2012/08/29

Calderón huye al estallido social. Ya se inventó una gira. Seguro le irá a pedir consejo al dictador Putin


¡Adiós! Luego me cuentan cómo se pone la represión. Así me lavo las manos diciendo que fue un error, una confusión, un abuso de autoridad que no se debe repetir, etc.

Notifica FCH viaje a Permanente

Claudia Guerrero y Érika Hernández / Reforma

Ciudad de México (28 agosto 2012).- El Presidente Felipe Calderón informó a la Comisión Permanente que saldrá del País entre el 6 y el 11 de septiembre.

A través de un oficio de la Secretaría de Gobernación, los legisladores fueron informados de que el titular del Ejecutivo viajará primero a Rusia, para participar en diversas reuniones del Foro de Cooperación Asia-Pacífico (APEC), y luego a Singapur.

El 8 y 9 de septiembre estará en la Cumbre APEC CEO 2012 y en la 20 Reunión de Líderes Económicos de la APEC, que se realizará en Vladivostok, Rusia.

Posteriormente, viajará a Singapur, donde llevará a cabo una visita de Estado los días 10 y 11 de septiembre.

En el oficio, firmado por el subsecretario de Enlace Legislativo, Rubén Alfonso Fernández Aceves, se detalla que la participación de Calderón en esas giras tiene como objetivos fortalecer la presencia de México en la región Asia-Pacífico, destacar los resultados que el G20 alcanzó en Los Cabos y promover un crecimiento sostenible y equilibrado.

"Garantizar la seguridad alimentaria y fomentar el crecimiento innovador, mejorar las perspectivas económicas en el mundo y en Asia-Pacífico y participar en el Diálogo de Líderes con los integrantes del Consejo Asesor de Negocios de APEC (ABAC)", se explica.

Además, se asegura que el Presidente busca consolidar el diálogo político con un interlocutor de primer orden en el sureste asiático y en los procesos de cooperación e integración en esa subregión del Pacífico asiático.

Nota publicada en Reforma: 

9 comments:

  1. Primero, dudaba del carácter dictatorial de Putin hasta hace una semana... Segundo, aún dudo que alguien como Putin (gobernante rígido) tenga algo que asesorarle a un canallazo como Calderón... Se larga porque no quiere saber de estallidos sociales, él ya hizo su chamba "haiga sido como haiga sido"...

    ReplyDelete
  2. Así que crees que Calderón es un dictador..

    A pobre pendejo, llamas a una guerra y no sabes lo que eso conlleva... están chavos..

    ReplyDelete
  3. solitos va a comensar a salirse del pais... Ya se les tolero bastante en no anular las elecciones... el mismo dia que digan EPN es ratificado presidente(si es que se atreven hacerlo porque se les esta dando la oportunidad de que entregen el poder sin agarrarlos)..., el pueblo de Mexico se les va echar encima.... despues de ahi, la alianza recien establecida por el PRD y PAN se hara cargo de hacer la trancicion de retomar el poder para imponernos un presidente interino y despues un presidente legitimo...

    ReplyDelete
  4. Lastimaa margaritooo
    No te va tocar estrenar avion con jacuzzi,playstation y tequila san ramon

    ReplyDelete
  5. Seguramente se va a gastar la lana que se chingo en el sexenio, naaahhh seguramente el pitufo borracho ira por vodka. :S hijodesuchingadamadre!!!

    ReplyDelete
  6. Eso del avión y el rescate de la banda de 2.5 MHz de MVS, representa que FECAL le está haciendo el trabajo sucio al copetes Nieto. Imaginemos que Peña Nieto inicia su sexenio (ojalá que no suceda) con estas dos acciones, el enojo por parte de la gente sería mayusculo y la indignación llegaría niveles dificilmente sostenibles. Así que haciéndolo el CACAS (CACAlderón) no hay tanto problema, al fin que ya se va y aparte se desquita de Aristegui por preguntar si era alcóholico.
    A cambio de eso, seguramente el coqueto Nieto le va a cubrir las espaldas y no será llamado a cuentas por tantos muertos que ha habido en este sexenio, sus negocios con Juan CACAmilo Mouriño, con César Nava, etc.

    ReplyDelete