2012/08/21

Cocinando el Fraude (usos para la propaganda de Peña Nieto) [@RenegadoL]

4 comments:

  1. ¿Para que comprar tantos votos? ¿para que ese grosero despliegue de recursos económicos y humanos para promover el voto? Si el PRI tiene dinero se hubiera comprado la presidencia igual que el pan no? compras al IFE compras al TEPJF y san se acabó. de echo de eso acusamos al IFE y TEPJF no? de vendidos, entonces para que comprar tantos votos si no importando la porquería que se hiciera en la jornada electoral las autoridades lo iban a dar por bueno. si bien que se la saben los muertos votan, los que cuentan se equivocan, etc.....en términos pamboleros es como si tu quieres que gane el cierto equipo y para logarlo compras al árbitro, compras al equipo contrario y hasta compras a la televisora que transmite el partido ¿bastante tonto no? por lo general basta con comprar al arbitro o a algunos jugadores y ya, a lo mejor en el PRI son unos estúpidos pues teniendo el sartén por el mango aún asi se deshicieron voluntariamente de millones de pesos para adornar su trinfo. Eso sí no niego que el PRI y PAN son la peor basura que le pudo haber caido al México pero me sorprende que los mas ineptos e ineficientes sean los que estén en el poder.

    ReplyDelete
  2. Creo que mucho tiene que ver, el que tengan al ejercito de su lado, se sienten protegidos para hacer y deshacer con mexico como les de la gana, las cosas fueran diferentes si el ejercito estubiera con el pueblo, o por lo menos con el partido que no se salga de las normas, desde el momento que un partido empiesa a violar la constitucion, el ejercito deberia hablar y amenazar, que perderan todo derecho del ejercito si no respetan la constitucion. Pero ellos mismos estan engañados.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Yo hice de las pulseritas para Peña, ya que uno de mis competidores no tenía suficiente capacidad. El problema para las empresas que de una forma u otra hacemos artículos promocionales es el pago. Nunca se ve directamente con el partido, sino a través de sus coyotes. Artículos que como en el caso de las pulseras, valen $400 por millar, debido a los coyotes e intermediarios, acaban pagando a $1,200. Y muchas veces se corre el riesgo que el coyote se quede con el dinero y no le pague al fabricante.
    Una buena forma de prevenir esto, es haciendo que el IFE pague directamente toda la publicidad y gastos, exigiendo que en cada artículo venga un número de convenio o de operación para que ellos lo tengan en sus registros, cualquier promo o artículo que no lo tenga, se fabricó o se adquirió fuera del presupuesto, garantizando así que no se rebase el tope de campaña. Además, esto ayudaría a que los empresarios aseguráramos el pago, así como que no habrá coyotes que encarezcan hasta 3 veces el producto.

    Paz.
    El Velle.

    ReplyDelete