2012/08/24

CNBV no ha entregado información financiera del PRI: IFE

El IFE dio a conocer que aún no ha sido posible concluir la investigación sobre los gastos de campaña del PRI porque la Comisión Nacional Bancaria y de Valores no ha entregado la información financiera de ese partido a pesar de que ya se la solicitó.

De acuerdo con Reforma, la CNBV habría alegado que no ha entregado la información porque aún no vence el plazo establecido en la ley para hacerlo.

Esto quiere decir que si la información no se entrega a tiempo para que sea parte de la evaluación de la calificación presidencial, será porque el gobierno federal panista no la quiso entregar.

El día de hoy el IFE confirmó que sí hubo triangulaciones de dinero para la compra de tarjetas Monex por medio de 3 empresas, así como tarjetas de Monex para uso del PRI que no estaban en las más de 9 mil que se habían tetectado originalmente.

2 comments:

  1. Asi es que el abogadete,borracho,vicioso de quinta,fecal sigue asiendose pendejo?? Puto enano de mierda,

    ReplyDelete
  2. De nada va a servir seguir ocultando la información que a final de cuentas va a salir a la luz, pues aunque se la guarden en el orificio más negro de su vida, todo acaba por salir. Lo que debemos tener en cuenta es que no vamos a permitir que se sigan burlando de nosotros, y se castigará a todos aquellos que han pretendido burlarse del pueblo, como en el caso de Valdés Zurita, que "no ve inconformidad en la gente y que todos sabemos que fué una jornada electoral límpia". Les pido por favor que me dejen el honor de darle una PATADA EN EL TRASERO el día que lo saquemos del IFE.

    ReplyDelete