2012/08/29

Captura el Ejército al operador financiero de “Los Zetas” en Piedras Negras

PROCESO, LA REDACCIÓN, 28 DE AGOSTO DE 2012


SALTILLO, Coah., (proceso.com.mx)  El  operador financiero del grupo criminal “Los Zetas” en Piedras Negras fue capturado, junto con un cómplice, después de que efectivos del Ejército fueron agredidos,  informó hoy la Cuarta Región Militar.

“La Comandancia de la IV Región Militar informa  que durante la revisión de un vehículo en que se transportaban siete individuos, personal militar  fue agredido con disparos de armas de fuego por miembros de la delincuencia organizada”, precisó el comunicado oficial.

Los presuntos “Zetas” se  trasladaban a bordo de una camioneta modelo Suburban, pero después de la agresión la mayoría  logró fugarse.

Los militares únicamente pudieron detener a dos hombres a quienes  identificaron  como integrantes del grupo delictivo los “Zetas”, pero sin mencionar sus nombres.

“Uno de ellos es el presunto líder y encargado del manejo de los recursos económicos de dicha organización criminal en el municipio de Piedras Negras”, precisó el comunicado.

A los dos “Zetas” detenidos se les decomisaron: dos armas cortas, siete cargadores y 36 cartuchos de diferentes calibres.

No comments:

Post a Comment