2012/08/30

Comunicado, Frente armado del Sur

A TODOS LOS HERMANOS MEXICANOS
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONALES E INTERNACIONALES
A TODAS LAS FUERZAS ARMADAS PATRIOTICAS QUE LUCHAN POR EL BIEN DE MÉXICO

A pocos días de que se consuma la gran traición del poder factico en contra de nuestra República Mexicana, ante la nefasta actuación de unas instituciones serviles al proceso neoliberal nuevamente impuesto en la persona de un títere, manejado por los intereses de quienes durante años han hundido en la pobreza a la gran mayoría de hermanos mexicanos, y ante el total cinismo de quienes llevan en sus manos las riendas de nuestro país, hoy hacemos un llamado a todas las fuerzas revolucionarias de México para actuar por la vía armada en contra de esta grave descomposición y depredación en nuestro país. 

Lo hacemos con la convicción que la vía pacifica no resuelve en nada lo que ha estado ocurriendo durante todo este tiempo, el poder factico se burla de todos los mexicanos, las leyes, que son sus leyes, están hechas para su libre manipulación, las instituciones están asentadas sobre la podredumbre y la corrupción, no existe un buen futuro para las nuevas generaciones, el cáncer factico cubre todas y cada una de las instituciones, el Presidente de la República está sujeto a su mandato, los grandes monopolios lucran con el dinero del pueblo, las riquezas mexicanas son repartidas entre grupos de poder, el petróleo que con cinismo se empeñan en decir que es de todos los mexicanos, no es más que un vil dispendio de dinero, la caja grande en donde estos grupos meten mano y se dan la gran vida, han denigrado el enorme esfuerzo de todos los mexicanos que dieron aun lo que no tenían para conservar el petróleo, la nacionalización se la han pasado por el arco del triunfo, nos han mentido y engañado como es su forma de ser y  actuar, el campo mexicano hoy abandonado, la miseria dispersa entre los surcos, todo es miseria alrededor, pero no la miran, tiene los ojos llenos de ambición, en ellos solo se refleja el  dinero, sin importarles la vida de uno solo de nuestros hermanos mexicanos, nada ha cambiado, aun cuando el país ha celebrado su independencia miles de veces, aun cuando la revolución rego con sangre valiente nuestra tierra, nada ha cambiado, siguen existiendo los traidores de la Patria.


Por eso hoy nos manifestamos y le declaramos la guerra a este gobierno maniatado y traidor, si el ejército se empeña en seguir bajo las órdenes de este poder factico y quiere nuestra sangre, gustosos la daremos, lucharemos hasta la victoria, si el ejercito respalda al pueblo, muy pronto emergerá una nueva nación hermanada en la verdad, mexicanos no tengan miedo, el cañón hará temblar los cimientos de la corrupción, solo los traidores deberán de tener miedo, los conocemos, sabemos quiénes son, el enemigo está en casa.

Mexicanos al grito de guerra, hoy los convocamos a defender nuestra patria, esta patria mancillada, hoy las Fuerzas Armadas del Sur iniciamos el camino de la esperanza, patria o muerte.

El acero aprestad y el bridón, que tiemblen los traidores, los saqueadores, los que le han perdido el respeto a nuestra tierra.

Y retiemble en sus centros la tierra, de esta patria bendita, donde la libertad no puede ser condicionada ni sometida.

Al sonoro rugir del cañón, la verdad nos hará libres, en una nación que va a renacer, la patria nueva.

Fuerzas armadas del Sur.
Comandancia central
México, patria nueva a 29 de Agosto del 2012.

133 comments:

  1. Emmm... ¿No que muy pacificos en el 5antuario?

    De verdad sí la lucha armada resolviera algo ya hubiera demolido el banco central, al menos lo hubiera intentado sin gente adentro.

    Pero va a pasar como siempre ha pasado , hay desmadre, la gente se empieza a morir de hambre porque en una revuelta no hay medios de producción y dismunuyen las importaciones(ha no ser armas claro esta), despues viene otra oligarquia a la que deberemos de mantener.

    Hay otros medios, pero como los pendejos nada mas entienden de putazos, entonces saquen su libido y frustaciones. Ni nos parecemos gente, hace mucho que deje de usar la moneda del sistema, y le trato de pagar lo menos posible en impuestos.

    ReplyDelete
  2. Esto ya es muy serio y se están dejando llevar por la calentura, esto es un llamado a las armas.

    ReplyDelete
  3. be5ant , apoco el 5antuario organiza este frente armado del sur, creo que simplemente comparten la información que les llego, no creo que esta nota indique que el 5antuario ya se radicalizo a tal extremo.

    ReplyDelete
  4. Ojala tenga eco este mensaje.... y...ese ojete que escribe que "no que no hay violencia en el santuario"....ese pendejo, creeo que somos estupidos, sabemos que ese maldio perro infeliz, es pagado por el gobierno ratero y represeor, pero...con el mensaje revolucionario, es verdadderaemnte una esperanza y...ojala nuestro ejercito, no sea complice del despojo presidencial. saludos.

    ReplyDelete
  5. frente armando del sur.....considero que, debieran dar mas datos...a cerca de. donde se puede reclugat a los futuros heroicos revolucionarios, seguro habran muchos, muchos voluntarios que, al igual que en el pasado....es mejor morir de una bala, a que morir de hambre.

    ReplyDelete
  6. Ojala tenga eco este mensaje.... y...ese ojete que escribe que "no que no hay violencia en el santuario"....ese pendejo, creeo que somos estupidos, sabemos que ese maldio perro infeliz, es pagado por el gobierno ratero y represeor, pero...con el mensaje revolucionario, es verdadderaemnte una esperanza y...ojala nuestro ejercito, no sea complice del despojo presidencial. saludos.

    ReplyDelete
  7. ES EL DEBER MORAL DE EL 5ANTUARIO INFORMAR INCLUSO DE ESTAS INICIATIVAS, PARA QUE LUEGO NO DIGAN QUE SORPRESA! Y ESAS MAMADAS!

    ES HORA QUE SE ENTIENDA QUE AUN CUANDO EL 5ANTUARIO PROFESA LA RESISTENCIA CIVIL PACIFICA Y LOS MEDIOS LEGALES PARA EVITAR LA CONSUMACIÓN DEL FRAUDE Y LA IMPOSICIÓN DE UN ESTUPIDO TÍTERE DE NARCOTELEVISA, HAY MEXICANOS QUE CONSIDERAN QUE NUESTRO ESFUERZO HA VALIDO PURO PITO.

    ELLOS INDICAN QUE NO HAY FORMA MAS QUE A PLOMAZOS PARA ACABAR CON ESTA PODREDUMBRE Y ESTOS GUSANOS DE ESTIÉRCOL.

    LOS EVENTOS QUE ESTAMOS PRESENCIANDO CON LA IMPOSICIÓN A LA PUERTA NOS SUGIEREN QUE PODRÍAN NO ESTAR TAN EQUIVOCADOS...

    ReplyDelete
  8. QUISIERA CREER QUE CON UNA REVOLUCIÓN PACÍFICA ES SUFICIENTE, PERO ESTÁ CLARO QUE NO SE HA RESUELTO NADA, Y ESTE PAÍS YA NO RESISTE MÁS, TANTA CORRUPCIÓN Y PORQUERÍA. ESTÁ VISTO QUE POR LA BUENA, NO VAN A SOLTAR LA PRESIDENCIA.
    CON CLAROS DESPLANTES DE CINÍSMO, HACEN Y DESHACEN CON LAS LEYES. UNA VERDADERA DESGRACIA.

    ReplyDelete
  9. REVOLUCION REVOLUCION REVOLUCION REVOLUCION !
    REVOLUCION REVOLUCION REVOLUCION REVOLUCION !
    REVOLUCION REVOLUCION REVOLUCION REVOLUCION !
    REVOLUCION REVOLUCION REVOLUCION REVOLUCION !
    TODOS A TOMAR LA ACCIONES MAS RADICALES, SI DE PLOMAZOS SE TRATA HAGALO!, YA NO HAY GOBIERNO NI TAMPOCO UN PAIS SI ESTA IMPOSISION ESTA CONSUMADA!
    NO QUEDA DE OTRA QUE REVOLUCION REVOLUCION REVOLUCION REVOLUCION !ARMADA! LES GUSTE O NO NO HAY DE OTRA!REVOLUCION REVOLUCION REVOLUCION REVOLUCION !

    ReplyDelete
  10. Muy bien ya era hora que alguien iniciara, cualquiera podia iniciar pero que mejor que un frente armado vamos hasta la victoria

    ReplyDelete
  11. Besant y sus comentarios,pendejos,muy claro lo dijo ruy, y gasnate, no apoyan la violencia,pero no censuraran,la libre expresion,

    ReplyDelete
  12. NO YO NO ACEPTO LA VIA ARMADA... VAYAN ALA CHINGADA CON LAS ARMAS YA SE MURIO MUCHA GENTE .... QUE Y LUEGO UNA PINCHE PUTA DE MIERDA DE 10 A 20 Y QUE PASAR NAND NADA ..... ESTOS SE TIENEN QUE IR POR LA VIA PACIFICA. UN PARO NACIONAL INDEFINIDO.... NO MAS MUERTES NO MAS SANGRE DE INOCENTES QUE NO ESTAN HASTA MADRE SE ESO... PINCHE CHACALES PROVOCADORES ( LLAMANDOSE USTEDES FRENTE REVOLUCIONARIO ) EL CAMBIO SERA POR LA PAZ ...

    ReplyDelete
  13. NO CAER EN LA PROVOCASION ESTO SERA UNA
    REVOLUCION PACIFICA REVOLUCION PACIFICA REVOLUCION PACIFICA REVOLUCION PACIFICA REVOLUCION PACIFICA REVOLUCION PACIFICA REVOLUCION PACIFICA REVOLUCION PACIFICA REVOLUCION PACIFICA REVOLUCION PACIFICA REVOLUCION PACIFICA REVOLUCION PACIFICA REVOLUCION PACIFICA REVOLUCION PACIFICA REVOLUCION PACIFICA REVOLUCION PACIFICA REVOLUCION PACIFICA REVOLUCION PACIFICA

    ReplyDelete
  14. Donde y cuando pero sobre todo como se hace una revolucion con verdadero sentido de desarrollo en un Pais como el nuestro cuando existe una ignorancia que lastima!!!!....

    ReplyDelete
  15. UNA DESEPCION QUE EL 5ANTUARIO LLAME A LAS ARMAS.......

    ReplyDelete
  16. MORIR PELEANDO Y SER POR UN MOMENTO LIBRE O VIVIR COMO ESCLAVO DEL NEOLIBERALISMO, ¡¡¡¡¡¡¡PIÉNSENLO!!!!!

    ReplyDelete
  17. SI NO ERES LIBRE POR DENTRO COMO QUIERES SER LIBRE POR FUERA. YO NO NESECITO PELEAR NI MATAR A UN SER HUMANO PARA DECLARARME LIBRE. EN MEXICO EL CAMBIO ES POR LA PAZ. OTORGENLE UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ , POR QUE NO SE LA HAN DADO..... Y SI QUIEREN UNA GUERRILLA MEZCLADA CON EL NARCO .. POBRE DE USTEDES.

    ReplyDelete
  18. ESTAMOS LISTOS!!! YA NOS DIMOS CUENTA QUE NUESTRAS LEYES SON UNA FARSA!!!!! Y BE5ANT ABSTENTE DE COMENTAR TONTERIAS... EMPEZAREMOS A FORMAR UN FRENTE EN EL NORTE SALUDOS A LOS HERMANOS DEL SUR!!!!! VIVA MEXICO, PATRIA O MUERTE!!!!

    ReplyDelete
  19. ESTO ES UN MAL NECESARIO, RESPETO SU OPINION DE LA VIA PACIFICA, PERO ESE RECURSO NO TIENE FUERZA, EN DEFINITIVA SE SIGUEN BURLANDO DEL PUEBLO, LE TIENES MIEDO A MORIR? PUES ERES UN COBARDE... SI NO TE PARECE, ENTONCES HAZTE A UN LADO Y DEJA QUE LUCHEMOS POR UN MEXICO JUSTO!!!!! DE TODOS MODOS EN CUALQUIER MOMENTO PUEDES SER VICITMA DE LA DELINCUENCIA Y MORIR SIN SENTIDO!!!!

    ReplyDelete
  20. Cuando trate de cumplir, se aprovecharon de mí y me hicieron pagar impuestos de mas, me transaron y me engañaron, decidí manifestarme pacíficamente y muchas veces marche y no logre nada, solo otro líder negocio mejores condiciones de vida, cuando vote tampoco logre nada, solo un político mentiroso y ratero me vio la cara, cuando me decidí a denunciar solo me hicieron dar vueltas y esperar largas horas para que solo quedara en un expediente.
    Hoy quiero hacer algo que valga la pena para mi país y para mis hijos, si para eso tengo que dar mi vida, estoy dispuesto a hacerlo. En esta vida hay que sembrar para que la semilla nazca, crezca y de frutos, pero a alguien le va a tocar quitar la maleza y las plagas, por que estas no dejan salga el fruto, Nuestro país tiene más maleza y plaga que fruto, hagamos patria y comencemos por quitar esa maleza y esa plaga que solo arrancándola de raíz lograremos una patria prospera.
    Qué bueno que algunos ya se animaron a combatir, por que pacíficamente solo se logra prolongar la agonía de país destinado al despilfarro descarado con muchos pobres y pocos ricos pero de los más ricos en el mundo.

    ReplyDelete
  21. Exacto,rosvar a muerto mucha gente pero por culpa de quien?he? O porque? Fecal y su estupida guerra narcos contra narcos,= a fecal=a epndejo Lo grave del asunto es toda esa gente inocente que a muerto sin delito alguno!! ESTA GUERRA SERA POR TODOS,POR TUS HIJOS ,POR TODOS EN GENERAL,O PREFIERES QUE TE MATE FECAL=A EPENDEJO= A CRIMEN ORGANIZADO,HAY QUE MORIR CON RAZON, Y POR ALGO QUE EN REALIDAD VALE LA PENA,GUERRA ARMADA, ES EL UNICO CAMINO, AHORA LA PREGUNTA COMO PODER CONTACTARSE CO ESTE MOVIMIENTO ARMADO,PARA PODER UNIRSE A SUS FILAS?? ES MI OPINION,SI NO TE GUSTA, POES SIMPLE I SENCILLAMENTE ME VALE MADRE, LLA ESTOY ASTA LA MADRE,DE TODA LA BASURA PRIANISTA, IFE,TRIFE,Y TODA ESA MIERDA, OJAA Y EL PRIMERO EN CAER SEA EL CERDO DE VAZURITA,ESE HIJO DE PERRA,NO SOPORTO VERLO ni EN FOTOS,

    ReplyDelete
  22. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  23. como dice un meme "quiere levantarse en armas... y no levanta ni su cuarto"
    péguenles donde les duele en verdad, EN EL VARO!

    ReplyDelete
  24. ROSVAR TE IBA A CONTESTAR PERO NO TIENE CASO YA LO HICIERON, Y CON CLARIDAD, SALUDOS JSMITH!!!! BIEN DICHO!!!!

    ReplyDelete
  25. rosvar y be5ant, Si son tan pacíficos porque no son tolerantes, son hipócritas que se quejan cuando los priistas seguro les dicen pejezombies o ardidos o que se yo, pero cuando surge este tipo de cosas, ustedes se convierten en la misma mierda intolerante y retrograda, MORELOS ERA IMBÉCIL, BOLIVAR ERA IMBÉCIL, ZAPATA ERA IMBÉCIL, no por tomar la via violenta te convierte automaticamente en un imbecil, USTEDES PAR DE PENDEJOS QUE ENTRE LOS DOS NO HACEN UN HOMBRE COMPLETO, O MUJER, no son mas que unos lamewebos del mas pendejo ser que ha visto el social media, osea El 5anto, seguidores de un pinche panista otaku frustrado que en su vida al igual que la suya, tendran webos o siquiera valor para tomar acciones. A ESTAS ALTURAS YA ES DE GENTE EN DEMASIA PENDEJA Y OBTUSA ESTAR NEGANDO LA TRISTE REALIDAD, LA REVOLUCIÓN PACIFICA NO EXISTE Y MENOS EN MÉXICO, quieren derrocar al gobierno sin sacrificios, a pues que pendejos posers y hipsters son, no les mentare la madre, porque sus señoras madres no tienen la culpa de haber engendrado tipos tan pendejos, tan cobardes, hipocritas e intolerantes como ustedes, o quizas si, pero la familia no tiene relación aquí, ustedes par de pendejos sigan adorando al otaku mayor, mientras que los que si somos hombres y pensamos, tomamos acciones de ser necesario, ustedes sigan marchando haber quien los pela, PENDEJOS.
    VIVA MÉXICO
    VIVA VILLA
    VIVA LA REVOLUCIÓN!!

    ReplyDelete
  26. PUES YO CREO QUE TOMAR LAS ARMAS YA ES MUY DRASTICO, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE ES DIFICIL QUE POR MEDIO DE LA PAZ SE LOGRE ALGO, YA LO DIJO EL PRESIDENTE DEL IFE, “No se preocupen, su estallido social no pasa de las marchas

    ReplyDelete
  27. Pues valiendo mother, la poblacion armada,los cárteles enfrentandose y las autoridades trabajando para ellos (balacera en Morelos)Le va a caer caca a la mierda.

    ReplyDelete
  28. Me faltaron los signos de interrogación en ZAPATA, MORELOS Y BOLIVAR, perdón.

    ReplyDelete
  29. el 5antuario no esta llamando a nada limpiense la arena de la vagina

    ReplyDelete
  30. TODOS TENEMOS ARMAS PARA LA REVOLUCIÓN, QUIENES PUEDAN HACER UN PARO QUE SE ORGANICEN PARA HACERLO, QUIENES TENGAN UN NEGOCIO Y SOCIOS ORGANICENCE CON UNA NUEVA "MONEDA" UNA ESPECIE DE VALES PARA SEGUIR PRODUCIENDO, VENDIENDO Y ADQUIRIENDO SIN DEPENDER DEL YA MUY SUCIO PESO MEXICANO, QUIENES SEPAN USAR LAS ARMAS QUE LAS USEN, QUIENES PUEDAN ESCRIBIR UN LIBRO O REVISTA QUE LO HAGAN Y DIFUNDAN, QUIENES PUEDAN TOMAR ESCUELAS Y EDIFICIOS PUBLICOS QUE LO HAGAN... EL VENENO ENTRA POR MUCHOS LADOS E IGUAL HAY QUE SACARLO... A ESTAS ALTURAS ES IMPORTANTE DARNOS CUENTA QUE TODOS VAMOS POR EL MISMO FIN Y ESO ES LO QUE IMPORTA.

    ReplyDelete
  31. yo no se usar un arma y veo muy lejana la posibilidad si quiera de adquirir una, pero sé que puedo apoyar con otro tipo de acciones... los que llaman a la REVOLUCION PACIFICA HAGANLO DE VERDAD, que se vea ese movimiento...

    ReplyDelete
  32. ASÍ ES IVAN RAMIREZ, TU MENSAJE FUE MUY CONFUSO POR FALTA DE ESOS SIGNOS DE INTERROGACIÓN

    ReplyDelete
  33. Se agradece más información sobre el Frente, y datos que avalen la autenticidad y seriedad del comunicado.

    ReplyDelete
  34. REVOLUCION PACIFICA, no mamen, si cuando son las marchas luego luego se largan a sus casas, en la toma a televisa estaban mejor en el desmadre que a lo que les correspondia, pobres cobardes pendejos, LA REVOLUCION PACIFICA es un concepto utilizado por los debiles, los cobardes y los webones. Este pais con todos los defectos que quieran, se ha construido a base de sangre y sacrificios, no con revoluciones pacificas, creen ser muy listos pero estan igual de pendejos que los priistas, se les metio en la cabeza que todo lo radical y violento es malo, y ni siquiera tienen un poco de cerebro para hacer un analisis de porque vale la pena. Si es por ustedes, van a hacer marchas hasta el puto 1 de diciembre de 2018 cuando suba el sucesor de PEÑA, ANIMO MEXICANOS, no nos dejemos convencer por los cobardes, los cobardes no han construido el pais, los cobardes no tienen el valor ni el espiritu de sacrificio ni las ganas para hacer algo, y nunca nadie conoce a los cobardes porque su existencia pasa desapercibida,
    VIVA MEXICO
    VIVA VILLA
    VIVA ZAPATA
    VILLA MORELOS
    VIVA LUCIO CABAÑAS
    VIVAN LOS NIÑOS HEROES
    VILLA ZARAGOZA
    VIVA MEXICO

    ReplyDelete
  35. Cuando la marrana agarra la mazorca, solo a chingadazos la suelta, Patria o Muerte

    ReplyDelete
  36. lo lamentable es que muchos no pueden ni dar una opinion sin ser ofensivos... con armas o sin ellas, con marchas, libros, revistas, etc... o sin ellos... mientras no aprendamos a respetar la diversidad de ideas sin ser tolerantes no lograremos lada... no juzquemos a los que mínimo lo han intentado, quiero ver que esas personas que solo opinan para denigrar las acciones de otros mejor se pongan a hacer algo, juzguen sus actos, no los de sus hermanos...

    ReplyDelete
  37. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  38. Sabemos quienes son los artifices y los que respaldan esta infame burla en contra del pueblo de México, los consejeros del IFE y la gente del TRIFE, si no revocan las elecciones mas fraudulentas de los ultimos años, entonces que tampoco vivan tranquilos en NUESTRO país... gente asi no cabe!!!

    ReplyDelete
  39. El 5antuario (y el mismo Ruy Salgado) ha dicho que no están llamando a las armas, solo se está publicando el comunicado del Frente Armado del Sur. Un poco más de lectura comprensiva por favor.

    ReplyDelete
  40. A esos troles: les recuerdo que es un comunicado que llegó a El 5antuario y lo trascribe tal cual. No sean mamones. Nadie en este espacio está promocionando tal cosa. A los ignorantes, aprendan a leer y comprender.

    ReplyDelete
  41. La verdad, no creo en la revolucion armada. Lean revolucion en la granja de George Orwell por favor. cuando logren algo los lideres se repartiran el botin de guerra y jodidos los que murieron o las bajas. No han explotado al maximo la revolucion pacifica, no se han mojado ni los pies. Imaginense 100 mil personas que no paguen la luz, cerrando el aeropuerto internacional y las aduanas, Cerrando las fronteras con Estados Unidos. Revolucion pacifica no solo son marchas. Por favor aqui mucho kamicase frijolero y a la hora de los sombrerazos son los primeros en salir corriendo. O se convierten en traidores. La revolucion pacifica se decentarliza, no necesita armas, ni entrenamiento militar basico. Si hacen la revolucion armada a quien le piden las armas a los narcos?? O le venden el alma a algun pais ??? Esa revolucion armada es negocio no ven para los fabricantes de armas. Y ademas de bajas civiles. Los invito a quemar nuestras credenciales de elector enfrente al IFE como ven? que creen que provocaria eso?

    ReplyDelete
  42. pues bueno, yo les podria dar un choro mareador del por que estoy. encontra de su "revolucion" pero solo les dire el nombr de un pais..
    SIRIA.
    asi que suerte en su lucha...

    ReplyDelete
  43. ALIMAÑA SOMOS MILLONES, HASTA CON PIEDRA Y PALOS... PERO COMO GUSTEN, PUEDEN SER ESPECTADORES...O CAMBIAR LA HISTORIA Y FUTURO DE ESTE PAIS!!!!

    ReplyDelete
  44. NADIE NACE ESCLAVO ALEJANDROVIG... Y SI A COMPARACIONES VAS PUES QUE TE PARECE EGIPTO
    http://www.elespectador.com/impreso/columna-251215-encrucijada-egipcia

    ReplyDelete
  45. No es que el 5anto lo este organizando, no mal interpretemos las cosa esto ya esta fuera de contro y sabemos por que? por tanta infromacio habierta y de la cual mucha gente vivia ignorando, no es culpa de la poblacion es la de esa BOLA DE CUATREROS que no les CAE EL VEINTE, porque tienen un CEREBRO DE FRIJOLITO para ver la realidad , estas BESTIAN siguen en sus LAGUNAS MENTALES de que los MEXICANOS SEGUIMOS SIENDO UNA MANADA DE PENDEJOS, y estas cosas no son para que se tomen a la ligera es algo mas serio

    ReplyDelete
  46. El cambio no se dará por la vía de la violencia, ni traerá un cambio sustancial y verdadero. Las luchas armadas nos han traído nuevamente hasta aquí, a pedir los mismos reclamos y derechos después de tanto tiempo. Se debe hacer un cambio sobre los cambios históricos. Entonces estaremos en contra tanto del Estado como de aquellos que no permiten mediante sus acciones realizar un verdadero cambio en el Mundo.

    ReplyDelete
  47. NO HAY OTRO ENLACE PARA CRUZAR INFORMACION'? compañeros solo les puedo decir que cada uno deben de estar en la trinchera que vean que pueden hacer su mejor esfuerzo. ya sea por la via pacifica o no pacifica, pero ya es hora que tomen su lugar. VIVIR POR LA PATRIA O MORIR POR LA LIBERTAD!!!

    ReplyDelete
  48. vaaaaaaa¡¡¡¡¡ pero y las armas frente armado del sur???... si se hace... pero y las armas¡???

    ReplyDelete
  49. La patria merece sacrificios, ok...
    Guerra de independencia
    Iniciada por militares confabulados y un padrecito sin entrenamiento militar que a la hora de los chingadazos se le abrió llegar a la ciudad de México. Muertos los principales caudillos y un chingo de indígenas borregos. La resistencia de Nueva España se debió en gran medida a que España tenía que cuidar su territorio de Napoleón. La consumación se debió a que España tenía pedos internos como para andar buscando a un cabrón por la sierra madre del sur.
    Guerra de Reforma
    Guerra entre dos facciones de masones, de los cuales era una lucha ideológica entre el absolutismo monarquico que estaba pasando de moda y la burguesía política (lo más cercano a la izquierda, aunque aún no consideraba a las mayorías pobres como algo relevante, de hecho los liberales de ese entonces son los neoliberales actuales).
    Revolución mexicana
    Un montón de paleros apoyando a un cabrón que quería quitar del poder a Díaz. Lo quitó y siguió con los mismos ministros corruptos. Los caudillos seguidores de Madero vieron lo vulnerable de un ejército desgastado y con fuerzas bélicas similares entre los caudillos prolongaron la guerra hasta 1920.
    Por cierto, los jodidos de antes de la Independencia sigue entre nosotros, basta ver alrededor, ¿Que chingados solucionó con las armas? ¿De que chingados nos sirven los protagonismos históricos de varios idealistas armados, si de todas maneras tienen la misma piel que nosotros y que puede ser atravesada con un machezazo o plomazo cualquiera?
    Siempre se ha luchado por poder o dinero, simpre, en cualquier cultura, país o civilización ha existido eso. Una revolución pacífica no es mas que despertar la conciencia de la masa dormida que hemos sido desde principios de los tiempos. Una conciencia que al adquirirla, ningún caudillo, ningún grupillo nos impondrá su voluntado, venga de donde venga.
    No se necesitan muertes inútiles, los mártires, históricamente, son las personas mas pendejas de la historia. Todos han muerto en vano por el sim ple hecho de que en lo que creían no se ha realizado el día de hoy.

    ReplyDelete
  50. mi buena vibra! para todos, es increible que estos cabrones no le simporte la verguenza de andar ahi imponiendo al a gente, es evidente que el pueblo llegara a este punto, pues todos los países llegan a algo así, cuando no hay democracia, me parece que este paso, es el paso más lógico.

    ReplyDelete
  51. Haber ingeniero, digame una una sola revolución pacifica donde no haya muerto nadie, tomando en cuenta que debe dar un ejemplo realista, y con una sociedad equiparable a la nuestra, nada de idioteces de Islandia y eso, porque haya no hay gente pendeja que ve televisa, aqui puro ignorante que en su vida sabran lo que es conciencia.
    Y se la pongo facil, ni siquiera le estoy diciendo que en México.

    ReplyDelete
  52. SE AGRADECE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL "FRENTE", Y DATOS QUE AVALEN LA AUTENTICIDAD Y SERIEDAD DEL COMUNICADO.

    ReplyDelete
  53. jajajajjaja no mames...revolucionarios de las pc's, heroes de los ciber cafe, paladines del facebook y martires del mouse. jajajaja que buen cotorreo traen.

    ReplyDelete
  54. Para tu información marica que ni siquiera das tu nombre, muchos de los que nos expresamos aqui, también estamos activos en las calles, brigadeo, concientizando a la gente, marchando, haciendo plantones, pero muchos ya nos cansamos de que nos quieran hacer pendejos, a la mejor solo hablas por ti, tu si eres de los que solo ladran en internet y en la calle nada de nada.

    ReplyDelete
  55. A apoyar se a dichoo, y el que no apoye que no estorbe!

    ReplyDelete
  56. Ciudadanos Mexicanos! No se les quita el merito a los cuidadanos que queiren que las cosas se hagan por la via pacifica pero esta mas que ovbio que estos desgraciados corruptos magistrados les vale madre lo que las personas pacificas quieren, asi es que hay que escalar las acciones y si la violencia es parte de la solucion yo apoyo a cualquier Mexicano dispuesto a pelar por la verdadera democracia!

    ReplyDelete
  57. MARIA MORALES ,GRACIAS ,SALUDOS


    TERESA SANCHEZ ,>>> NO TE PREOCUPES HAY MUCHAS MANERAS DE POYAR. A UN MOVIMIENTO ARMADO

    ReplyDelete
  58. Que tan cierta es esta nota??????. quien sabe.....pero lo cierto es que la oligarquia ya tiene bien medida a la sociedad mexicana y como dijo codwell y Zurita cuando dijo la Izquierda de uan revuelta Social.......DE MANERA DESPECTIVA DIJERON QUE NO PASARIA DE MARCHAS Y PLANTONES....pues en este 2012, quien sabe como anden los animos realmente de la ciudadania....y el tiempo va a decir la verdad, espero que una mala decision de las autoridades COMO ES EL RESPETAR LA CONSTITUCION POLITICA ACTUAL, NO VAYA A DETONAR EN ALGO DOLOROSO PARA LA NACION

    ReplyDelete
  59. Mexicanos, al grito de guerra
    el acero aprestad y el bridón,
    y retiemble en sus centros la tierra
    al sonoro rugir del cañón.


    Ciña ¡oh Patria! tus sienes de oliva
    de la paz el arcángel divino,
    que en el cielo tu eterno destino,
    por el dedo de Dios se escribió;

    Mas si osare un extraño enemigo,
    profanar con su planta tu suelo,
    piensa ¡oh Patria querida! que el cielo
    un soldado en cada hijo te dió.

    En sangrientos combates los viste
    por tu amor palpitando sus senos,
    arrostrar la metralla serenos,
    y la muerte o la gloria buscar.

    Si el recuerdo de antiguas hazañas
    de tus hijos inflama la mente,
    los laureles del triunfo, tu frente
    volverán inmortales a ornar.

    Como al golpe del rayo la encina
    se derrumba hasta el hondo torrente,
    la discordia vencida, impotente,
    a los pies del arcángel cayó;

    Ya no más de tus hijos la sangre
    se derrame en contienda de hermanos
    sólo encuentra el acero en tus manos
    quien tu nombre sagrado insultó.

    Del guerrero inmortal de Zempoala
    te defienda la espada terrible,
    y sostiene su brazo invencible
    tu sagrado pendón tricolor;

    El será el feliz mexicano
    en la paz y en la guerra el caudillo,
    porque él supo sus armas de brillo
    circundar en los campos de honor.

    ¡Guerra, guerra sin tregua al que intente
    de la patria manchar los blasones!
    ¡Guerra, guerra! Los patrios pendones
    en las olas de sangre empapad:

    ¡Guerra, guerra! En el monte, en el valle
    los cañones horrísonos truenen,
    y los ecos sonoros resuenen
    con las voces de ¡Unión! ¡Libertad!

    Antes, patria, que inermes tus hijos
    bajo el yugo su cuello dobleguen,
    tus campiñas con sangre se rieguen,
    sobre sangre se estampe su pie;

    Y tus templos, palacios y torres
    se derrumben con hórrido estruendo,
    y tus ruinas existan diciendo:
    de mil héroes la Patria aquí fue.

    Si a la lid contra hueste enemiga
    nos convoca la trompa guerrera,
    de Iturbide la sacra bandera
    ¡Mexicanos! valientes seguid:

    Y a los fieros bridones les sirvan
    las vencidas enseñas de alfombra;
    los laureles del triunfo den sombra
    a la frente del bravo adalid.

    Vuelva altivo a los patrios hogares
    el guerrero a contar su victoria,
    ostentando las palmas de gloria
    que supiera en la lid conquistar:

    Tornáranse sus lauros sangrientos
    en guirnaldas de mirtos y rosas,
    que el amor de las hijas y esposas
    también sabe a los bravos premiar.

    Y el que al golpe de ardiente metralla
    de la patria en las aras sucumba,
    obtendrá en recompensa una tumba
    donde brille de gloria la luz:

    Y de Iguala la enseña querida
    a su espada sangrienta enlazada,
    de laurel inmortal coronada,
    formará de su fosa la cruz.

    ¡Patria! ¡Patria! tus hijos te juran
    exhalar en tus aras su aliento,
    si el clarín con su bélico acento,
    los convoca a lidiar con valor:

    ¡Para ti las guirnaldas de oliva!
    ¡Un recuerdo para ellos de gloria!
    ¡Un laurel para ti de victoria!
    ¡Un sepulcro para ellos de honor!

    ReplyDelete
  60. No estoy de acuerdo en el llamado a tomar las armas porque quiere decir que nosotros como pueblo también hemos fallado para organizarnos.

    Aún hay muchos medios pacíficos por los que podemos hacerlos caer. No paguemos impuestos, no consumamos productos de quienes los apoyan, etc. Ellos necesitan de nuestro dinero para sostenerse (porque al final es el dinero lo único que a todos les interesa). ¿No han leído los pasos del libro "De la Dictadura a la Democracia" de Gene Sharp?

    ¡Estamos en una época de cambio donde tenemos la oportunidad de demostrarle a los gobernantes que el poder en nuestro sin necesidad de usar las armas!

    ReplyDelete
  61. que cada quien eliga sus métodos y su camino; por la vía pacífica (que siempre es unilateral, por q el represor no entiende este lenguaje) i por la vía armada pero habla y actúa para evitar la tragedia social mexicana y que tus acciones hagan REVOLUCIÓN. ES EL TIEMPO Y ES LA HORA DE HACER REVOLUCIÓN!

    ReplyDelete
  62. Muchos no entendemos este llamado a las armas, porque a pesar de la corrupción, estamos con vida y vivimos en una franja beneficiada de este pueblo sumido en la pobreza.
    A los que se les mueren los hijos de hambre (Hablo de una muerte real), los que fueron despojados de sus tierras, a los que no les dejaron nada que perder; son ellos los que ven nuestro movimiento pacifico como un juego más del gobierno, como otra vuelta al este eterno conflicto.
    No estoy incitando a las armas, pero los exhorto a ser empaticos con su causa, pues si tomaron está decisión, es porque realmente no ven otra funcional.
    Siguen siendo nuestro hermanos y la sangre que derramen, también será por nosotros.

    ReplyDelete
  63. HASTA PARECEN DIPUTADOS, NO SABEN LEER.
    EN QUE PARTE DICE QUE EL QUE CONVOCA ES EL 5ANTO??
    CUALQUIER COSA QUE HAGA EL FRENTE ARMADO DEL SUR LO HARÁ LO POSTEE EL 5ANTO O NO.
    ESO YA ES UN DECISION DE ELLOS, EL 5ANTUARIO ES SOLO UN LUGAR INFORMATIVO QUE EN TODO CASO PREVIENE DE LO QUE PUEDA PASAR

    ReplyDelete
  64. EDRIANEL ESTOY DE ACUERDO EN TUS PENSAMIENTOS SOLO UNA COSA...si uno como pequeño empresario no pagas impuestos te cobran el 200% de lo que saca uno entonces si nos vamos por ese lado solo cerrare mis negocios Y NO TENDRE PARA DARLE DE COMER AMIS HIJOS Y a los hijos de mis trabajadores...¿que arias tu? @ ROGELIO tu comentario es muy cierto CADA MEXICANO ALIGA SUS MÉTODOS DE TODOS MODOS VAMOS CONTRA ESAS RATAS.

    ReplyDelete
  65. "La Crisis Humanitaria" rodolfonavarrete-arte.com/?p=1167 por Rodolfo Navarrete

    ReplyDelete
  66. unkkown si vas a estar de troll chingas a tu madre e dicho...lo que aportas en tus comentarioses pura pendejada neta........MEJOR VE A BAJARTE LOS CALZONES CON TUS PATRONES LOS PRIISTAS Y PANISTAS

    ReplyDelete
  67. ¡Patria! ¡Patria! tus hijos te juran
    exhalar en tus aras su aliento,
    si el clarín con su bélico acento,
    los convoca a lidiar con valor

    ReplyDelete
  68. Todos los grandes logros de la humanidad por la libertad y los derechos de las personas y soberanía de los países han sido por la via armada, no queda otra... con marchas solo se ríen del pueblo y la de democracia; aunque creo que antes de una lucha armada sería recomendable tomar medidas de presión mas severas, la violencia como último recurso siempre.

    ReplyDelete
  69. Clichés y más clichés, los mismos dogmas de su lidercillo tres patínes. Ojalá el ejército les de con todo si hacen sus mamaditas

    ReplyDelete
  70. Raúl, qué puto eres. Desearle la muerte a tu pueblo a mano de los tiranos. Qué puto.

    ReplyDelete
  71. Rwddael:
    Puto, ay si puto, puto

    Y el pueblo (lo que para tí signifique), ¿no es el mismo que le declara la guerra México?

    Entre quienes crees que se matarán los estúpidos que llaman a la guerra

    ¿Troyanos?

    Pendejete

    ReplyDelete
  72. Basta de escribir tonterías...a gente como esta que pretende desestabilizar el país con una confrontación armada..se les debe considerar subversivos y traidores a la patria,por no respetar un gobierno elegido democraticamente,les guste o no, fue la voluntad volcada en las urnas la que eligió a sus gobernantes...por ende debería caer todo el peso de la ley a quien quiera manipular a la población a un conflicto armado...

    ReplyDelete
  73. Mictlantecuhtli dejame decirte que me avergüenza que te pongas ese nombre y tengas esa mentalidad tan retrógrada...

    La via pacífica no ha resuelto nada, toda la evidencia se la han pasado por el arco del triunfo, todos los testimonios han sido descalificados.

    ReplyDelete
  74. Frente Armado del Sur...
    Me pongo a sus ordenes!

    ReplyDelete
  75. wow jajaja ya le contestaron a ese (a ) idiota... con nombre maya jajaja, estas totalmente fuera de lugar con comentarios tan absurdos... la democracia desaparecio en las elecciones pasadas... lo que sigue estoy a la orden!!!

    ReplyDelete
  76. Esto es dar putazos de verdad y no las mamadas que dicen los chavos "radicales" del norte!!!

    ReplyDelete
  77. La mayoría de los que están aquí repudian a EPN y a toda su mafia. Sin embargo, se concentran en insultarse unos a otros por pensar diferente en su forma de enfrentarlos. Si tan fácilmente caen en violencia verbal contra los de su mismo bando, ¿cómo van a formar una unidad contra el gobierno corrupto? Debemos aprender a pensar con frialdad antes de saltar a cometer acciones descabelladas. Vamos, sinceramente, los que aquí están a favor de la revuelta armada, ¿quiénes tienen experiencia en manejo de armas, tácticas militares, guerrila urbana, o tan siquiera campismo y supervivencia? Ya ni siquiera es cuestión de si la lucha armada es legítima (existen casos en los que puede llegar a serla), sino de si es viable. ¿Creen realmente que lo es?

    ReplyDelete
  78. Obviamente los soldados y los policías no son el enemigo. No desperdicien balas.

    ReplyDelete
  79. Esperen esperen, he tenido un momento de iluminación, y gracias a mi gran coeficiente intelectual que es muy superior al de todos ustedes, se me ha ocurrido la más perfecta idea para impedir la impocisión de Peña Nieto.

    Primero, convocamos a un chingo de gente para que salgan a marchar a las calles...

    y luego... y luego.... ¡y luego de repente que todos empiezan a brincar como en una fiesta infantil y empiezan a decir que el que no brinque es Peña y así conmovemos a todo el país y se detiene la impocisión y se acaba la corrupción y todo así chido chido pacíficamente!

    Ah y luego en la noche nos cenamos unas tortas de tamal.

    ¿Como ven, apoco no está chida mi idea?

    Ah eso sí: si alguien viene y me dice que mi idea no va a funcionar, entonces es un pinche provocador o un pendejo, porque mi plan es el más inteligente de todos los planes, ¡ni a Einstein en su juventud se le habría ocurrido!

    Así que ya oyeron, el que no esté de acuerdo con mis grandes ideas es un pendejo o provocador o peñabot.

    ReplyDelete
  80. Para terminar pronto de donde van a sacar armas el pueblo si se las cambiaron por despensas o no se acuerdan de las brigadas de desarme de la SEDENA

    ReplyDelete
  81. PRIMERO QUE SE IDENTIFIQUE ESTE GRUPO ARMADO, CUALES SON SUS PRINCIPIOS Y SUS IDEALES EL PUEBLO DE MÈXICO EN ESTOS MOMENTOS NO CONFIAMOS ENADIE NI EN NINGUNA ORGANIZACION ALGUNOS ESTAN POR SUS PROPIOS INTERESES COMO LA EXTINTA COMPAÑIA DE LUZ EL #YO SOY 132 HUBIERAN PUESTOS REGLAS QUE LA LUCHA Y LA DEMORACIA PARA SALVAR A MÈXICO ESTA POR ENCIA DE CUALQUIER INTERES PERSONAL, EL PUEBLO DE MÈXICO NO PUEDE CAER EN MANOS DE DELINCUENCIA ORGANIZADA DE GRUPOS BINCULADOS CON EL NARCOTRAFICO, EL PUEBLO DE MÈXICO LUCHAREMOS SIN NINGUN FIN PERSONAL EL UNICO FIN ES SALVAR AL PAIS DE EL PRI DE EPN Y DE ESTA OLIGARQUIA QUE TIENE OPRIMIDO AL PUEBLO DE MÈXICO RUY TIENE QUE ACLARAR ESTE COMUNICADO!

    ReplyDelete
  82. Es muy buena la propuesta, sin embargo en mi humilde opinión creo que la vía armada debe reservarse como la última alternativa. Se han hecho marchas, cercos, boicots "livianos" que no han dado resultados, al contrario, el sistema más se ríe del pueblo; sin embargo jamás se ha organizado un mega goicot que abarque a todo el país, para poner en jaque al sistema corrupto y darle donde más les duele: en el dinero. Si boicoteamos masivamente al gobierno no pagando impuestos por ejemplo procederán contra nosotros pero como seremos cientos de miles no podrán proceder contra todos al mismo tiempo, si se boicotea a televisa y se envían cartas a sus patrocinadores, pronto caerán a favor del pueblo, lo mismo contra cadenas de supermercados y todos quienes han hecho daño; compremos en tiendas alternas, etc. Se ha planteado una idea como esta en www.sepanesto.blogspot.com , si gustan revísenlo, opinen, propongan y sobretodo si les parece algo que pueda ser útil difúndanlo. Saludos.

    ReplyDelete
  83. Tal vez parezca absurdo proponer una revolución pacífica, pero es más iluso pensar que puede darse una revolución armada. Si la gente no tiene la conciencia necesaria para ir a una marcha o mantener un plantón, dudo que esté dispuesta a exponer la vida directamente. Además, se me ocurren algunas preguntas: ¿quién comprará las armas? ¿quién, cómo, cuándo y dónde se adiestrarán los cuadros? ¿qué medidas se adoptarán para impedir infiltraciones? No pido que me las respondan, sólo que reflexionen al respecto. El México rural de 1910 ya no existe, no es concebible una revolución armada en términos similares.

    En mi opinión, la revolución debe ser financiera, es el terreno verdaderamente vulnerable de nuestros enemigos: huelga general de pagos, no pagar impuestos a Hacienda,luz, teléfono y, desde luego, ni un peso a los bancos. Si se consigue que -al menos- cinco millones de personas (alrededor de 10% de la PEA) lo haga, los señores del dinero se preocuparán seriamente. Mientras más seamos, se reducirá la posibilidad de embargos u otras represalias. De hecho, el desempleo está logrando que millones de familias caigan en morosidad, simplemente hay que hacer más grande el boquete para que el barco se hunda.

    ReplyDelete
  84. dentro de una lucha hay muchas trincheras, los de escritorio, los de la talacha y por supuesto detras debe haber un brazo armado que accione cuando sea necesario. la via pacifica no evito que llegara el momento de llevar a cabo acciones mas contundentes. es muy bonito pensar en que con una marcha (o mil) se solucionaran los problemas, lo cierto es que en un momento dado la milicia ni los federales nos llenaran de flores porque somos "pacificos", en su momento nos va a cargar el payaso. Es bueno saber que no estamos solos y que hay gente con blanquillos que daria la cara. Estos brazos armados han vivido y sufrido mas que nadie la corrupcion, los asesinatos, la militarizacion, la represion y creo que estan en su derecho de expresarse. Que bueno que el santuario de a conocer la informacion que se va generando. Viva la lucha popular, Viva el pueblo organizado!!!!!

    ReplyDelete
  85. AHora si que que bárbaro!!... cualquier ciudadano ilustrado sabe que los grandes beneficiarios de un estallido social son precisamente los poderes fácticos: LA BURGUESÍA.

    Además del gran promotor de las ideas bélicas mundiales, el gran vendedor de armas, los Estados Unidos de América.

    Con una guerra terminarán los gringos por apoderarse del petróleo. Los gringos no son pendejos solo están viendo en que país pueden meter sus narices y sus manos...

    Con una guerra fratricida ¿qué ganaría la ciudadanía?--- los primeros en largarse a Europa serían aquellos a quienes hemos señalado como nefastos para la vida pública de México.

    Si la vía pacífica no está rindiendo frutos, según algunas voces pagadas que ni por error los verías en un frente de batalla, por la vía armada es la cosa mas pendeja que pudieras intentar... simplemente que el pueblo no está preparado para ese tipo de confrontación, es ir al matadero.

    OJO CON LOS INCITADORES PROFESIONALES A LA VIOLENCIA, SON ESTUPIDECES LAS QUE INTENTAN DESESTABILIZAR A TODO EL PAIS.

    FALSO QUE POR LA VÍA PACÍFICA NO SE LOGREN COSAS, SOLO HAY QUE ORGANIZARNOS PARA IMPULSAR EL ROSTRO DE UN NUEVO PAÍS. LAMENTABLEMENTE AÚN NUESTRO ENTENDIMIENTO INDIVIDUAL RECHAZA INCONCIENTEMENTE LA IDEA DE QUE UNO MISMO ES EL GRAN PROTAGONISTA... BUSCAMOS CON ANSIEDAD LA FIGURA PROMINENTE QUE NOS GUIE, QUE NOS REPRESENTE... BUSQUEMOS EN NOETROS MISMOS Y VEREMOS QUE UNIDOS SOMOS UNA GRAN FUERZA:

    YA DEJÉMONOS DE PENDEJADAS Y HÁGAMOS USO DE LA LETRA DE NUESTRA CONSTITUCIÓN, RECABEMOS LAS FIRMAS DE TODOS LOS CIUDADANOS QUE NO QUEREMOS SER GOBERNADOS POR PEÑA NIETO Y LO QUE REPRESENTA:

    ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

    ¿ACASO TENEMOS MIEDO A GANAR?
    ¿SOMOS PERDEDORES NATOS QUE SOLO NOS GUSTA LAMER NUESTRAS HERIDAS?

    YO, NO LO CREO.

    ReplyDelete
  86. USEN EL CEREBRO ANTES QUE LOS HUEVOS...
    CUIDADO CON SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE UN INCITADOR PROFESIONAL, AGÁRRATE UN LIBRO Y LEE COMO EXISTE, HA EXISTIDO, Y EXISTIRÁN LOS AGENTES INFILTRADOS DE LA CIA Y DEL PENTÁGONO CUYA TAREA ES DESESTABILIZAR A LOS PUEBLOS QUE SE DEJEN, ELLOS SIN METER LAS MANOS TE VAN A VENDER LAS ARMAS CON LAS CUALES ENTRARÁS AL COMBATE A LIQUIDAR O SER LIQUIDADO, MIENTRAS LOS GRINGOS SE FROTAN LAS MANOS PORQUE DERIVADO DE LAS GUERRAS, CASUALIDAD, SIEMPRE SALEN GANANDO...

    USA TU CEREBRO Y NO TUS HUEVOS QUE YA ESTÁN CAROS...

    ReplyDelete
  87. CERO VIOLENCIA,

    Las rebeliones violentas desencadenan violentas represiones que con
    frecuencia dejan a la población más indefensa que antes.

    Al depositar la confianza en los
    medios violentos, se ha escogido precisamente el modo de lucha en el cual
    los opresores casi siempre tienen la superioridad. Los dictadores pueden
    aplicar la violencia irresistiblemente.

    ReplyDelete
  88. DE DONDE VIENE ESTA PROPUESTA? EL GOBIERNO ES BUENO PARA CREAR ESTOS GRUPOS ARMADOS COMO EL EPR CON ELLOS PROVOCAR A LA GENTE PARA QUE SE SUME PARA LUEGO CREAR UN CAOS Y JUSTIFICAR MEDIDAS REPRESIVAS. ASÍ QUE NO HAY QUE DEJARSE ENGAÑAR POR CUALQUIER QUE CONVOCA A LUCHA PACÍFICA O ARMADA. Y no digo con eso que no haya gente que legítimamente y bien intencionada se pueda organizar de esa manera y muy su derecho. Pero se me hace mucha casualidad que estos momentos que el gobierno del PRIAN quieren desprestigiar los movimientos sociales, manipular la opinión pública con que son grupos que quieren desestabilizar más al país, etc., aparezca este frente. Me preocupa que ya estén como es su costumbre pseudoguerrillas para luego incriminar a los del 132, o cualquier grupo o movimiento social actual. CUIDADO. Mejor para algo más contundente el movimiento social/partido de Fernandez Noroña (MIL) que está conformando para una verdadera rebelión pacífica-política.

    ReplyDelete
  89. Ok si, la via pacifica aun le falta dar mas pasos, pero porque no se han dado??? por que no los ha apoyado el pueblo en su inmensa mayoria (requisito indispensable para este tipo de ataques)

    De donde conseguir armas, no todo es pistolitas chavos

    Si viera que el pueblo eta de pie y echandole pa adelante, arre me quedaba con la via pasifica, pero como eso no va a ser, ni tampoco pienso soportar al copete en la silla

    Frente armado sur,
    A sus ordenes y dispuesto

    PATRIA o MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  90. Para todos los que piensan que por ser universitarios tienen derecho de ofender a las demás personas y tacharlas de pendejos por querer irse a las armas y a menos que iguales mi coeficiente intelectual de 176 toma en cuenta y analiza lo que voy a escribir.
    Hay que analizar a México como lo que es y su gente, México es un país donde encuentras facil mente desde una pistola hasta una basuca o encerio creen que toda la gente con armas ilegales tienen super contactos y su gente somos un pueblo que llevamos aun la enorme piedra de la esclavitud de nuestro pasado, lo puedes ver fácilmente con la forma en que contestan la mayoría cuando les hablan "mande", con lo cual digo que somos un pueblo reprimido pero esa es un arma de doble filo y ellos saben la crueldad a la que puede llegar un pueblo reprimido y agachado , AHORA ACLARO, no quiero convencer a nadie de tomar las armas pero a los pacifistas radicales les pregunto ya con una idea generalizada de la gente que a menudo se terminan resignando y conformarse con la idea de que se los va a llevar el diablo por malos a los políticos como piensan mantener a la gente junta cuando empiecen los madrazos de verdad o piensan que por ser pacifistas no les van a hacer nada, es lógico que va a haber grupos con diferentes formas de operar pero no necesaria mente se estorban de echo ambas tienen ventajas y la fuerza de choque les brinda mas seguridad a los pacifistas, el boicot económico es muy bueno pero no menosprecien la ingobernabilidad de una guerrilla parando la inversión extranjera y la que hay van a sacar sus fondos del país dando asi un golpe mas fuerte y si me quieren hablar de EUA crean que estan muy ocupados con todos los desmadres que ya tienen con Rusia, China e Irán por que ahí si tienen peligro de perder y lo mas importante es que con el descontento general del pueblo ya sea armado o no armado también esta trae con ella el riesgo de golpe de estado por el ejercito.
    Como ultimo les digo sean pacifistas o armados que el enemigo no somos nosotros sino ellos y lo único que me da miedo es que el pueblo se de por vencido por que entonces ahí si estamos jodidos todos y les haría mas grande en análisis de ambos pero estoy con un iPod y es algo molesto pero solo recuerden que la lucha solo es una.

    ReplyDelete
  91. El "estallido social" patrocinado por Apple®, Blackberry®, Microsoft® y pinturas en aerosol COMEX®

    ReplyDelete
  92. Sin duda alguna se debe, ante todo, luchar por la vía pacifica, pero ¿que ha venido pasando con las autoridades y los políticos ante nuestras demandas? se burlan, hacen represiones, lanzan amenazas y simplemente no nos escuchan. Todas estas cosas que suenan fuertemente es una chispa de la cual va a causar que todos los fósforos se enciendan, inevitablemente entra en vigor el comportamiento de las colectividades, porque el comportamiento individual en masas tiende a estallar por emociones y sentimientos ante acontecimientos que le provoquen. En algún momento frente a tantos descontentos va a tener que surgir algo fuerte que le haga al gobierno reaccionar, algun que ya no puedan dejar pasar...

    ReplyDelete
  93. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  94. Un poco tratando de restarles razón a los "ilustres" pacifistas, me pregunto: ¿desde cuando la vía armada se volvió un error per se? Solamente les recuerdo que las armas fueron un recurso mediante el cual se construyeron muchos de nuestros países(Latinoamericanos) y que sus constantes fracasos, si bien merecen nuestras reflexiones en torno a sus deficiencias y equivocaciones, en poco, por no decir en nada, merecen nuestra descalificación. Por lo demás me parece que la exaltación de la civilidad propia de las recientes movilizaciones en el país responde más a un código de buena conducta, cuidado de imagen y exquisiteces propias de una clase media desencantada y defraudada que a una verdadera convicción transformadora -no descarto las excepciones, y no me parecen pocas, además.

    También me parece que si a la vía "violenta" se le descarta por ineficiente, improductiva, e imposible; la vía "pacífica" debería ser tratada bajo las mismas sospechas, ¿no están aludiendo a la memoria de los fracasos pasados?¿cuantos fracasos más necesitamos para crear nuevas alternativas de transformación?

    Les pregunto y me pregunto a mí mismo: ¿Quienes han ofrendado su sangre en el pasado?¿Acaso fueron las clases medias y altas? Estoy de acuerdo en que las armas han sido un recurso desesperado ante un Estado indiferente, más no por ello han sido simples errores históricos deleznables. La esperanza vehiculada en los imaginarios armados es digna de todo nuestro respeto. Lo único que me atrevo a decir es que el pueblo está indignado y contra eso poco podemos decir si no es haciendo cosas

    ReplyDelete
  95. Como pueden decir ue nunca se ha logrado nada con violencia???? todos los grandes aconteciomientos y logros históricos mundiales han ido acompañados de enfrentamientos armados, pues hay gente que simplemente no entiende de otra manera...

    ReplyDelete
  96. URGE QUE DEN MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL "FRENTE", Y DATOS QUE AVALEN LA AUTENTICIDAD Y SERIEDAD DEL COMUNICADO. DE OTRA FORMA PARA MUCHOS NO VALE NADA

    ReplyDelete
  97. De verdad que estos muchachos que se encuentran ahora tomando las armas, es por que realmente no se encuentra otro camino para sanear al país de semejantes cerdos ladrones, corruptos, saqueadores de la nación mexicana, que realmente les importa muy poco seguir empobreciendo a las grandes masas humanas del país para enriquecerse a costa de todos nosotros. A ellos les digo, adelante muchachos, por ponernos el ejemplo de lo que realmente debe ser el mexicano valiente, honesto, de nobles principios, y que ven por el futuro de nuestra nación mexicana y de sus hijos. A ellos que dejaron atrás a su familia, hermanos, hermanas, sobrinos, tíos, y demás familiares, así como escuela, trabajo, por ir por una de las mejores causas que haya tenido un ser humano, que es la de ser revolucionario, a ellos les digo, no están solos, todos los mexicanos honestos los respaldamos y apoyamos esta nueva lucha, que es solo una mas que también debe utilizarse, y para aquellos que se les quieren unir, no les quito ese deseo, pero por cuestiones de todos conocidas, como seria la infiltración a sus filas rebeldes de agentes traidores, mejor les propongo que se agrupen en células de combate, células armadas independientes, pero con el mismo fin, eliminar a los malditos seres cancerígenos que carcomen a la nación mexicana. A aquellos del PRIFE, TEPJF, y demás "Instituciones" del desgobierno, que solo sirven para saquear las riquezas nacionales sin importarles que en ello se pierdan vidas de mexicanos inocentes, solo con el afán de seguir enriqueciéndose y llenándose los bolsillos de dinero mal habido. Necesitamos que se acabe con toda esta complejidad de instituciones creadas solo para beneficiar a unos cuantos. Ustedes muchachos, son un verdadero ejemplo a seguir por todos los demás jóvenes mexicanos, y todo aquel mexicano que realmente sienta el suficiente coraje por lo que están haciendo con nuestra nación. Ustedes son nuestros héroes contemporáneos. Y les saludo con todo mi respeto y admiración. VIVA EL FRENTE ARMADO DEL SUR.

    ReplyDelete
  98. Con el perdón al Frente Armado del Sur, esas consignas al final parecen poco serias y así uno no sabe qué pensar

    ReplyDelete
  99. YO APOYO TOTALMENTE ESTA LUCHA, POR QUE DE OTRA FORMA NUNCA NOS HARAN CASO. VAMOS QUE NADIE TENGA MIEDO, ES MAS EL MIEDO DE SABER SI ELLOS SE QUEDAN EN EL PODER TENER MAS VIOLENCIA Y MASACRES POR TODOS LADOS, Y MAS AMBRE.

    VAMOS A LUCHAR POR NUESTRO MEXICO AMIGOS NO TENGAN MIEDO.

    ReplyDelete
  100. Me pregunto de donde viene esta propuesta, quien la invento?, quien es el autor?... si tan solo supieramos eso las cosas cambiarian, en lo personal considero que es un invento nada más sin autor ni fundamento, no somos tantos ya estamos hartos que nos manejen, la via pacifica e sbuena, sin embargo debemos saber de donde carambas salio este comunicado grabado en el cual ni siquiera nos da la cara nadie, solo convocan a unirse quesque para defender jajaja estan muy mal si creen que tendran aliados, no puedes seguir de borrego y menos con estos nuevos, no debemos dejarnos engañar por cualquier desconocido que convoca a la lucha armada... nuestro apoyo para AMLO siempre sigue en pie

    ReplyDelete
  101. abran los ojos no se dejen engañar por esa bola de ignorantes que solo intentan manipularnos, obvio no caeremos en su juego defendamos nuestros ideales pero con gente real con pantalones, que nos da la cara. Para ello no estoy ni a favor ni en contra de AMLO pero si debemos ser cautelosos y alejarnos de estos grupos piratas que solo intentan movilizar jajajj pobres

    ReplyDelete
  102. Ya no se ve otra salida... con el dolor y el sacrificio que esto conllevaria, no se ve otra salida.
    La otra que nos queda, es empezar a ver caer muertos por innanicion o ver como otros por falta de justicia, pan y dignidad se van mueriendo. Hay que exterminar a invasores imperialistas politicos que no les importa cuantas marchas pacificas se realicen, ellos no escucharan ni claudicaran su comportameinto de abusos, comportamientos neoliberales, saqueo, y burla!!! ja ja ja pendejos zombies(sin alma), que mueran!!!!

    ReplyDelete
  103. No se ve otra salida. La gente esta muriendo de ignorancia, miedo y ambre por "esta" y todas sus imposiciones neoliberales.
    No se ve otra salida... con el dolor y el sacrificio que esto significa hay que ser fuertes y seguir apoyando la resistencia en cualquiera de sus faces.
    Quien piensa que a travez de la protesta pacifica se lograra algo ?? como?? cuando?? ya la misma historia lo dicho.
    Esos a los invasores imperialistas ni les va ni les viene, al contrario se burlan de la voluntad del pueblo, y siguen saqueando, aplicando abuso de autoridad, y abusos en todas sus expresiones. hay que desterrar a esos politicos zombies(sin alma, sin espiritu, sin corazon) estirpar el mal desde la raiz!!
    Ellos lo quisieron asi!!
    Viva Tierra y Libertad!!!

    ReplyDelete
  104. La verdad yo apoyo a todo aquel que quiera hacer algo por rescatar nuestro Pais, sale sobrando si el santuario es pacifista o cual es la base del articulo, de todas formas el mensaje esta ahi para que nos haga levantarnos de la manera que sea siempre y cuando con el mismo fin!! pero primerop debemos de acabar con esa mentalidad que esta llebando al mexicano cada ves mas cercas al hoyo... esa actitud de quedarse sentado y no hacer nada!!! Mexicanos hermanos, trabajadores, campesinos, indigenas, creativos, parranderos, fuertes, es hora de responder por este pais en donde se plantan nuestras raices. MEXICO ME DUELES EN EL ALMA!! jamas imagine que estas cosas llegaran a suceder, siempre pasaron a tal grado que los alimentamos tanto que es ahorita cuando se atreven con todo el mas sinico descaro a humillarnos abiertamente.

    Lo que se biene es horrible, esta gente parasito jamas se cansara de darnos en la torre hasta que no quede un mexicano digno, es hasta entonces cuando talves y se den cuenta, pero lo dudo.

    no puedo creer que en paises arabes etc.. se tarden menos de 1 mes en derrocar a dictadores y presidentes parasito y aqui no podemos con un idiota.

    Ojala y el ejercito aprecie tanto a nuestra patria como nosotros lo hacemos y mas en estos momentos.

    HERMANOS, NUESTRO MEXICO LINDO Y QUERIDO NOS PIDE AUXILIO HAY QUE DEFENDERLO Y QUE JAMAS NOS OLVIDEN!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  105. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  106. PARA QUE LA NOVIOLENCIA FUNCIONE, TU OPONENTE DEBE TENER UNA CONCIENCIA. LOS DE ARRIBA NO LA TIENEN.

    ReplyDelete
  107. El 5antuario solo esta informando. Es muy bueno que nos expresemos así, para que todos sintamos la importancia de lo que esta sucediendo. Solo cuando la seguridad personal de cada quien se vea comprometida, todos pondremos al menos atención. Ponernos a las patadas con sansón nunca ha servido de nada. Actualmente pueden escribir lo que sea, cuando hay guerra nadie avisa, solo sucede. Cuando se inicia la guerra del pueblo no es un proceso intelectual. Ni si quiera la vas a ver venir. Esto es el caso de "perro que ladra no muerde". Que bueno que hay tanto alboroto, eso quiere decir que no hay vuelta atrás, vamos muy bien!

    ReplyDelete
  108. con o sin armas, es ora de defendernos, es ora luchar.

    ReplyDelete
  109. Lean este libro. Es gratis, y les garantizo que cambiara sus opiniones sobre la idea de que la no-violencia y el pacifismo son la única opción.

    Como la No-Violencia Protege al Estado:

    http://www.nodo50.org/anomia/anomia/Como_la_no_violencia_protege_al_estado.html

    ReplyDelete
  110. Para los que dicen que la armas nunca han logrado nada permitan que les recuerde que esa ha sido la base de la sociedad en todo el mundo e incluyendo todos los países mas prósperos y encerio que respeto su lucha pacifica pero no sean ilusos y piensen que estan peleadas las dos formas cuando en realidad pueden subsistir juntas y por favor no esperen que anonimus, el 5antuario y demás aliados en esta lucha les resuelvan la vida y encerio que no menosprecio sus labores ya que los creo importantes pero me encabrona que tanta gente quiera depender total mente de ellos y calmarse con las acciones de ellos, dejen de buscar salvadores y apoyen la forma que ustedes crean correcta ya sea armada o pacifica, pero en verdad hagan algo también y dejen sus ideas de disney en que si son buenos y aman al prójimo dios les va a enviar un Salvador y demás estupideces por el estilo, también les quiero comentar a los pacíficos que también revolucion pacifica es mas radical y tiene que haber desobediencia social, asi que dejen su miedo de faltas a la moral y la ley, revolucion pacifica es anarquía sin violencia.
    Para los mojigatos que me quieran atacar por las groserías permitan que les recuerde que las groserías no son por falta de civilización o ignorancia son por la cultura del país y la mayoría estan en el diccionario y son correctas en el español original, si son mal vistos aqui es por la etiqueta de esclavos respetuosos de sus amos de las épocas anteriores que quedaron como costumbre, pero yo digo a la mierda su etiqueta que yo no soy esclavo y recuerden que el enemigo esta planeando como jodernos mas y no entre la gente.

    ReplyDelete
  111. IJOS HE LEIDO CADA UNA DE LAS OPINIONES AQUI VERTIDAS, TODAS MUY RESPETABLES,CON EXCEPCION DE LAS QUE SE BURLAN Y HABLAN ESTUPIDECES COO MICTLANTECUTLI,DICHO SEA DE PASO, QUITATE ESE NOMBRE POR QUE NO ERES DIGNO, SINO POR EL CONTRARIO UNA VERGUENZA PARA EL PAIS. POR OTRO LADO FELICIDADES AL QUE PUSO TODO EL HIMNO NACIONAL, Y UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS LOS PATRIOTAS, HACEN FALTA MUCHOS COMO ELLOS. ES LAMENTABLE QUE SE TENGA QUE LLEGAR A ESTOS EXTREMOS, PERO ESOS MIERDAS NO DEJAN OTRA OPCION,DE MI PARTE CREO QUE LO QUE DICE TERESA TIENE RAZON TODOS DE LA FORMA QUE NOS SEA POSIBLE DEBEMNOS LUCHAR, AL MENOS SOY MAMA SOLTERA Y TENGO UNOS CRIOS POR LO QUE VER, NO OBSTANTE NO HE DEJADO DE MARCHAR, DE PGAR MANTAS CARTELES,DE POR LO MENOS EN LA VENTANA DE MI CASA PONER UN TABLOIDE CADA DIA CON ALGUNA PROPOGAGANDA SUBVERSIVA. HE CAMBIADO TODA MI FORMA DE CONSUMIR, CERO NEOLIBERALISMO TODO NACIONALISMO. NO OBSTANE DE SER ESTO REAL, LOS ENTIENDO, YO TAMBIEN ESTOY HASTA LA MADRE DE VER COMO EL PUTO DE ZURITA CON ESA CARA DE ESTUPIDO Y CABULA QUE TIENE EL VIEJO A SABIENDAS DE QUE TIENE EL PODER, SE BURLA DE TODOS LOS QUE VOTAMOS POR UN CAMBIO, HIJO DE SU REPUTA MADRE VIEJO Y QUE DECIR DEL MALDITO DE AZCARAGA JEAN EL INCREIBLE LA FORMA EN QUE NOS TRATAN A LOS MEXICANOS, DE IMBECILES DE RETRASADOS MENTALES, AHHHHHHH ES INDIGNANTE!SIN EMBARGO, CONSIDERO QUE LOS DEL FRENTE DEBERIAN EN LUGAR DE PLANTARSE EN ABIERTO, DEBERIAN HACER ATAQUES TERRORISTAS Y DEJAR LA MARCA PA QUE SEPAMOS QUIENES FUERON, Y DE ESA FORMA IR MATANDO A CADA UNO DE ESTOS MIERDAS. Y AUNQUE HABLO POR MI PERO CREO QUE LOS HEMOS ESTADO INTENTANDO LA VIA PACIFICA, DEBEMOS PEGAR MANTAS POR TODO EL PAIS, SOLICITANDO A LAS FUERZAS ARMADAS SU APOYO AL PUEBLO E MEXICO, PARA DE ESA FORMA AUMENTAR EL PODER A NOSOTROS Y A ESTOS COMPAS DEL FRENTE Y RESTARLES FUERZA A ESA BOLA DE MIERDAS! VAMOS COMPATRIOTAS POR LA DIGNIFICACION DE NUESTRO PAIS, NO SE RAJEN CABRONES,MEXICO NOS NECESITA!

    ReplyDelete
  112. bueno he leido un rato muchos comentarios y ahora yo pregunto si se logra quitar al enemigo comun a quien se pondra?hablan de revolucion cuando en nuestro pais lo unico que hemos tenido es una guerra civil porque nada revoluciono;el unico y autentico revolucionario era zapata tal vez por su ignorancia creia firmemente en ayudar al pueblo.cuantos de esos ahora llaman a esta nueva revolucion como saber que en verdad buscan el bien comun y no el propio.yo apoyo seriamente cualquier forma ya sea pacifica o armada solo pido que en verdad seamos organizados y pienso que para una necesitamos a la otra hagamos frente comun y unidos podremos vencer y tal vez solo algunos puedan ver que nuestro esfuerzo valio la pena pero hagamoslo convoquemos a reuniones masivas y ahi que cada uno elija que frente toma pero siempre en apoyo del fin comun y yo no tengo el poder organisiativo pero se que aqui encotrare muchos haganlo y cuenten conmigo solo recordemos que el tiempo no para,debemos hacer algo pero ya y de las 2 maneras.siempre con el fin comun solo unidos lo lograremos..

    ReplyDelete
  113. Pinches memes dan pena ajena, revolución armada o pacífica pero ya, muevan esas nalgas de atrás del escritorio. Si la lucha armada les da ñaña o miedo, pues luchen pacíficamente, manifiestense, creen que comentando van a lograra las cosas, hablando, moviendo el culo ya avanzando, despabílense revolucionarios de cibercafé.

    ReplyDelete
  114. Derramamiento de sangre, sin bases sólidas, es derramamiento inútil, de hecho derramar sangre nunca es opción para una nación civilizada. Aunque este llamado a las armas no pase de este escrito extremista, es peligroso por que puede animar a levantamientos aislados que serán aplastados, y al final no se consiga nada. Por otra parte, solo hablan de evitar la imposición, ¿y luego? Eso no se considera, se habla por hablar, no hay cultura política, ni pesnamiento crítico, no se vale hacer este tipo de publicaciones, fomenta la división y el fanatismo, y es lo {ultimo que necesita el país...

    ReplyDelete
  115. Para que un moviento armado o revolucion tenga éxito, tiene que tener los siguientes elementos: 1.- Que el cambio que se propone vaya a traer una mejoria notable a la mayoria de la población, (esta propuesta trae una mejoría para la mayoría?) 2.- Tiene que tener probabilidades de éxito, (tienen los recursos, gente, economicos, tácticos y armamentisticos para ese efecto?), 3.- Que la mayoria quiera un cambio, (realmente la mayoria de la poblacion Mexicana desea un cambio?, o es conformista?).
    Es notorio el grado de pobreza que se ha generado en el pais en los ultimos 30 años, (epoca desde que los neoliberales llegaron al poder, de la mano de Miguel de La Madrid Hurtado, siguieron con Carlos salinas de Gortari, Ernesto zedillo Ponce de Leon, Vicente Fox Quezada, Felipe de Jesus Calderon Hinojosa, todos han sido politicos Neoliberales, que han propuesto y llevado al pais a un grado de pobreza, en donde el 60% de la poblacion mexicana vive en pobreza, y el 40% vive en pobreza extrema.
    Si con esto, esta mayoria, no desea el cambio, nada se puede hacer, solo faltarian dos elementos mas. Los recursos y realmente llegara el beneficio y estaremos mejor?, quien se encargaria del nuevo gobierno?, como se instauraría?, el problema no es la democracia, el problema es que vivimos en una corporatocracia donde los dueños de los capitales los dueños de los medios de produccion son los que toman las decisiones de quienes comen, quienes trabajan y quienes no.
    Solo como un dato anecdotico mas, la indipendencia no se ha celebrado miles de veces, se ha celebrado 201, ya que apenas fue el bicentenario de la independencia de mexico y el centenario de la revolución.

    ReplyDelete
  116. vamos mexicanos, en aras de alcanzar la libertad de elegir y de vivir, no mas imposiciones, debemos cambiar a estos politicos que estan terminando con nuestros recursos naturales, mantengamos la unidad. No cuestiono a los partidarios de la imposicion, pero me gustaria que se dieran cuenta del gran error que se esta cometiendo con nuestra patria, legalizar dinero de procedencia ilicita, tringulacion de recursos es mas hasta del movimiento progresista, y el tribunal correspondiente no realiza una investigacion a fondo, si ellos tienen los mecanismos y las instancias por que no lo hicieron, no les conviene que se destape la cloaca aunque bien destapado ya esta, se mueven muchos millones de pesos bajo el agua, bien dicen en otros paises que somos un pais de ricos, pagamos impuestos hasta por respirar, y que conocemos mas a miki maus que nuestros valores patrioticos, es tiempo de cambios para bien de de todos los mexicanos, ni un paso atras, sigamos ejerciendo precion.

    ReplyDelete
  117. Lan independencia no se celebra desde 1810 que estupides, en esa epoca ni siquiera eramos independientas, la empezo a celebrar santa Anna, ahora bien, creo que queda en claro que la lucha pacifica no ha traido nada mas que concientizacion y pregunto ¿de que sirve tanta concientizacion si de todos modos el copetudo va a ganar? pues bueno de todos modos esa fase ya paso ahora todo mexico sabe que hubo un fraude pero la lucha pacifica no sirve, por que nuestro pais no cumple con las condiciones para que una revolucion pacifica como la de la India o las Europeas triunfen y eso es por que en la india habia una crisis en inglaterra y el gobierno era asi por decirlo mas buena onda, en Mexico les vale madres lo que haga la bola mientras no les pase nada ahora sigan con el boicot pero no funcionara el enemigo no es Televisa ni el capitalismo, es la corrupcion ahora bien, en las otras triunfantes revoluciones pacificas triunfaron por el apoyo gringo en medio oriente por ejemplo las apoyaron por petroleo y en otros paises por distintas razones. es claro que la via armada si no es la unica por lo menos es una muy buena opcion de revolucion a estas alturas, no olviden que cuando critican una revolucion armada critican a zapata y a el Che y eso que los he visto en muchas de sus fotos de perfil pero eso si ni pidan ayuda al ejercito por que acabariamos como Chile de los 70s

    ReplyDelete
  118. No estaba a favor de una lucha armada pero si es el unico recurso para sacar esta basura del gobierno pues vamos a sacarla a como de lugar.

    ReplyDelete
  119. Nosotros como sociedad dejamos que nuestro gobierno nos oprima y haga lo que quiera con los recursos de nuestro pais, como ciudadanos conformistas y corruptos toleramos la injusticia, la destruccion de nuestro pueblo, la cobardia y el egoismo no nos deja ser libres, preferimos voltear o hacer que no vemos nada cuando alguien esta siendo asaltado,extorcionado, o humillado por criminales o elementos de las diversas organizaciones de seguridad publica sean municipales,estatales,federales o militares para "no meternos en pedos" para que Mexico cambie se necesita un cambio extremo en educacion separar por completo la religion del estado, no apoyar la malinformacion, debemos exigir al gobierno que cumpla su funcion y dejar de tolerar todo tipo de corrupcion desde los elementos mas bajos hasta los mas altos, dejemonos de tonterias tomemos lugares importantes plantas de luz, agua, pozos petroleros, aereopuertos, de que sirve tomar televisa o sentarte afuera de soriana eso no causara un impacto, para un cambio verdadero tendremos que arriesgar todo sacrificarnos si es necesario PARA UN CAMBIO VERDADER, organizemos un ataque a todas las instituciones de gobierno. Desgraciadamente el numero de personas que estan luchando por este cambio en todo el pais no es suficiente necesitamos unirnos, despertar a nuestra gente!!! SOLO NECESITAMOS REFLEXIONAR UN MOMENTO Y ABRIR LOS OJOS A LA REALIDAD PARA DARNOS CUENTA DE QUE SI QUEREMOS PAZ,TRANQUILIDA,ECONOMIA ESTABLE,MEJOR EDUCACION VAMOS A TENER QUE SACRIFICAR MUCHO, DEMACIADO, PERO SE LOS JURO QUE ESE SACRIFICIO NO SERA EN VANO....Zapata y Villa se an de estar retorciendo en su tumba viendo como el pueblo de mexico esta sometido por una bola de ratas......

    ReplyDelete
  120. yo apoyo al frente armado del sur... siempre dije que la resistencia civil pacifica no sirva pa pura chingada, no se puede confiar ni exigir a unas intituciones que estan corrompidas que actuen de un modo legal porque todo el sistema en si esta corrompido, los culpables todos los conocemos (calderon, peña nieto, fox, salinas los magistrados del trife, los consejeros del ife, diputados y señadores gobernadores,etc, etc etc), lo primero que hay que hacer es detenerlos y ahorcarlos o fusilarlos nada de carcel, muerte a los traidores a la patria
    MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA...

    ReplyDelete
  121. UNA REVOLUCION SIN SACRIFICIOS NO ES NADA, ABSOLUTAMENTE NADA!!!!

    ReplyDelete
  122. YO TENGO UNA MEJOR IDEA:
    Porque no crear un grupo de infiltrados para calarse a las instituciones (tiendas y bancos) para boicotear e ir desmantelando el sistema
    si yo fuera lider de un grupo lo haria solo me faltan simpatizantes, una de mis propuestas seria implantar en lugares estrategicos dispositivos: "Stink Bombs" las venden en internet que al activarse se despidiera su aroma fétido pero que no supiera nadie de donde viene, todo esto para poder parar actividades de compra y pago de la gente y asi congelar el pais.

    ReplyDelete
  123. Que triste se oye la lluvia
    en los techos de cartón
    Que triste vive mi gente
    en las casas de cartón.

    Viene bajando el obrero
    casi arrastrando sus pasos
    por el peso del sufrir
    Mira que es mucho sufrir
    mira que pesa el sufrir.

    Arriba deja la mujer preñada
    abajo esta la ciudad
    y se pierde en su maraña
    hoy es lo mismo que ayer
    es un mundo sin mañana.

    Que triste se oye la lluvia
    en los techos de cartón
    que triste vive mi gente
    en las casas de cartón.

    Niños color de mi tierra
    con sus mismas cicatrices
    millonarios de lombrices
    y por eso que triste viven los niños
    en las casas de cartón.

    Que triste se oye la lluvia
    en los techos de cartón
    que triste vive mi gente
    en las casas de cartón.

    Que triste,
    vive mi gente
    en las casas de cartón

    Usted no lo va a creer
    pero hay escuelas de perros
    que les dan educación
    pa' que no muerdan los diarios
    pero el patrón, hace años, muchos años
    que esta mordiendo al obrero.

    Que triste, se oye la lluvia
    en los techos de cartón
    que lejos pasa una esperanza
    en las casas de cartón.


    ReplyDelete
  124. para los universitario recuerden que somos sangre azul y piel morena de herencia guerrera, adelante con la revolución, estamos cansados de saqueos, de robos al pais. MÉXICO es nuestra patria luchemos por ella solo nosotros y nadie mas lo vsa hacer.

    ReplyDelete