernes tengan una nueva reunión.

La intención, comentaron algunos coordinadores, es que en la asamblea del 9 de septiembre se fije una ruta de acción que contenga no sólo los planteamientos de López Obrador, sino también de los ciudadanos.

En el encuentro, indicaron, Andrés Manuel López Obrador afirmó que la desobediencia civil es un no reconocimiento del fallo de las autoridades por lo que coordinadores afirmaron que aún no se definen acciones inmediatas.

"La desobediencia civil es un no reconocer el fallo, de resistir, sí vamos a tener que movilizarnos, pero cada quien desde su trinchera defender la dignidad de los mexicanos, se vienen reformas muy duras y tenemos que trabajar a futuro, esto todavía no termina", dijo la diputada de Movimiento Ciudadano, María Luisa Alcalde, líder también de Morena jóvenes.

"El mensaje que nos dio Andrés Manuel es el de resistir, seguimos en pie. Siempre hemos dicho que Morena trasciende esta etapa electoral por lo que su lucha seguirá para resolver los problemas del País y concientizar a los ciudadanos".

El escritor Paco Ignacio Taibo II aseguró que López Obrador dejó claro que las acciones que siguen no serán una decisión unipersonal, sino que incluirán la visión de los actores que lo apoyan en los estados.

"Vamos a iniciar una activación de todos los grupos de Morena en el País para que participen en la discusión de qué sigue para que el 'qué sigue' no sea una discusión de unos pocos, sino sea tomada desde abajo por todas las bases de Morena para que el próximo viernes se tenga un nuevo encuentro con Andrés Manuel", señaló.

Algunos coordinadores comentaron que durante la reunión se habló de realizar acciones esta semana en rechazo al fallo del Tribunal Electoral y no dejar "enfríar" el tema hasta el 9 de septiembre, sin embargo, López Obrador les pidió esperar y mostrar su inconformidad, pero siempre por la vía pacífica.

En estos momentos sesiona la Comisión Política Nacional del PRD para fijar su posición respecto a la resolución del TEPJF y determinar cómo acompañará a López Obrador.

Nota Revista Emet: 
http://revistaemet.com/nota/pide-amlo-a-coordinadores-de-morena-no-desesperarse-pues-la-lucha-apenas-comienza-/12394

14 comments:

  1. AMLO tu sí eres Mi Presidente, nadie a demostrado tanta constancia y entrega a su labor como Tú, TEADMIRO!!

    el Pan se empinó sólo para recibir su dotación de garrote, le valieron los principios, chinguen su madre los que aún son panistas.

    ReplyDelete
  2. Es el momento de apoyar todos los movimientos en contra de la imposición, y también de actuar de una forma más radical.
    A propósito, nadie se acuerda de Fernandez Noroña que ya había dicho que esto iba a ocurrir y por eso él traía su plan.

    ReplyDelete
  3. Así es, iim.vxk , otros ya hubieran dado las nalgas, tal como lo hizo la JVM. Y los panistas son los más agachones, porque ni pío dijeron ante la traición de la josesimia.

    ReplyDelete
  4. game over dude game over ya gano epn si toma protesta ya nadie lo quita entiendan esto ya valio vergaaaaaaa.

    ReplyDelete
  5. Hay muchas balas perdidas en estos tiempos de lucha contra el narco...a la mejor le toca una...

    ReplyDelete
  6. La verdad de las cosas es que AMLO ya me tiene hasta la madre, con su resistencia civil pacífica, es como volver a ver una pésima y dolorosa película nuevamente y por otros seis NEFASTOS años...
    Si AMLO, no se decide a convocar al pueblo consciente de México, para realizar acciones contundentes y lesionantes en contra de esta nueva y asquerosa imposición, Obrador se convertirá en comparsa del fraude y de sus actores abyectos, además de ser hasta cierto punto cómplice de las muertes, asesinatos y desapariciones que se nos vengan encima, durante SEIS si, SEIS NEFANDOS AÑOS DE PEÑISMO...

    ReplyDelete
  7. Aquí es donde sabremos que partidos están con el pueblo, el PAN ya dio muestra que no le interesamos, por que tiene ya sus arreglos con el PRI, que esto nos sirva para las próximas elecciones, por que ya nadie nos vencerá, y mucho menos nos robara.

    ReplyDelete
  8. De alguna manera estoy de acuerdo con el rompey, esto de "via pacifica" no funciona. A esos hjos de puta cinicos mientras no los linchemos no les importara que la gente se ande quemando bajo el sol gritando solo consginas trilladas. Hay que tomar armas, hay que perseguirlos, hay que secuestrarlos, hay que acosarlos para que sientan la veeerga. El tiempo de la "via pacifica" ya paso. Esto es digno de una revolucion. He dicho.

    ReplyDelete
  9. Donde estan los que votaron por EPN? es complot....es ahora o nunca... hay poco apoyo civil para EPN... AMLO y los partidos de de opocicion lo saben, pero estan montando un circo para controlar la gente... piensen y vean a sus alrededores que casi no hay sinpatisantes del PRI...

    ReplyDelete
  10. complot....Donde estan los que votaron por EPN? es complot....es ahora o nunca... hay poco apoyo civil para EPN... AMLO y los partidos de de opocicion lo saben, pero estan montando un circo para controlar la gente... piensen y vean a sus alrededores que casi no hay sinpatisantes del PRI...

    ReplyDelete
  11. circo...Donde estan los que votaron por EPN? es complot....es ahora o nunca... hay poco apoyo civil para EPN... AMLO y los partidos de de opocicion lo saben, pero estan montando un circo para controlar la gente... piensen y vean a sus alrededores que casi no hay sinpatisantes del PRI...

    ReplyDelete
  12. esto se termina ahora....Donde estan los que votaron por EPN? es complot....es ahora o nunca... hay poco apoyo civil para EPN... AMLO y los partidos de de opocicion lo saben, pero estan montando un circo para controlar la gente... piensen y vean a sus alrededores que casi no hay sinpatisantes del PRI...

    ReplyDelete
  13. si realmente estuviese defendiendo al pueblo por que no lo han matado como lo han echo con otros que si representan opocision? Donde estan los que votaron por EPN? es complot....es ahora o nunca... hay poco apoyo civil para EPN... AMLO y los partidos de de opocicion lo saben, pero estan montando un circo para controlar la gente... piensen y vean a sus alrededores que casi no hay sinpatisantes del PRI...

    ReplyDelete
  14. Todos savemos, que AMLO siempre luchara por la via pacifica!!! O no?? El no puede quebrantar las leyes,ni ase caso omicio,ala constitucion,tenemos que entenderlo,!!! Siempre a luchado y respetado la ley, eso tiene que estar claro!!! Nunca se revajara al nivel dela basura como a sido el prian!!! Tenemos que entenderlo,su lucha es muy valerosa,al igual que la de todos nosotros!! AHORA VEAMOS EL OTRO LADO DE LA MONEDA, POR FUENTES DE INFORMACION,MUY PERO MUY,CONFIABLES,QUE NO PUEDO PUBLICAR AQUI,SE SAVE QUE ALGO GRANDE SE ESTA COSINANDO, HABRA ACONTECIMIENTOS MUY DESAGRADABLES ,PARA EL PRIAN,ESO SE LOS ASEGURO,LA CUESTION ES QUE ESTO TOMARA UN POCO DE TIEMPO,CLARO!! NO MUCHO, PERO PARA UN LEVANTAMIENTO ARMADO,O UN ATAKE ,A ESTAS RATAS PRIANISATAS,NO SE PUEDE DAR DE UN DIA PARA OTRO, ES ALGO MUY GRANDE,QUE SE TIENE QUE PLANEAR, LLEGADO EL MOMENTO , ABRA LA OPRTUNIDAD,DE APOYAR,O ASTA UNIRNOS A ESTA REVOLUCION,,AL IGUAL QUE LA MAYORIA ,YO ESTOY IGUAL,O PEOR DE ENCABRONADO,POR ESTE PINCHE FRAUDE,,PIENSENLO,EN OTROS PAISES PRIMER MUNDISTAS ,SE PUDO, COMO EN USA ,A KENEDY,CON TODO Y TODA SU VIGILANCIA,EN MEXICO SERA MAS FACIL, NO NOS DESESPEREMOS,DEL PLATO ALA BOCA SE CAE LA SOPA,EL CERDO DE EPN NO ES PRESIDENTE, AUNQUE LLA HAYGA SIDO DECLARADO,TODAVIA NO LO ES, Y NUNCA SERA,

    ReplyDelete