2012/08/20

Boicot al Teletón


La siguiente es en caso de que la imposición se lleve a cabo, antes que nada aclaro que esto no es en contra de los miles de familias que atiende esta institución si no a la que opera detrás de ella Televisa.

Tal plan consiste en EVITAR A TODA COSTA CONSUMIR LOS PRODUCTOS QUE APOYAN TAL CAUSA, así como evitar  las donaciones directas a tal evento, con esto evitaremos que miles de pesos aportados por gran parte de los mexicanos sean utilizados para evitar el pago de impuestos por parte de la empresa Televisa.

Insisto esto no es en contra de las personas que son atendidas de esta empresa si no a sus ilegalidades para llevarlas a cabo aprovechándose de nobles causas. Por otra parte yo sinceramente no creo que Televisa deje tirado su proyecto de desvió de impuestos después de todo creo sinceramente  que se preocupara mucho más por mantener la imagen de este. SI TIENEN DINERO PARA COMPRAR LA PRESIDENCIA QUE MANTENGAN SUS PROYECTOS. 


Televisa actualmente adeuda al Estado Mexicano $ 2,284,400,000 pesos (cifras difundidas por anonymus) de la cual Televisa  únicamente  deduce un aproximado de 450 mil millones de pesos esto con respecto al año pasado, todo con dinero de la población  y aprovechándose de la buena causa. Con esta medida lo que se buscaría es que Televisa desembolse de su propio bolsillo el dinero para financiar estos institutos. 

Esta es mi propuesta, invito a que si alguien tiene mas información la complemente o en tal caso corrija mi errores, y por supuesto difundirla si están de acuerdo.

Anónimo

16 comments:

  1. 163 millones de dolares fuck. Es un chingo de lana. Y solo es televisa. Imaginense las demas compañias deudoras. Aguevo que prefieren que gane epn porque amlo si se las deja ir sin saliva.

    ReplyDelete
  2. No des dinero al teleton es como si le entregarás tu dinero a televisa que es quien lo pasa como si lo danaran ellos para después deducirlo de impuestos y, joder!, hasta la secretaría de hacienda les devuelve impustos. Por lo mismo televisa opera sin pagar impuestos a la nación cosa que si nos quitan a un chingo de trabajadores.... deja de ser buey, si tienes buen corazón destínalo a instituciones benéficas como casas de ancianos u hospicios pero hazlo directamente.

    ReplyDelete
  3. yo tambien me uno hay que hacer lo que sea para hacer que paguen impuestos estos ladrones de democracia y de bienestar

    ReplyDelete
  4. por favor,todavía a caso no aprenden de sus malditos errores,y ahora vienen a decir tal estupidez,que no se dan cuenta que si hacen esto la gente mas repudiara a yosoy132 y a la izquierda por tomar decisiones tan radicales,por dios estamos hablando de una sociedad que se sumisa con ver a niños paralíticos,y bienes ustedes y les dicen -a no ,no dones-se están convirtiendo en los malos de la película,ya no sean tan PENDEJOS

    ReplyDelete
  5. al ver tanta impunidad y terquedad del gobierno al ver tanto dinero que las companias deben al ver todo lo que roban del pueblo al ver los asesinatos del pueblo por parte del pri al ver la asociacion con el narco cada ves me convenso mas que el gobierno no soltara y no sedera con solo marchas se tendran que hacer acciones mas contundentes porque este pinche cochinero de casi un siglo no se limpiara en pocos dias creanme.

    ReplyDelete
  6. es cierto que tal estrategia podría ser utilizada en nuestra contra, queramos o no, existen estos "Cribs", y aun que no lo queramos ver, mucha gente los utiliza...o poca, no lo sabemos, lo que si sabemos es del golpe mediático al que se expone el movimiento yo soy 132 si apoya la "no donación", aun que muchos intereses estén de por medio, es imposible no solidarizarce con los discapacitados. Mejor, centremos nuestra critica a las instituciones de gobierno, que existen, destinadas a la rehabilitación de los discapacitados...que hay mucha tela que cortar.

    El teleton, ademas de ser una estrategia por la cual reforzar la empatía de los televidentes con Televisa, es un elemento que hace de Televisa casi una institución de Gobierno, no digo que lo es, pero intenta mimetizarce de ese modo.

    Debemos atacar a televisa y a su deseo, que es innecesario, por que nuestros impuestos deben bastar para construir 100 Teletones por todo el País...esa es la critica.

    ReplyDelete
  7. Cuando un artista le debe dinero a hacienda hasta lo esperan e el aeropuerta para arestarlo . Con el dinero que deben estas empresas y no les hacen nada

    ReplyDelete
  8. Empresarios : en vez de donar al teleton contraten un francotirador , saldra mas barato y sera de mas ayuda para uds y para todo el pueblo de mexico

    ReplyDelete
  9. @cesar 22g. Tu que cres? Que sería mejor aser el boicot a teletón,? O presionar alos cerdos prianistas,a que no gasten 750 millones de dolares en el puto avión, cuantas veces se podria aser teleton ,solo con el costo del pendejo avion, en mexico tenemos que atacar a todo lo que tenga que ver con ,telerisa tvapesta,y con culaquier cosa que favoresca alos cerdos prianistas! Con perdon alos cerdos por compararlos con esas mierdas,

    ReplyDelete
  10. Asi es por que el gobierno tiene la OBLIGACION de proveer a la sociedad de hospitales por ke para eso se pagan los impuestos!!!!! Y que chingue su madre el que diga lo contrario
    Si kieren donacion la hago aparte y que mis donaciones se deduscan al 100% y no dandolas a televisa.

    ReplyDelete
  11. Lo del Teleton ese siempre me ha parecido un poco raro, es decir,según mi personal y retorcido punto de vista, me parece que se aprovechan de la gente con discapacidades o como sea políticamente correcto llamarles ahora, para dar lástima y que la gente les de dinero.

    Otro tema, es que en México no deberían ser necesarias estas "actividades" siendo un país rico en recursos, tendría que haber por todos lados centros para personas dependientes o leyes que las protegieran y ayudaran a las familias, pero claro, es más fácil robarse el dinero y hacer un favor a la apendejadora nacional.

    Lo del boicot es una buena idea, y no hace falta asociarlo a ningún movimiento, que sea una cosa de la gente, que se lo va contando, en plan "Oye, deberíamos boicotear el Teleton, como parte del boicot a Televisa por ser parte del fraude electoral, por ocultarnos la información, por no pagar impuestos o por lo que más nos guste". Hay muchas razones para hacerlo y que sea a título personal.

    ReplyDelete
  12. ¡Jeje! me he puesto a buscar cosas sobre el Teletón y he encontrado este artículo del 2009 que viene mucho a cuento y con un cartón que no tiene desperdicio.

    http://www.productions.caffix.org.mx/verdad-detras-del-teleton

    :o)

    ReplyDelete
  13. Bueno, y los indignados por que no se van como voluntarios al teletón en lugar de donar? ah no verdad? es mas difícil que donar unos pesitos.

    Tan fácil como juntarse y decir: "No vamos a donar porque se beneficia Televisa, pero como nos importan mas lo niños, vamos a ir todos como voluntarios a suplir esa donación que no se realizará". Pero nel, es un sacrificio, nadie lo quiere hacer.

    ReplyDelete
  14. Si televisa quiere hacer una obra de carida que la haga con su dinero y no con el dinero del pueblo, que ya pagamos impuestos para, entre ese pago, hospitales

    Mandan personas a empresas a tirar un rollo para "convencer" de donar y hacen que los trabajores donden al teleton descontandolo de la nomina

    Un peso a televisa es un peso que no paga impuestos, impuestos que deja de percibir el gobierno para hospitales, pavimentacion, escuelas y demás necesidades del pueblo

    éste año NO al teleton

    ReplyDelete