2012/08/18

Citatorio donde la PGR/FEPADE intimida a un ciudadano por denunciar


6 comments:

  1. Al ratito van a poner esta noticias que leí en yahoo!:


    "Correcto conteo de votos del 1 de julio: TEPJF

    El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sostuvo que los votos emitidos en la elección del pasado 1 de julio han sido correctamente contados y que el nuevo escrutinio robustece a las instituciones creadas por los mexicanos.
    Al concluir la calificación y asignación, por unanimidad, de 356 votos reservados de 151 casillas, el magistrado presidente del órgano jurisdiccional, Alejandro Luna Ramos, sostuvo que el nuevo escrutinio y cómputo brinda total confianza a los ciudadanos sobre el voto emitido.
    "El nuevo escrutinio y cómputo de las casillas y estos incidentes de calificación de votos reservados son instrumentos que robustecen las instituciones que los mexicanos hemos creado para organizar nuestra sociedad al brindar a la ciudadanía total confianza en que sus votos han sido correctamente contados, lo cual actualiza la misión y alta encomienda de este Tribunal Electoral de proteger la decisión que ha tomado la ciudadanía"; señaló."



    YA SOLO ME DAN GANAS DE AGARRAR UN FUSIL Y MATAR A TODOS LOS IFE,TRIFE Y FEPADE.





    ReplyDelete
  2. no mamen!, que valiente ciudadano para tener los tamaños para poner una denuncia contra el "presidente"... me hubiera gustado mas información sobre complementaria de esta nota.

    le deseo SUERTE a esa MUJER VALIENTE!

    ReplyDelete
  3. q poca madre de gente, como son arbitrarios y gandallas, los odio porq no protegen ni trabajan p el pueblo, solo p los corruptos oligarcas

    ReplyDelete
  4. Sería interesante saber cuál fue la denuncia hecha contra el espurio deshechoFECAL, tal vez pudiera haber sido apoyada por una buena cantidad de gente... no debería estar sola esa valiente mujer.

    ReplyDelete
  5. Deberiamos todos apoyar este tipo de acciones de los ciudadanos.

    ReplyDelete
  6. Deberiamos todos apoyar este tipo de acciones de los ciudadanos.

    ReplyDelete