2012/08/18

Carta abierta a los gobernantes en turno (y los que están haciendo fila)


El mundo ha cambiado debo de informarles. En las ultimas décadas la humanidad a dado zancadas filosóficas, medicas, tecnológicas, ¿y porque no?, también políticas. Gradualmente hemos adaptado, absorbido nuevos métodos y técnicas entre otras tantos modos de ser eficientes, más sabios y consientes. El internet como único medio de comunicación democrático se á encargado de esparcir conocimiento y posibilidades positivas para un mundo raquítico en opciones sanas, en referencia del amor, y aparentemente comprometido a la búsqueda a nuevas fronteras de deshumanización, sin darse por entendidos que la deshumanización hace monstruos.

La filosofía de la sustentabilidad ya es un mercado que da resultados y ganancias… el sospechoso Green Peace es una fuerza política a considerar…ser vegetariano pareces ser sabio o responsable. Filósofos y educadores contemplan el proceso de iluminación de sus estudiantes cada vez más jóvenes; que sucede en tiempo real. Frente a nuestros ojos pequeños milagros son registrados y organizados en todos los medios de comunicación alrededor del mundo libre. 


Sostener la pobreza, sostener la injusticia, la discriminación por compadrazgos; esta condenado a ser una lucha insostenible. Recuérdenlo y reaccionen al respecto. No son solo palabras izquierdistas, no son palabras de un “revoltoso NINI”, son palabras que representan a una sección angosta y abatida del país, represento a jóvenes profesionales, informados, educados y consientes de las décadas de atraso que tenemos en relación con el resto del mundo, por ejemplo el sector del arte esta tan flaco que tiene que huir del país para sobrevivir en migajas que en comparativa con México; es la gran vida. 

No solo les pido que me crean… les pido que no me creen, así dejen la apatía e ignorancia é investiguen. Su causa esta destinada a fallar, por que esta motivada por un pensamiento en decadencia: la glotonería y avaricia cada vez es más repudiada por el humano, el cual es intrínsecamente bueno. Su motivación es solo avaricia, glotonería y lo más bajo de nuestra escala de valores como sociedad. 

La enfermedad del poder esta probada en la historia del humano que no solo corrompe; trae desesperanza y monstruosas aberraciones como una niña de diez años prostituida, campesinos violentados por querer cosechar, niños carbonizados por la negligencia y apatía…la lista no tiene fin y esa es responsabilidad de los lideres, los “sabios” que están al poder. Nosotros les dimos ese puesto; por que creímos que tendrían honor, valor y harían su trabajo, trabajarían por el bien de por nosotros… nos probamos equivocados continuamente en casi cien años de historia Mexicana.

Pregúntense a ustedes mismos, ¿porque piden justicia en Sudan?, ¿porque la gente huye de la falta de derechos humanos en China?, ¿porque piden respeto, justicia en un México que sobrevive de coca y tacos callejeros?... ¡Por que están en lo correcto!, ¡ustedes están desconectados de la realidad!, una realidad que esta rodeándoles sin moral ni respeto al dinero, la diferencia socio-económica ó al abstracto concepto de “poder”. Esta realidad esta escrita a lo largo de toda la historia de la humanidad…!los tiranos caen!…las excepciones son modernas…las excepciones son temporales… pero no permitan que su narcisismo crónico y su prostitución por poder y dinero les nuble más la visión…los tiranos caen… Todo parece que han pateado al avispero por ultima vez…los tiranos caen… Trabajen para el beneficio real de México, ustedes viven en él y están rodeados de él, su familia, su historia, la razón por la que están donde están, somos nosotros, a los que nos mienten, a los que nos roban ¡y están rodeados de nosotros!.

Diputados… comprométanse con su distrito, no sean solo el “customer services” del gobierno, dando paliativos y placebos a la gente enojada que les llama o visita.

Senadores…hinchados, apáticos y perezosos partidistas… maduren…ó pasen a la historia como sanguijuelas sin nombre, ni más gloria que ser la vergüenza de la familia y su localidad.

Policía, respeten a los ciudadanos, somos ustedes, apóyense en nosotros, somos más que los malos. Rehúsen la orden de atacarnos sin razón para incitar violencia, nosotros no somos el enemigo, nunca lo fuimos.

Militares, no le den la espalda a la sociedad, todos venimos de donde mismo. Nosotros respetamos la ley no teniendo armas, de otro modo el auto defensa seria una opción y es país seria un caldero de balas y muerte peor de lo que vivimos, únanse a nosotros, alcen su puño con nosotros. Demandamos su promesa, su honor y disciplina jurada a proteger su país. Salven su país.

Lo que pido no es insensato ni ridículo, lo que pido es lo correcto. Dejen de lado el retrograda partidismo, encarcelen (y tiren la llave al drenaje) a la “Maestra” Gordillo junto con el Atlacomulco “team”, ese cáncer matara a todo el país, tengan valor y desháganse del cáncer, no será limpio, ni lindo, el cáncer esta muy enraizado, ¡pero es eso ó la muerte del estado!

(¿Seria mucho pedir que la pena de muerte fuera exclusivamente para la clase política?)
Pero lo mas importante es que recuerden y lo acuñen en el muro mas duro de su cerebro…los tiranos caen… ustedes son tiranos para un país y caerán…repítanlo dentro de su cabezota, repítanlo de noche en silencio antes de dormir… este es su nuevo mantra, este es su nuevo rezo…los tiranos caen.

Darío Treviño

5 comments:

  1. Mexicanos, no teman ni al dolor ni a la muerte. Creo que fue lo único que faltó decir; si están dispuestos a luchar deben estar preparados para morir.

    ReplyDelete
  2. LOS TIRANOS CAEN, PERO ES EL PUEBLO QUIEN DEBE TIRARLOS, HAGAN BIEN MEMORIA DE QUIEN ESTA OBRANDO MAL, Y SI, TODOS DEBEN CAER, UNO A UNO.

    ReplyDelete
  3. Felicito a Darío Treviño , por esta carta.
    Hay que imprimirla y hacérselas llegar a los policias y militares.

    ReplyDelete
  4. Ya no entiendo nada, soy seguidor del santuario, de sin embargo, del blog de izquierda, las noticias con el bote y otros mas, he seguido el curso de las impugnaciones esperando a ver las acciones que debemos tomar, pero acciones serias no ir a presentar dibujitos, fotos, cultura, pinturas, lecturas, libros, etc... Debemos hacer cosas firmes, que se sientan fuertes, ahí tenemos ya la imposición a vuelta de la esquina y aquí estamos como pendejos esperando. Siento que estos medios de izquierda nos bloquean dándonos esperanzas pero debemos actuar con acciones más concretas y contundentes. A cada rato escucho decir "Ni crea EPN que se va a sentar en la silla presidencial", "ya veremos si le permitimos llegar", "No aceptaremos la imposición", etc., etc., etc. Sinceramente me encuentro muy confundido, me he bloqueado, he dejado de leer los comentarios y las noticias de izquierda, solo visito los encabezados de vez en cuando y me encuentro con lo mismo, cierro las paginas y ya no leo ni escucho nada, ni de derecha ni de izquierda. Estoy harto de oír lo mismo, me gustaría poder llevar a cabo una lucha mas firme, probablemente se pierdan vidas, pero que sea luchando y por una causa justa para quien le toque recoger los frutos de la misma, no perdamos la vida bajo el yugo de toda la bola de animales y depredadores que se encuentran en el gobierno.

    ReplyDelete
  5. mafranc.

    Es de lo mas entendible tu frustracion...creeme que no eres el unico que ha pensado que la violencia en carne propia haga reaccionar a estos personajes entregados a si mismos y sus fantasias de poder. Pero te invito a que revises la historia de eventos semejantes a revolucion frontal contra los circulos de poder para que veas el posible resultado de una confrontacion que tenga mas costo en vidas humanas.

    En este momento ya van aproximadamente 100,000 mexicanos asesinados por el motivo que sea. Hechar mas vidas humanas a la maquina devoradora no la ahogara; solo abra mas muertes innecesarias, lamentablemente nuestra mejor opcion es la desobediencia social.

    Una vez mas, te confirmo mi empatia, pero genuinamente creo que la epoca de la violencia como solucion ya paso. Toma por ejemplo E.U. con un pais lleno de soldados carne de cañon y "porn stars"...la violencia no les ha servido para desarrollarse como nacion.

    ReplyDelete