2012/08/27

Comando irrumpe en bar de Monterrey y dispara a clientes; un muerto

Por: Redacción Revista Proceso

MONTERREY, N.L. (proceso.com.mx).- Un hombre falleció y cuatro más resultaron heridos durante un ataque a balazos ocurrido el sábado cerca de la media noche en el exterior de un bar la colonia Mitras Centro, al norte de la capital.

La agresión ocurrió a las 23:30 horas en el antro Full, a donde llegaron varios pistoleros que accionaron armas largas contra las personas que estaban en el interior.

Cinco personas fueron alcanzadas por las balas.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales locales y se reportó esta mañana que uno había fallecido a causa de los disparos.


Como ocurre en la generalidad de estos casos, no hubo detenidos.

El 13 de agosto pasado, sicarios ingresaron al Bar Matehuala, en Bernardo Reyes y Madero, en el centro de la ciudad y asesinaron a nueve personas, entre clientes y empleados.

El 8 de agosto fueron ejecutados tres hombres en el exterior del bar Makiavelo, en la avenida Lincoln, en la colonia Nuevo Morelos.

El vocero de Seguridad del estado, Jorge Domene, ha declarado que los atentados contra establecimientos de giros negros pueden estar relacionados con la disputa de puntos de venta de droga.

No comments:

Post a Comment