2012/08/17

Convocatoria 1era Asamblea 5antuarista


6 comments:

  1. que mal que no este en ese estado .. asistiria con gusto

    ReplyDelete
  2. Esto hace falta, pasar de la disgregación de la protesta a conformarla en un corpus gigantesco que pueda caminar al unísono de tantas voces y dar lugar a la organización mas bella que haya existido jamás en este amado país.

    Vamos a la organización de nuestro pueblo, de sus esperanzas, de sus sueños y no descansar hasta lograr que nuestro ímpetu se cristalice en una realidad que sacuda esta pesadilla que nos pretenden imponer A PERPETUIDAD.

    !!VAMOS A ORGANIZAR EL PODER POPULAR!!
    !!VIVA MÉXICO!!

    ReplyDelete
  3. SOLO FALTA QUE CONVOQUEN A UNIRSE Y AFILIARSE Y COMPROMETERSE CON LOS OBJETIVOS QUE CONCITEN A TRANSFORMAR NUESTRA NACIÓN, ÚNANSE, POR EL BIEN DE MÉXICO, 5ANTUARISTAS, #YOSOY132, SME, TODAS LAS VOCES, TODAS LAS FUERZAS, TODOS LOS CREDOS PROGRESISTAS DE ESTE BELLO PAÍS.

    !!VAMOS TODOS A TRANSFORMAR NUESTRA PATRIA!!

    ReplyDelete
  4. Creo que se podria hacer en cada region hay mucho por hacer, desde dar seguimiento a un elemento especifico, hasta organizar la difusión, la logistica, no solo hoy, sino de forma continua.

    Este proyecto me parecio por demás interesante
    «El programador alemán Stefan Wehrmeyer ha decidio usar los servicios de github de una manera un tanto creativa social y políticamente hablando; crear un registro completo de la formulación de las leyes alemanas y los cambios que puedan sufrir. Para llevar a cabo este proceso, ha desarrollado una serie de scripts en Python que permiten descargar las leyes de los sitios oficiales, posteriormente las convierten en formato Markdown, y las dejan disponibles en el repositorio de github. Es importante destacar que este proyecto es posible gracias a que el gobierno alemán publica las leyes en un formato amigable y manejable (XML, además de HTML, PDF y EPUB); facilitando así el trabajo de Wehrmeyer. Más información sobre este interesante proyecto aquí. ¿Para cuándo algo parecido en otros países?»
    http://barrapunto.com/articles/12/08/10/2158249.shtml

    ReplyDelete
  5. Deberían organizarse también en otras ciudades, pero es muy buena propuesta.

    ReplyDelete
  6. Muy buena propuesta, estaba esperando algo como esto. Pero ya ni la friejan poniendo los "bla,bla,blas" en su página e5ln.org :(

    ReplyDelete