2012/08/22

Calderón achaca violencia en el país ¡al bullying!

El ex candidato presidencial panista, Felipe Calderón, pretendió deslindarse una vez más de la responsabilidad de la violencia en México pretendiendo culpar a la violencia familiar y al bullying por la situación que vive el país.

De acuerdo con El Universal, Calderón declaró en el marco de una ceremonia de inicio de clases en una escuela secundaria del DF:

"Es bien importante rechazar las prácticas de burla, de violencia, de bullying contra sus compañeros. Y si ustedes lo sufren no duden en decirles a sus padres, maestros y a los maestros les pido que no permitan que haya agresión, que haya bullying en las escuelas Si queremos erradicar la violencia en nuestro país empecemos por erradicar la violencia en la familia y en la escuela."

A lo largo del sexenio, y conforme se la estrategia de Calderón contra el narco ha ido resultando cada vez un fracaso mayor, Calderón ha pretendido culpar a otros por la situación, incluyendo a Estados Unidos, a las armas, y a los gobiernos estatales.

La estrategia de seguridad que ha derivado en más violencia, no obstante, ha sido de Calderón y se ha negado a cambiarla.

9 comments:

  1. PUES SI FUERAS CABRON LE PIDIERAS A LAS TELEVISORAS QUE PASARAN PROGRAMAS EDUCATIVOS Y DE DIGNIDAD Y MORAL Y NO SUS NOTICIAS VENDIDAS Y TELENOVELAS QUE IDIOTISAN Y ASEN MAS IGNORANTES AL PUEBLO MEXICANO ...

    ReplyDelete
  2. deveriamos de empesar contigo piche vriago, deveriamos de lincharte eres el problema de la situacion de el pais, todavia cres que nos tragamos todos tus pinches cuentos, los medios de comunicacion son tus complises.

    ReplyDelete
  3. Lo dicho, éste alcohólico ENANO es todo un ORATE, al que cada vez lo vemos más lejos de la realidad, "SU ETÍLICA REALIDAD".

    ReplyDelete
  4. Como siempre el beodo repartiendo responsabilidades cuando el es el principal genocida, ahora resulta.

    ReplyDelete
  5. Como siempre el beodo repartiendo responsabilidades cuando el es el principal genocida, ahora resulta.

    ReplyDelete
  6. Como siempre el beodo repartiendo responsabilidades cuando el es el principal genocida, ahora resulta.

    ReplyDelete
  7. Como siempre el beodo repartiendo responsabilidades cuando el es el principal genocida, ahora resulta.

    ReplyDelete
  8. Como siempre el beodo repartiendo responsabilidades cuando el es el principal genocida, ahora resulta.

    ReplyDelete