2012/08/30

Cortina de humo: Pemex descubre yacimiento de petróleo en el Golfo

El Presidente Felipe Calderón hizo el anuncio del descubrimiento. Lo anuncia como si él se hubiera metido al agua a buscar el petróleo, si es que existe tal.
[¡Hurra, ya tiene Suarez Coppel de donde robar todavía más!]


Por el Informador. Miércoles, 29 de Agosto de 2012


Felipe Calderón anunció el descubrimiento desde la residencia oficial de Los Pinos. Por cada barril de petróleo que se extrae hay otro que lo sustituya como reserva.


CIUDAD DE MÉXICO (29/AGO/2012).- El Presidente Felipe Calderón anunció Petróleos Mexicanos (Pemex) descubrió un gran yacimiento de petróleo en aguas profundas del Golfo de México.

En la residencia oficial de Los Pinos, el Mandatario señaló que con este hallazgo, en el llamado Cinturón Plegado Perdido frente a las costas de Tamaulipas, por cada barril de petróleo que se extrae hay otro que lo sustituya como reserva.

La petrolera estatal mexicana Pemex descubrió crudo ligero en aguas profundas de la zona conocida como Cinturón Plegado de Perdido, en el Golfo de México, dijo Calderón. 

Pemex inició a mediados de año las perforaciones en el Cinturón Plegado de Perdido, frente a costas del estado de Tamaulipas y en la frontera con Estados Unidos, en los pozos Supremus-1 y Trion-1. 
Suarez Coppel, director general de Pemex, a quien se le pierden (se roba) 25,000 barriles de petróleo a día. 
Perdido involucra un yacimiento transfronterizo entre México y Estados unidos. Ambos países firmaron en febrero un acuerdo que sienta las bases para que petroleras estadounidenses y Pemex exploren las posibles reservas de crudo que pudieran existir en yacimientos transfronterizos en el Golfo de México. 

México estima que alrededor del 50 por ciento de los recursos prospectivos del país se encuentran en aguas profundas. 


8 comments:

  1. De que sirve si estados unidos en caliente mete el popote y se chinga todo el petroleo.

    ReplyDelete
  2. Como si fuera de suma inportancia,mexico rico en petroleo,y la pinche gasolina por las nuves,chinga tu madre fecal,,,,,,VENEZUELA,38 LITROS DE GASOLINA POR 13 PESOS MEXICANOS, NOMBRE SI ALOS CERDOS PRIANISTAS NO HAY QUIEN LES GANE ALA RATA,

    ReplyDelete
  3. Por que hasta ahora el BORRACHO da la noticia si esta ya se venia manejando y firmando traros desde cuando estava EL CHARRITO BRUTO,ahora tuvieron que hacerlo publico porque ya sienten pasos en la azotea hasta donde llegan esto hijos de PUTA, lo siento por los que todavia no pueden HABRIR LOS OJOS estan peor que los perritos recien nacido

    ReplyDelete
  4. Si ya hasta negociaron con los yanquis y da la noticia como algo nuevo!!!! y los barriles diarios robados por la delincuencia organizada?? tan organizada que nunca se dan cuenta donde?? ni quien ???

    ReplyDelete
  5. ¡PAÍS PETROLERO Y EL PUEBLO SIN DINERO!,SIN EMPLEO. Y TODO EL PRODUCTO DE LA CANASTA BÁSICA MUY CARÍSIMO,INCLUIDO UN DERIBADO DEL PETROLEO,EL GAS QUE CADA DÍA ESTA MÁS CARO.NI UN COMINO DE ALEGRÍA POR ALLAR MAS PETROLEO,PUES ESTE SERÁ PARA BENEFICIO DE LOS RICOS,COMO EL TAL COPPEL,Y OTROS LADRONES DE SU CAMADA.NOSOTROS EL PUEBLO DE ABAJO SEGUIREMOS MURIENDO MUY LENTAMANTE DE HAMBRE,DE ENFERMEDADES CURABLES,MORIREMOS POR NO TENER 5000PESOS PARA COMPRAR MEDICAMENTO. MALDICION .

    ReplyDelete