2012/08/21

Asesinan a seis personas en Chihuahua



Por: Redacción Revista Proceso
CHIHUAHUA, Chih., (proceso.com.mx).- El domingo fueron asesinados seis hombres en diferentes municipios del estado de Chihuahua.

En la avenida la Unión, en ciudad de Parral, fue asesinado Uvaldo Domínguez, de 29 años; el crimen ocurrió cerca de la subcomandancia de la Policía Municipal. La víctima se trasladaba en su vehículo cuando sus ejecutores le dispararon desde otro automóvil, perdió la vida de inmediato.

En otro hecho, fue acribillado un hombre y su hijo resultó herido en la calle Batalla de Celaya, en ciudad Parral. Las víctimas viajaban en el interior de un vehículo cuando les dispararon.


José Luis Rodríguez Rodríguez perdió la vida de inmediato y su hijo fue lesionado por la espalda. Junto al automóvil fueron encontrados varios casquillos de arma corta calibre .45.

En el kilómetro 17.5 de la carretera Juárez- Casas Grandes le dieron el tiro de gracia a otro hombre, a quien encontraron  con las manos atadas.

En la capital fue ejecutado otro hombre en una gasolinería de la avenida Zarco y calle Flores Magón. De acuerdo con testigos, la víctima iba acompañada de una persona.

Y en Ciudad Juárez, el dueño de una tienda de abarrotes fue asesinado con arma de fuego, en la colonia El Granjero, durante un asalto. El nombre de la víctima es Luis Armando Porras, de 39 años, quien sufrió un disparo en la cabeza.

No comments:

Post a Comment