2012/08/26

Decapitan y embolsan a cuatro personas en Veracruz

Por: Redacción Revista Proceso

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Los cuerpos decapitados de cuatro personas fueron encontrados este viernes en la comunidad de San José Novillero, sobre la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, informaron las autoridades ministeriales.

Los cadáveres, que presentaban un alto grado de descomposición, fueron abandonados en un predio y estaban en bolsas negras de basura.

Las autoridades explicaron que es probable que las víctimas tuvieran un mes de haber perdido la vida.

Aproximadamente a las 15:00 horas del viernes, la Central de Emergencias C-4 reportó a la Policía Naval que habían sido descubiertos varios cadáveres embolsados en un predio localizado a orillas de la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro.


Elementos de la Policía Naval se trasladaron al lugar y confirmaron que, entre la maleza, había cuatro bolsas de plástico color negro conteniendo los cuerpos.

Autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia estatal se trasladaron al sitio para realizar la investigación, estableciendo que las bolsas estaban tiradas a unos 10 metros de la carretera.

Por las ropas que vestían, los peritos de la PGJ determinaron que se trata de dos mujeres y dos hombres.


3 comments:

  1. alerta a todos mis amigos veracruzanos mucho cuidado con la policía federal del aeropuerto internacional de Veracruz, estafan a la gente, dicen que tu carro es robado inventan mil y un excusas para no dejarte ir por algún documento o algo, piden altas cantidades de dinero para dejarte ir ya van 3 casos registrados mucho cuidado y si ya les ocurrió denuncien

    ReplyDelete
  2. Y dice el puto maricon de Duarte que estamos en un estado seguro...sera seguro para ellos que son delicuentes y tienen un ejercito de guardaespaldas porque en todo el estado hay secuestros, asesinatos, extorsiones; pero sobre eso hay un silencio en todos los medios de comunicacion. Que todo Mexico se entere que Veracruz es un narcoestado y que la inseguridad como decia el Z-1 Fidel Herrera "Late con fuerza"

    ReplyDelete
  3. ya quisiera ver yo que apareciera un hijo del puñal de duarte decapitado y colgado para ver si va a decir lo mismo de que ver es un estado seguro

    ReplyDelete